.

Un 'derrière' al estilo brasileño logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
La quinceañera más famosa de las redes confirma que su fiesta de cumpleaños se realizará como la tenía planeada
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
¿Quieres sorprender a alguien en Navidad? Regalarle una piedra es una buena opción
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Pecas en la cara, naturales o artificiales, son la nueva tendencia de belleza
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
publicidad
Félix, Fabyán y Christian de La Banda le cantaron "Las mañanitas" a Rubí
Todos van al festejo de Rubí y los chicos de La Banda quieren su invitación VIP pero para lograrlo, primero le cantaron las mañanitas.
La Banda está lista para los 15 años de Rubí
Nadie quiere perderse la fiesta de quince años de Rubí y nuestros chicos de La Banda no se quieren perder la gran celebración pero ¿Lograrán ser parte de los invitados de lujo?
Félix nos confesó cuál es su fuente de inspiración
El puertorriqueño nos comparte cómo descubrió su pasión por la música, qué lo inspira y en qué ocupa parte de su tiempo libre.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
El premio Walter Payton NFL Man of the Year
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Sebastian Giovinco: “Es un motivo de orgullo”
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Opinión de experto: Néstor de la Torre analiza el paso del 'Gullit' por Chivas
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Las 5 jugadas grandes del Fantasy de la NFL
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.