publicidad
La bella puertorriqueña y sus 'tips' de belleza.

Vanessa de Roide responde a tus preguntas de belleza

Vanessa de Roide responde a tus preguntas de belleza

Vanessa de Roide respondió las preguntas de los usuarios de Univision.com sobre todo lo relacionado con belleza.

La bella puertorriqueña y sus 'tips' de belleza.
La bella puertorriqueña y sus 'tips' de belleza.

Estuvimos con la puertorriqueña Vanessa de Roide quien nos dios algunos consejos de belleza que los usuarios quieren saber. La reina nos dio excelentes tips para la piel, el maquillaje y el cuerpo.

¿Cómo tener una piel suave?

Para mí un remedio natural y muy efectivo es usar miel y azúcar morena como exfoliante. Lo uso dos veces a la semana y me resulta muy bien. Mezclo mitad y mitad, de pronto un poco más de azúcar y hago masajes en círculo en toda la piel. Con la cara hay que ser bastante cuidadoso porque te puedes brotar, yo le pondría más miel y menos azúcar.

¿Cómo me maquillo natural si soy de piel canela?

Yo a diario utilizo humectante, luego corrector, un poquito de polvo traslúcido, rimel, rubor y brillo. No es necesario ponerse mucho maquillaje de día, ya por la noche lo luces mejor a menos que seas como nosotras que siempre estamos frente a las cámaras.

publicidad

Producto recomendado por los expertos

Corrector: Dream Lumi Touch Highlighting Concealer 

Polvo traslúcido: Fit Me Pressed Powder

Mascara: Illegal Length Fiber Extensions

Rubor: Dream Bouncy Blush 

Brillo: Superstay10hr Stain Gloss 

¿Cómo hago para tener el cutis sin granitos?

Creo que la exfoliación, porque eso recientemente me pasó a mí cuando llegué aquí, la alimentación cambió, la vida agitada; entonces me empecé a exfoliar con el azúcar y la miel y se me ha ido aliviando. Hay que sacar todas las impurezas de los poros. El astringente también es bueno.

¿Cuál es tu rutina para tener un cuerpo lindo?

La dieta es muy importante, aquí tenemos una dieta estricta con pechuga, pescado y ensaladas. El arroz integral nos lo dan una vez a la semana, al igual que la carne. Hago cardio todos los días por 40 minutos y abdominales, depende del entrenador. Cuando estamos con Claudia Molina eso es obligado.

publicidad
publicidad
El niño ha tenido que ser operado muchas veces y necesita medicamentos muy costosos. Por eso, la madre compartió su historia y la foto del último recibo por la operación de corazón abierto de su hijo, por la que tendría que pagar 230,000 dólares, pero que gracias al Obamacare solo costaría 500.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños.
Después de conocer a un médico mexicano que se disfraza de superhéroe para motivar a los pacientes de un hospital infantil, nuestro Dr. Juan hizo lo mismo para sacarles una sonrisa a sus pequeños invitados.
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.
publicidad