publicidad
consejos 6 finaistas

Seis finalistas, seis consejos para el cabello

Seis finalistas, seis consejos para el cabello

Seis finalistas, seis consejos para el cabello

consejos 6 finaistas
consejos 6 finaistas

Ellas de aconsejan

La impresión que produce la cara esta ligada a al cabello, y como dicen los estilistas de Nuestra Belleza Latina, el cabello es el marco del rostro; Es por esta razón que las chicas dedican tanto tiempo cuidándolo y cada una de ella responde a las preguntas que ustedes les hicieron por correo electrónico a esta dirección consejosdebelleza@tv.univision.com 

¿Cómo haces para mantener tu cabello saludable y lindo?

Jenny Arzola: Desde que estoy en la competencia utilizo una máscara que nos regalaron de Garnier. Me la aplico cada vez que me lavo el pelo y como es especial para cabello seco, me da mucho brillo.

Producto recomendado por los expertos:

El Garnier Fructis Triple Nutrition 3-Minute Undo Dryness Reversal Treatment ayuda a retroceder las señales de resequedad para un cabello sedoso y lleno de vida en sólo 3 minutos.

publicidad

Cómo usarlo: Después de lavar el cabello con champú, con el cabello todavía mojado, aplica el acondicionador profundo desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar por 3 minutos. Enjuágalo bien. Para mejores resultados, úsalo con el Garnier Fructis Triple Nutrition System.

¿Con cuál de las otras participantes te gustaría hacer un intercambio de cabello?

Miriam Hernández: Me hubiera gustado haber hecho un cambio de cabello con Jocell, creo que su pelo está bello.

Tú que has usado tenazas, secadores y planchas, ¿Qué consejos tienes para cuidar el pelo?

Patricia Corcino: Mi mejor consejo es tenerlo hidratado porque todo lo que tiene tanto calor te puede partir el cabello.

Productos recomendados por los expertos:

El Garnier Fructis Moisture Works Shampoo es rico y cremoso. Mantiene el cabello limpio, repone la hidratación y añade brillo.

El Garnier Fructis Moisture Works Conditioner nutre y acondiciona el cabello de la raíz a las puntas para reponer la hidratación y añadir brillo.

Tu cabello luce muy elaborado, ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarlo?

Gredmarie Colón: Realmente no tardo mucho en arreglarlo, una hora entre secarlo y peinarlo pero mi cabello es bastante manejable.

Producto recomendado por los expertos:

Garnier Fructis Style Brilliantine Shine Glossing Spray es un fijador en spray no-grasoso que fija la brillantez para un cabello suave, manejable y con un brillo deslumbrante de larga duración. Después de secar y peinar el cabello, rocía el producto en las manos, y luego pásalas suavemente por el cabello.

publicidad

¿Qué puedo usar para que mi pelo pueda crecer un poco más rápido y que no se me caiga?

Nastassja Bolívar: Un truquito es masajearte el cuero cabelludo y hacerse cola de caballo para dormir.

¿Cómo puedo alisarme el cabello y no tardarme tanto? ¿Qué producto debo usar?

Nicole Suárez : Ja, ja, ja. No sé. Yo también me tardo demasiado.

¿Disfrutas que un experto te ayude a peinarte y maquillarte o extrañas cuando tú lo hacías?

Nicole Suárez : La verdad lo disfruto mucho porque aprendo y así cuando yo lo hago me doy cuenta que cada vez lo hago mejor y eso me fascina.

No te pierdas el próximo show de Nuestra Belleza Latina este domingo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
Un grupo de manifestantes protestó contra el líder del senado estatal Anthony Rendón, quien rechazó la propuesta asegurando que la iniciativa no aclara el origen de sus fondos.
Los manifestantes se reunieron este miércoles frente a las oficinas del Senador Cornyn para mostrar que están en desacuerdo con la propuesta que busca reemplazar el Obamacare. Los protestantes le piden al Senado que vote en contra para no perjudicar a los más vulnerables.
Vecinos de un barrio de Boston, Massachusetts, encontraron a una pareja desmayada dentro de un auto. Después de golpear varias veces el cristal, la mujer se despertó y comenzó a mover a su compañero, pero él no reaccionaba. Desesperada, se subió sobre él y le practicó técnicas de reanimación sin ningún éxito. Cuando las autoridades llegaron, el sujeto despertó y comenzó a vomitar.
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
publicidad