publicidad

Viviana Ortiz y Audris Rijo te dicen cómo lucir bella

Viviana Ortiz y Audris Rijo te dicen cómo lucir bella

Los consejos de las bellas son los favoritos de nuestros usuarios así que aquí tienen sus mejores secretos de belleza.

Los consejos de belleza de las participantes son los favoritos de nuestros usuarios, Viviana Ortiz y Audris Rijo, finalistas de la séptima temporada, compartieron sus mejores secretos para lucir siempre espectaculares.

La puertorriqueña Viviana goza de una piel sana y para lograrlo toma de dos a tres vasos de agua tibia en la mañana antes de desayunar. "Esto me ayuda mucho con el sistema digestivo y a suavizar mi piel. Para más suavidad tomo un pequeño vaso de jugo de limón con una cucharadita de miel".

Mira el álbum familiar de Viviana

Para el cabello Vivi aconseja utilizar buenos acondicionadores, para el rostro quitar bien el maquillaje antes de dormir además de hacerse un facial cada tres semanas.  Ella se cerciora de que el maquillaje que usa no tape los poros. "Reconoce tus atributos y aprende a resaltarlos. Si te sientes bellas, vas a lucir bella".

La dominicana Audris Rijo es una cliente de los exfoliantes, los compra en la farmacia o lo hace casero. "Compro azúcar morena, lo mezclo con miel y una gotitas de limón. Lo haces una vez a la semana y usas crema hidratante diaria y vas a tener una piel excelente, obviamente no olvides tomar agua".

Tenemos las fotos familiares de Audris

Para Audris tapar sus ojeras es muy importante por lo que siempre está tratando nuevos correctores e hidratando esa zona. Para el cuidado de las uñas recomienda usar endurecedor y mantenerlas siempre pintadas. El té verde es otro de sus aliados para lucir bella, "es un excelente antioxidante. Lo tomó siempre que puedo como también suplementos vitamínicos que reemplazan los alimentos que no consumo".

publicidad

 

publicidad
publicidad
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado y cree que se podrá acabar cuando los hombres trabajen en su autoestima.
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
El concejo de la ciudad de Fresno votó a favor de prohibir los dispensarios de marihuana en los límites de la ciudad. Esto después de una extensa plenaria pública esta tarde. Fatima Navarrete con los detalles.
publicidad