publicidad

Thalía lanza libro de belleza

Thalía lanza libro de belleza

Thalía publicará en octubre su primer libro, en el que revela sus secretos de belleza y bienestar interior.

La obra, ilustrada con fotografías que muestran las técnicas y ejemplos del "antes y después", explican a las mujeres hispanas con diferentes tonos de piel cómo deben aprovechar al máximo su condición natural.En varios capítulos, Thalía, conocida por su actuación en telenovelas y sus canciones de éxito, escribe sobre lo correcto e incorrecto en materia de belleza y comparte con las lectoras consejos procedentes de su trabajo con los maquilladores y peluqueros más famosos del mundo.Esta estrella latina enseña a las lectoras a usar todas las herramientas de belleza que tengan a su disposición, desde un aplicador de rímel hasta una perspectiva sin temor de la vida.Su libro saldrá a la venta en octubre en las versiones de inglés y español, y costará 19,95 dólares, según la editora.Thalía inició su carrera como estrella infantil en la televisión y el teatro mexicano.Como artista del sello discográfico EMI Music, ha vendido más de 12 millones de discos compactos en todo el mundo, y ha recibido nominaciones para cuatro premios Grammy de la Música Latina.Doce de sus sencillos han ocupado los diez primeros lugares en popularidad y cuatro de ellos han alcanzado el número uno en las listas de éxitos.Thalía ha recibido numerosas distinciones como dos Premios Billboard de la Música Latina y varios Premios Juventud.Además, ha sido elegida en dos ocasiones como una de "Las 25 más bellas" por la revista People en español.La artista dirige además numerosas empresas centradas en el mercado hispano y mundial, pues en 2003 inauguró su propia línea de ropa y de accesorios, y también ha sacado una línea de gafas para mujeres y chicas.Actualmente cuenta con una línea de confitería de marca conjunta, "La Dulcería Thalía" para la conocida compañía Hershey's.

publicidad


publicidad
publicidad
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Jeremy Meeks comenzó su carrera de modelo de pasarela en Nueva York. Meeks surgió a la fama en 2014 después de que su foto policial arrasara por las redes.
publicidad