publicidad
Nsatassja Bolivar

Solo cuatro en la gala final de Nuestra Belleza

Solo cuatro en la gala final de Nuestra Belleza

Solo cuatro en la gala final de Nuestra Belleza Latina

Nsatassja Bolivar
Nsatassja Bolivar

Ellas te aconsejan

Queda solo una gala de Nuestra Belleza Latina, y en vista de todas las preguntas sobre el cuidado del cabello que ustedes han enviado a las finalistas,  ellas decidieron compartir sus mejores consejos y secreticos para que ustedes los pongan en práctica y puedan lucir, como ellas, una melena de encanto.

Nastassja Bolívar:

1. Me corto las puntas cada ocho semanas.

2. Aplico un buen acondicionador solamente en las puntas.

3. Nunca duermo con el cabello mojado.

4. Después de ir a la playa, me aplico una mascarilla para evitar la resequedad.

Los expertos te recomiendan: El Garnier Fructis Daily Care Cream Conditioner nutre intensamente el cabello extremadamente reseco o quebradizo. Esta mascarilla de 3 minutos y enjuagable repone la humectación, dejando el cabello suave y manejable. Hidrata intensamente hasta el cabello más reseco.

publicidad

Gredmarie Colón:

1. Procuro no utilizar químicos en mi cabello para no maltratarlo.

2. Trato de cortarme las puntas cada tres meses; de este modo se mantiene saludable y el proceso de crecimiento es más rápido.

3. Es bueno desenredar el cabello todas las noches para así evitar que se quiebre.

4. Utilizo mascarillas de restauración que le dan los nutrientes, minerales y aceites necesarios para que el cabello luzca sedoso y brillante.

Los expertos te recomiendan: Para un cabello increíblemente largo, prueba el Garnier Fructis Length & Strength Shampoo - limpia y defiende el cabello largo difícil de crecer contra el quiebre, las puntas partidas y la opacidad.

Nicole Suárez:

1. Utilizo mi mascarilla de aguacate y procuro dejármela lo más que puedo, lo ideal son tres horas.

2. Prefiero utilizar rulos calientes en vez de la plancha.

3. Me aplico un gel para poder llevar mis crespos naturales que me encantan.

4. Para que el cabello crezca más rápido me hago una cola de caballo en las noches.

Los expertos te recomiendan: Para rizos con un volumen controlado y para lograr una definición duradera y sin frizz, prueba el Garnier Fructis Style Scrunch Gel. Logra espirales bajo control con una fijación definida

Jenny Arzola:

1. Utilizar un buen cepillo para que no se te parta el pelo. :

2. Usar una mascarilla dos o tres veces a la semana ayuda bastante para darle brillo y suavidad al cabello.

publicidad

3. Si me tinturo el cabello, lo hago siempre con expertos para que me apliquen productos de buenas marcas y así mi cabello siempre esté bonito y sano.

Los expertos te recomiendan: Nutre y protege el cabello teñido con Garnier Fructis Color Shield, con baya de acaí y aceite de semilla de uva, para que mantengas el color que te encanta por más tiempo. Logra un cabello brillante y con una suavidad duradera. Con protectores UVA y UVB que ayudan a proteger el cabello. El champú Garnier Fructis Color Shield limpia suavemente y ayuda a proteger el cabello teñido.

Quedan cuatro chicas y solo una corona.

No te pierdas la gala final de para saber quién será la nueva reina de Nuestra Belleza Latina el domingo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
La mujer habría humillado al empleado, pero al día siguiente regreso y le dejó una carta en la que se disculpaba y mostraba el arrepentimiento que sentía por su actitud. Junto a la carta le dejó 50 dólares como compensación. El trabajador se mostró satisfecho.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
El Dr. Juan Rivera descubrió cuáles son las técnicas más efectivas para auxiliar a alguien que se está asfixiando con comida, y también qué hacer cuando nos sucede estando solos.
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
publicidad