publicidad
Morderse las uñas

¡Tips para no morderse las uñas!

¡Tips para no morderse las uñas!

Te decimos cómo acabar  con esta terrible manía de una vez por todas y puedas presumir unas manos divinas.

Morderse las uñas
Morderse las uñas

Presume tus manos...

Muchas personas tienen el mal hábito de comerse las uñas o morder sus dedos, y según los expertos el hacer esto es un claro ejemplo de ansiedad, estrés y nervios, además se sabe que la mayoría de estas personas lo hace de manera inconsciente.

 ¿Has hecho algo para dejar de morder tus uñas?, ¡Opina en nuestros foros!

El comerte las uñas no solamente tiene que ver con un problema anti estético, ya que también puede ocasionarte dolor, sangrado, infecciones, etc. Por si fuera poco, no solo tus manos se ven afectadas sino también tus dientes, pues algunos dentistas señalan que la mayoría de las personas que tienen la dentadura desalineada es porque se comen las uñas.

publicidad

Ok, ya sabemos porque lo hacemos y cuáles son las consecuencias pero, ¿cómo terminar con el problema? Muchos decimos que somos capaces de dejar de comérnoslas en cuanto nos lo propongamos pero ya que la mayoría lo hace sin darse cuenta es obvio que la solución no solo está en nuestra fuerza de voluntad. Es por eso que te daremos algunos efectivos tips para que al fin te olvides de comerte las uñas:

Esmalte con un sabor amargo.- Sin duda alguna este tip es muy efectivo, ya que al momento de morder tus uñas el sabor será espantoso y no te quedarán ganas de seguir mordiéndolas.

Frotar ajo.- Si no encuentras un esmalte con un sabor horrible, lo que puedes hacer es frotar un ajo sobre tus uñas y el resultado será exactamente el mismo que con el esmalte, aunque eso sí, el olor de tus manos en general no será nada agradable.

Masticar chicle.- Cuando te sientas estresada, ansiosa o desesperada comienza a masticar un chicle, así dejarás en paz tus uñas.

Ayúdate de gente cercana.- Si de plano no logras dejar de comerte las uñas ni siquiera con ayuda de un esmalte que sabe horrible, entonces es momento de que le pidas ayuda a la gente con la que comúnmente estás, pues si lo haces sin darte cuenta las personas de alrededor podrán decirte que lo dejes de hacer y poco a poco perderás la costumbre.

Hazte un manicure en un salón.- Seguro prefieres dejar de morderte las uñas antes que pagar el doble por un manicure, por eso te aconsejamos que acudas a un salón de belleza para que te hagan un buen manicure y un diseño lindo en tus uñas, así antes de morderlas las verás y seguro te arrepentirás  de inmediato.

publicidad

Usa uñas potizas.- Obviamente no podrás comerte las uñas si te pones unas postizas pero no solamente eso, al cabo de un mes o lo que duren las uñas postizas, las naturales ya habrán crecido lo suficiente, aunque  no olvides pedir que te pongan un esmalte endurecedor antes de que te pongan las uñas postizas.

Alcohol.- Si llegas al grado de morder tus dedos y acabar con cada pellejito que te encuentras, entonces inmediatamente después de hacerlo pon un poco de alcohol pues el ardor que sentirás por unos segundos te hará no querer volver a morderte los dedos jamás.

Mantén tus manos ocupadas.- Si te has dado cuenta que muerdes tus uñas cuando no tienes nada en las manos entonces trata de llevar siempre contigo un llavero, una pluma o lo que sea que te imagines para que liberes la tensión con ellos y no con tus uñas.

Aunque no lo creas, estos tips te pueden resultar muy efectivos y si los sigues de manera constante te darás cuenta que esta manía irá desapareciendo con el tiempo hasta llegar el día en que no necesites de ningún tip para evitar llevarte las manos a la boca.

publicidad
publicidad
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
publicidad