publicidad
La bella puertorriqueña y sus 'tips' de belleza.

Vanessa de Roide responde a tus preguntas de belleza

Vanessa de Roide responde a tus preguntas de belleza

Vanessa de Roide respondió las preguntas de los usuarios de Univision.com sobre todo lo relacionado con belleza.

La bella puertorriqueña y sus 'tips' de belleza.
La bella puertorriqueña y sus 'tips' de belleza.

Estuvimos con la puertorriqueña Vanessa de Roide quien nos dios algunos consejos de belleza que los usuarios quieren saber. La reina nos dio excelentes tips para la piel, el maquillaje y el cuerpo.

¿Cómo tener una piel suave?

Para mí un remedio natural y muy efectivo es usar miel y azúcar morena como exfoliante. Lo uso dos veces a la semana y me resulta muy bien. Mezclo mitad y mitad, de pronto un poco más de azúcar y hago masajes en círculo en toda la piel. Con la cara hay que ser bastante cuidadoso porque te puedes brotar, yo le pondría más miel y menos azúcar.

¿Cómo me maquillo natural si soy de piel canela?

Yo a diario utilizo humectante, luego corrector, un poquito de polvo traslúcido, rimel, rubor y brillo. No es necesario ponerse mucho maquillaje de día, ya por la noche lo luces mejor a menos que seas como nosotras que siempre estamos frente a las cámaras.

publicidad

Producto recomendado por los expertos

Corrector: Dream Lumi Touch Highlighting Concealer 

Polvo traslúcido: Fit Me Pressed Powder

Mascara: Illegal Length Fiber Extensions

Rubor: Dream Bouncy Blush 

Brillo: Superstay10hr Stain Gloss 

¿Cómo hago para tener el cutis sin granitos?

Creo que la exfoliación, porque eso recientemente me pasó a mí cuando llegué aquí, la alimentación cambió, la vida agitada; entonces me empecé a exfoliar con el azúcar y la miel y se me ha ido aliviando. Hay que sacar todas las impurezas de los poros. El astringente también es bueno.

¿Cuál es tu rutina para tener un cuerpo lindo?

La dieta es muy importante, aquí tenemos una dieta estricta con pechuga, pescado y ensaladas. El arroz integral nos lo dan una vez a la semana, al igual que la carne. Hago cardio todos los días por 40 minutos y abdominales, depende del entrenador. Cuando estamos con Claudia Molina eso es obligado.

publicidad
publicidad
La mexicana contó para Despierta América que llegó a pesar 185 libras y que aumentaba cada vez que tenía un embarazo. Ahora come saludablemente y tiene una nueva vida.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
Aunque la ciencia realiza importantes avances para combatir el cáncer, ve con preocupación que no se tome conciencia sobre el cuidado de la salud, pues en la comunidad hispana esta enfermedad es la primera causa de muerte.
publicidad