publicidad
Imposible no remontarnos a la Clínica Valmont construida en 1905, en las proximidades de Montreux, en Suiza, y la primera en ofrecer sesiones de hidroterapia y nutrición, a la que acudían desde Coco Chanel a Ingrid Bergman, entre otras personalidad en busca de detener el paso del tiempo en su imagen.

Valmont descifra la juventud eterna

Valmont descifra la juventud eterna

Grace Kelly, Coco Chanel, Ingrid Bergman… como ellas muchos famosos tienen a los exclusivos productos y tratamientos de la firma suiza como su secreto mejor guardado.

Imposible no remontarnos a la Clínica Valmont construida en 1905,...
Imposible no remontarnos a la Clínica Valmont construida en 1905, en las proximidades de Montreux, en Suiza, y la primera en ofrecer sesiones de hidroterapia y nutrición, a la que acudían desde Coco Chanel a Ingrid Bergman, entre otras personalidad en busca de detener el paso del tiempo en su imagen.

Una exquisita cabina dentro del imponente departamento de belleza de la prestigiosa tienda departamental de lujo, Saks Fifth Avenue Dadeland, en Miami, me espera con un despliegue de unos de los productos más exquisitos y codiciados del mundo: Valmont. Mi terapista, Jessica Bonnetain, indaga sobre mi tipo de piel para así dar comienzo al facial-sello de la firma, “Vitality of Glaciers”, ofrecido selectivamente a ciertas clientas tan sólo una vez al mes. Durante 45 minutos la piel produce resultados inmediatos y duraderos independientemente de la condición en la que se encuentre. La clave está en los ingredientes DNA, RNA y colágeno 100% puro combinados con el “movimiento de mariposa” característico de la firma, que hace presión en puntos claves para un drenaje linfático y una desintoxicación celular.

The Hotel Plaza Aténée ofrece los rituales de belleza de Valmont
The Hotel Plaza Aténée ofrece los rituales de belleza de Valmont

Imposible no remontarnos a la Clínica Valmont construida en 1905, en las proximidades de Montreux, en Suiza, y la primera en ofrecer sesiones de hidroterapia y nutrición, a la que acudían desde Coco Chanel a Ingrid Bergman, entre otras personalidad en busca de detener el paso del tiempo en su imagen. Sin embargo, a partir de la década del 80, comenzó el culto a Valmont porque la clínica se dedicó totalmente a la cirugía plástica y sumó una línea de productos para prolongar los beneficios de la cirugía plástica. Así, ni bien se bajaban del avión, ricos y famosos se subían a vehículos de ventanillas polarizadas rumbo a la Clínica Valmont, para someterse a tratamientos antienvejecimiento y renovarse de pies a cabeza. Con los recursos más puros de agua glaciar y aire, los procedimientos se fueron sofisticando con técnicas de base molecular para la regeneración de la piel dando origen a los cosméticos celulares Valmont. Hoy, Valmont sigue siendo, entre muchos, el secreto mejor guardado de belleza más exclusivo. Salpicados son los Spas que ofrecen sus terapias tales como The Hotel Plaza Aténée, en Nueva York; la terraza del Spa Valmont pour Le Meurice, París; y The Spa by Valmont, en Hong Kong.

Week-end Getaway. The Valmont Spa at Les Barmes de L'Ours, Val d'Isère, France. Have a wonderful week-end.

A photo posted by Valmont Cosmetics (@valmontcosmetics) on


Pero enfocándonos en mi facial, el primer producto utilizado es el Eau Micellaire Précieuse Votre Visage, un agua de limpieza micellar suiza poli-activa que se aplica sobre rostro y cuello sin necesidad de quitarlo. Seguidamente, una loción desmaquillante para ojos. Ambos productos pertenecen a la línea de lujo de Valmont, l’Elixir des Glaciers, con fórmulas de una riqueza sin precedentes confeccionadas con ingredientes exóticos y nobles de la naturaleza suiza. La piel limpia recibe hidratación gracias a tres productos: la nueva Priming with a Hydrating Fluid, aplicada a manera de rocío; Hydra3 Regenetic Serum Hydration Activator Concentrate , que proporciona hidratación concentrada; y Hydra3 Regenetic Cream Prolongad Hydration Cream.


Para una piel tersa y sin arrugas, unas cuantas gotas sobre el rostro y cuello de Polyfactor Repair Serum Factor III+ son fundamentales para trabajar líneas y arrugas por la noche. Lo mismo el Expression Line Reducer Factor I que, por su consistencia más cremosa, suaviza las líneas de expresiones cuando le piel descansa.

A la hora de ocuparse de sectores específicos de las pieles más delicadas, le llega el turno a la Firming Lifting Corrector Eye Factor II que levanta y da firmeza al área de los ojos siempre y cuando se coloque con movimientos circulares tanto de día cómo de noche. Incluso los labios reciben atención gracias al Prime Lip Repair (una de las pocas firmas que todavía crean este tipo de producto para labios), una emulsión reparadora. Pero sin duda la mayor transformación vino con la Regenerating Mask Treatment a base de colágeno. Una vez al mes, se recomienda rociar la piel con Glacial Spring Water, colocar la máscara sobre la piel y quitar todas las burbujas de aire. Dejarla por lo menos 25 minutos hasta que se absorba su humedad.

Решила написать о них пост, потому-что необычные продукты. А именно сыворотка. Сыворотка-ПУДРА. Прям пудра пудрой!!! Только жидкая) Кому не нравится блеск на лице, жирные крема и сыворотки долго впитывающиеся , особенно липкие и тд, то вам к сыворотке корсет от #valmont . Эффект пудры! Лицо матовое и лёгким эффектом фотошопа, лифтинг эффект, на ощуп бархатистое, матовое. Как будто прошлись пудрой по лицу. Для лета супер! Летом и так блеска хватает. Я хоть и не любитель запудренного лица, и эффекта персика , эта сыворотка исключение. Ну очень приятная в пользовании. Наносится утром, ладонями по массажным линиям, растягивающими движениями и вбиваниям пальцами. Ни в коем случае нельзя массажировать. Лифтинг эффект как дополнительный бонус, сыворотка ухаживающая антивозрастная. Не повторю! Я всетаки люблю блеск на лице после любого уходового средства. А после этой сыворотки кожа сухая и матовая абсолютно! Биологический скраб. Думаю о нем писать не стоит , его каждый из #сектаvalmont знает! Текстура, ощущения, аромат 👍🏼 скраб для чувствительной кожи, без абразивных частиц. Это гель, превращающийся в масло , а при соприкосновении с водой в нежную белую эмульсию. Хороший, но наверно не повторю. Просто баловство приятное.. Эффекта особого не вижу, но ощущения на 10+ Намного эффективнее и гораздо лучше порошок от #sensai -энзимный пилинг. #silkpeelingpowder Вот там эффект отшлифованной чистой ровной кожи. Хотя он тоже без абразивных частиц. Порошок смешивается с каплей воды и превращается в обильную мягкую пену. #sensaikanebo повторю и не раз.

A photo posted by Татьяна 👨‍👩‍👧‍👦 (@apxapoba) on


Valmont es conocida por sus “Rituales de belleza” con una crema en particular que potencia cada uno de esos rituales: Prime Renewing Pack-Mask. Al aplicarse a manera de máscara por unos 20 minutos y masajearla brevemente, con una repetición cada dos o tres semanas, extiende los efectos casi mágicos de las fórmulas aplicadas.

Después de recibir masajes faciales por casi una hora con cremas que estimulan la renovación de la piel a nivel celular proporcionándole oxígeno y nutrientes a los poros, se vislumbra una frescura natural. Incluso puede que te sientas lista como para que un chofer te recoja con un vehículo de ventanillas polarizadas, cual famosa.-


También te intesa:
Los bronzers, un invento genial.
Belleza postparto: hermosa y mamá a la vez.

publicidad


publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
publicidad