publicidad
.

Todo sobre el maquillaje de las bellezas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

El experto en maquillaje dio sus 'tips' para el rostro de las bellas.

Todo sobre el maquillaje de las bellezas

Todo sobre el maquillaje de las bellezas

El experto en belleza Noel Rivero, nos contó los secretos para que las cuatro finalistas luzcan siempre espectaculares y muy bellas.

El experto en maquillaje dio sus 'tips' para el rostro de las bellas.
El experto en maquillaje dio sus 'tips' para el rostro de las bellas.

Conversamos con Noel Rivero, quien además de encargarse del “make-up look” de Lupita Jones, es el maquillista y encargado del equipo de maquillaje de Nuestra Belleza Latina. El experto en belleza nos contó los secretos para que las cuatro finalistas luzcan siempre espectaculares y muy bellas.

Vanessa de Roide

“He notado que durante el transcurso de Nuestra Belleza Latina, Vanessa de Roide, ha mejorado cada vez más su apariencia, cada día ha acatado con extrema dedicación los consejos que le he dado para que su rostro, mediante el maquillaje se vea más fresco y natural; ella tiene un gran potencial, porque por naturaleza es muy bella, pero lo bello hay que pulirlo para que brille y se convierta en diamante. Sus ojos son pequeños, mi consejo para ella y para las mujeres que tengan los ojos pequeños, es mantener los colores de sombras neutrales y claros; en cuanto a la línea de la parte superior de los ojos, esta debe ser bien fina para que parezca que es la sombra de la unión con las pestañas y así dar la impresión de ojo almendrado, además, esta línea debe llevarse hasta el final y terminarla en una pequeña colita hacia arriba, nunca hacia abajo o al lado. Cuando se quiere delinear debajo de los ojos, siempre debe hacerse de la mitad hacia afuera y así se logrará una apariencia de ojos más grandes. Otro gran consejos que le di a Vanessa, es nunca usar blanco dentro del ojo, pues esto sólo se ve bien en teatro y larga distancia. Respecto a los labiales, la recomendación para Vanessa es que utilice colores claros como tonos cremas, desnudos o color piel, con el fin de realzar la frescura en el maquillaje y lograr un ´look´ más sensual; los colores mates en los labiales son muy efectivos en el día y se puede usa con un ligero toque de brillo; Para las galas, Vanessa utiliza más brillo y delineado líquido en sus ojos y es por esta razón que la puertorriqueña tiene esa luz de frescura que proyecta todos los Domingos”.

publicidad

Karol Scott

“Karol es muy bella y siempre está muy atenta a las explicaciones que le he dado acerca de lo que le va y que no le va en cuanto a maquillaje se refiere; ella tiene un rostro muy hermoso y mi única recomendación es trabajar más es su nariz, porque aunque su nariz en pequeña, es un poco ancha y ligeramente hacia abajo, por eso le enseñe como debe de aplicarse un corrector más oscuro a ambos lados de la nariz y algo en la parte inferior de la punta haciéndola lucir más delgada y a la vez  levantada; este ‘tip’ debe hacerse con mucho cuidado, porque pueden parecer manchas en vez de corrección. En vista de que Karol no tiene los ojos ni muy grandes ni muy chicos, se puede dar el lujo de combinar sombras claras y oscuras, manteniendo siempre la naturalidad. En sus labios puede llevar colores que sean naturales. Un ´look´ ideal para ella en la noche sería con un color rojo que resalte sus labios y sus ojos con delineador líquido y rímel. Con todos estos consejos la he embellecido para sus presentaciones, retos y para las galas donde se ha sentido más segura a la hora de proyectar su gran energía en la pasarela”.

Nataliz Jiménez

“En Nataliz a medida de sus presentaciones la han visto muy divertida y fresca a la vez, ella posee un rostro muy lindo, pero algunas partes son muy protuberantes como sus grandes ojos y grandes labios, por eso yo le recomendé, usar colores de sombras en sus ojos más oscuros, como tonos cafés y ligeramente negros, ya que ésto hace esconder un poquito los ojos tan grandes y los adorna embelleciéndolos mucho más, claro está cuando le dije esto, también le dije que como es poseedora de grandes labios y al llevar los ojos más oscuros había que tener cuidado en llevar muy claros y con mucho brillo los labios porque esto la podía hacer lucir un poco tosca ya que la boca se le vería más grande y lo que estamos tratando es de que haya un balance que la haga lucir más bella de lo que es, a usted señora o joven que tiene estos mismos rasgos o parecidos que Nataliz, recuerde bien que el ojo ahumado para ojos grandes protuberantes y colores mates en los labios para labios grandes y gruesos. Por eso Nataliz se ve espectacular en las Galas los Domingos porque nos enfocamos mucho en estos detalles para que ella pueda lucirse como lo ha hecho siempre”.

publicidad

Setareh Khatibi

“Setareh es muy Hermosa, con ella hemos hecho muchos cambios en la forma de maquillarse, le hemos enseñado que con los hermosos ojos verdes que ella tiene debe de aprovechar al máximo los ahumados, pero con colores púrpuras y ligeramente rosados; no debe llevar delineados en negro sino en suaves colores vinos, también como su óvalo facial es más alargado, le sugerí utilizar correctores más oscuros en la parte inferior de la mandíbula, ésto se logra con bases o polvos dos tonos más oscuros que el color de su cara, también puede ponérselos en la parte superior de la frente; a la hora de aplicarse el rubor, debe hacerlo desde las sienes hacia el centro, nunca en forma diagonal porque esto daría una apariencia de cara larga; en cuanto a sus labios, ellos aceptan tonos claros y oscuros, pero en este caso, no vale la pena poner a competir los ojos con los labios. En conclusión, el éxito de esta mexicana son ojos dramáticos con labios suaves o viceversa”.

El último consejo que el experto en maqullaje Noel Rivero le da a todas las usuarias de NuestraBellezaLatina.com, es que no se maquillen si se apliquen rímel cuando están manejando, “levántense media horita antes y tómense ese tiempito tan hermoso para embellecerse y quedar más lindas de lo que ya son”.

¿Cuál de ellas será la nueva reina? No te piedas el Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2012, el domingo 20 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision. 

publicidad


publicidad
publicidad
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
Samuel Arce, presidente de la junta directiva de la asociación médica hispana, explica cuál sería el panorama para los millones de personas que dependen de un seguro médico subvencionado por el gobierno, en caso de que deroguen el Affordable Care Act.
Maria Eugenia Gomez logró tener su primer seguro médico a través de Obamacare. Si le cancelan esta posibilidad, es probable que tendrá el dinero para comprar el medicamento que necesita para vivir.
Gobierno
Además del desmonte del Obamacare, el nuevo Presidente de Estados Unidos tiene otras agencias en la mira y algunos movimientos pensados.
publicidad