publicidad

Viviana Ortiz y Audris Rijo te dicen cómo lucir bella

Viviana Ortiz y Audris Rijo te dicen cómo lucir bella

Los consejos de las bellas son los favoritos de nuestros usuarios así que aquí tienen sus mejores secretos de belleza.

Los consejos de belleza de las participantes son los favoritos de nuestros usuarios, Viviana Ortiz y Audris Rijo, finalistas de la séptima temporada, compartieron sus mejores secretos para lucir siempre espectaculares.

La puertorriqueña Viviana goza de una piel sana y para lograrlo toma de dos a tres vasos de agua tibia en la mañana antes de desayunar. "Esto me ayuda mucho con el sistema digestivo y a suavizar mi piel. Para más suavidad tomo un pequeño vaso de jugo de limón con una cucharadita de miel".

Mira el álbum familiar de Viviana

Para el cabello Vivi aconseja utilizar buenos acondicionadores, para el rostro quitar bien el maquillaje antes de dormir además de hacerse un facial cada tres semanas.  Ella se cerciora de que el maquillaje que usa no tape los poros. "Reconoce tus atributos y aprende a resaltarlos. Si te sientes bellas, vas a lucir bella".

La dominicana Audris Rijo es una cliente de los exfoliantes, los compra en la farmacia o lo hace casero. "Compro azúcar morena, lo mezclo con miel y una gotitas de limón. Lo haces una vez a la semana y usas crema hidratante diaria y vas a tener una piel excelente, obviamente no olvides tomar agua".

Tenemos las fotos familiares de Audris

Para Audris tapar sus ojeras es muy importante por lo que siempre está tratando nuevos correctores e hidratando esa zona. Para el cuidado de las uñas recomienda usar endurecedor y mantenerlas siempre pintadas. El té verde es otro de sus aliados para lucir bella, "es un excelente antioxidante. Lo tomó siempre que puedo como también suplementos vitamínicos que reemplazan los alimentos que no consumo".

publicidad

 

publicidad
publicidad
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
‘What To Expect’ llega para entregar algunas recomendaciones de cuidado para las mujeres que esperan a su primer hijo o están planeando tener uno. La aplicación está disponible para Android y iOS.
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
En la mayoría de estos centros especializados ya se está trabajando con recursos muy limitados para cubrir las necesidades de los pacientes. En algunos, inclusive, hay escasez de medicamentos y hasta de alimentos.
publicidad