publicidad
.

Solo cuatro en la gala final de Nuestra Belleza logo-noticias.cd3dd216dd...

Nsatassja Bolivar

Solo cuatro en la gala final de Nuestra Belleza

Solo cuatro en la gala final de Nuestra Belleza

Solo cuatro en la gala final de Nuestra Belleza Latina

Nsatassja Bolivar
Nsatassja Bolivar

Ellas te aconsejan

Queda solo una gala de Nuestra Belleza Latina, y en vista de todas las preguntas sobre el cuidado del cabello que ustedes han enviado a las finalistas,  ellas decidieron compartir sus mejores consejos y secreticos para que ustedes los pongan en práctica y puedan lucir, como ellas, una melena de encanto.

Nastassja Bolívar:

1. Me corto las puntas cada ocho semanas.

2. Aplico un buen acondicionador solamente en las puntas.

3. Nunca duermo con el cabello mojado.

4. Después de ir a la playa, me aplico una mascarilla para evitar la resequedad.

Los expertos te recomiendan: El Garnier Fructis Daily Care Cream Conditioner nutre intensamente el cabello extremadamente reseco o quebradizo. Esta mascarilla de 3 minutos y enjuagable repone la humectación, dejando el cabello suave y manejable. Hidrata intensamente hasta el cabello más reseco.

publicidad

Gredmarie Colón:

1. Procuro no utilizar químicos en mi cabello para no maltratarlo.

2. Trato de cortarme las puntas cada tres meses; de este modo se mantiene saludable y el proceso de crecimiento es más rápido.

3. Es bueno desenredar el cabello todas las noches para así evitar que se quiebre.

4. Utilizo mascarillas de restauración que le dan los nutrientes, minerales y aceites necesarios para que el cabello luzca sedoso y brillante.

Los expertos te recomiendan: Para un cabello increíblemente largo, prueba el Garnier Fructis Length & Strength Shampoo - limpia y defiende el cabello largo difícil de crecer contra el quiebre, las puntas partidas y la opacidad.

Nicole Suárez:

1. Utilizo mi mascarilla de aguacate y procuro dejármela lo más que puedo, lo ideal son tres horas.

2. Prefiero utilizar rulos calientes en vez de la plancha.

3. Me aplico un gel para poder llevar mis crespos naturales que me encantan.

4. Para que el cabello crezca más rápido me hago una cola de caballo en las noches.

Los expertos te recomiendan: Para rizos con un volumen controlado y para lograr una definición duradera y sin frizz, prueba el Garnier Fructis Style Scrunch Gel. Logra espirales bajo control con una fijación definida

Jenny Arzola:

1. Utilizar un buen cepillo para que no se te parta el pelo. :

2. Usar una mascarilla dos o tres veces a la semana ayuda bastante para darle brillo y suavidad al cabello.

publicidad

3. Si me tinturo el cabello, lo hago siempre con expertos para que me apliquen productos de buenas marcas y así mi cabello siempre esté bonito y sano.

Los expertos te recomiendan: Nutre y protege el cabello teñido con Garnier Fructis Color Shield, con baya de acaí y aceite de semilla de uva, para que mantengas el color que te encanta por más tiempo. Logra un cabello brillante y con una suavidad duradera. Con protectores UVA y UVB que ayudan a proteger el cabello. El champú Garnier Fructis Color Shield limpia suavemente y ayuda a proteger el cabello teñido.

Quedan cuatro chicas y solo una corona.

No te pierdas la gala final de para saber quién será la nueva reina de Nuestra Belleza Latina el domingo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Decenas de personas salieron por las calles de la ciudad con carteles diciendo no estar de acuerdo con la venta de cannabis en sectores residenciales, en especial porque los negocios están ubicados en tiendas cercanas a las escuelas en las que estudian sus hijos.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Así lo dio a conocer Rick Scott, gobernador de la Florida, quien hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar que el virus brote de nuevo.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Enrique Hanabergh, cirujano plástico y reconstructivo declara para Noticas 23 dudas ante una queja presentada recientemente por una de sus pacientes. A la vez, el establecimiento recalca que en promedio cada semana el establecimiento cancela 10 cirugías debido a mentiras de pacientes quienes no entregan resultados reales a los médicos.
Alrededor de 162 mil personas en Arizona aún no cuentan con un seguro de salud, situación que podría generarle una multa, además del riesgo quedarse en cobertura en caso de un problema de salud.
En el establecimiento ubicado en Miami-Dade se capturaron a cuatro sospechosas acusadas de vender drogas, hacer apuestas ilegales y ofrecer servicios sexuales.
Ricardo Jiménez, de 24 años de edad, asegura que el aparato electrónico explotó cuando lo tenía en un bolsillo del pantalón, lo que le provocó heridas en una pierna y en las manos.
La termografía es una técnica que mide la temperatura de la piel y puede detectar el cáncer, varios años antes de que se convierta en un tumor, y lo que es mejor, es sin dolor, ni radiación. Este examen a pesar de ser aprobado por la FDA y existir desde los años sesenta, es poco conocido por la comunidad médica.
La División de Narcóticos del Departamento de Policía de Houston incautó 14,000 mil paquetes y arrestó a uno de los sospechosos de vender el veneno. De acuerdo con Arturo Acevedo, este es uno de los operativos más grandes realizados durante lo que va corrido del año, con el que buscan disminuir las cifras de expendio y consumo de esta clase de marihuana la cual no es proveniente de una planta.
Este sábado 10 de diciembre se realizará un evento especial en el que podrá inscribirse a Obamacare, así como distintos servicios como vacunas y exámenes médicos sin costo alguno.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Desmantelan clínica dental clandestina que operaba en el garaje de una vivienda
Autoridades alertan de los riesgos a la salud que representan las clínicas dentales clandestinas mientras que para muchos pacientes las ven como su única opción al considerar que son más económicas.
Azafata que llevaba 70 libras de cocaína en equipaje planea declararse culpable
Se estima que la droga que la aeromoza transportaba valía unos 3 millones de dólares en el mercado negro. Si es hallada culpable pasaría al menos 10 años en una prisión federal.
Flakka es una droga muy peligrosa, pero no te convierte en zombie
El investigador Joseph Palamar explica por qué no es verdad que el consumo de la droga callejera Flakka puede provocar comportamientos 'caníbales', como se dijo con el joven que atacó este verano a una pareja en Florida.
El niño de la nevera vacía y otras imágenes que exhiben el hambre en EEUU
Más de 40 millones de personas a menudo pasan hambre en Estados Unidos, según la organización angelina Mazon: A Jewish Response to Hunger. La inseguridad alimenticia no respeta color de piel, género, ni edad, asegura el grupo, que desde el 16 de noviembre realiza en Los Ángeles una exhibición interactiva titulada ‘This is hunger’ (Esta es el hambre) con el fin de despertar consciencia sobre el tema. La muestra recorrerá 15 ciudades del país hasta el 31 de julio de 2017.
Autoridades de salud en Texas informan sobre cuatro casos nuevos de zika de transmisión local
Los cuatro casos nuevos de pacientes infectados con el zika fueron identificados cuando se hacía seguimiento al primer caso de transmisión local detectado en Texas el pasado 28 de noviembre.
Rick Scott declara a Miami Beach libre de zika
A pesar de que la zona se reporta libre del virus, el gobernador llamó a la comunidad a mantenerse atenta y continuar con las medidas básicas de prevención .
Baja la esperanza de vida en Estados Unidos por primera vez en 23 años
La tasa de mortalidad aumenta en los hombres blancos no hispanos y en los hombres negros. Las mujeres y hombres latinos mantienen la misma tasa de mortalidad que el año anterior.
Arranca operaciones primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico
NextGen Pharma, el primer dispensario de marihuana medicinal en la isla, abrió hoy sus puertas a los pacientes autorizados a utilizar este producto para mejorar condición médica.