publicidad
Será en mayo que podamos ver las fotos de la cantante para Nivea.

Rihanna se desnuda para Nivea

Rihanna se desnuda para Nivea

La cantante Rihanna es la nueva imagen de la campaña publicitaria de Nivea.

Será en mayo que podamos ver las fotos de la cantante para Nivea.
Será en mayo que podamos ver las fotos de la cantante para Nivea.

Una chica sensual

La cantante Rihanna es ahora la imagen y voz de Nivea en la campaña de los 100 años de aniversario de la compañía de productos de belleza.  Hasta ahora los detalles de su contrato han permanecido en secreto, sin embargo se sabe que Rihanna hace parte de la iniciativa por revitalizar la marca que en el 2011 invertirá 100 millones de euros según informó Reuters.

Las imágenes de la osada sesión fotográfica circularán en el mes de mayo para coincidir con la fecha de aniversario y cuando comience en junio su gira de conciertos, ‘LOUD’, por Estados Unidos.  Nivea será uno de los patrocinadores de su tour.

La pelirroja de 23 años deja al descubierto sus tatuajes y muestra una imagen sana y natural sin dejar a un lado la sensualidad que la caracteriza.

publicidad

 Como parte de su rol en la campaña ‘100 Years Skincare for Life’, la joven cantante participará en campañas de redes sociales para ayudar a Nivea a atraer una nueva generación.

“Por los últimos 100 años, Nivea ha sido un ícono en todo el mundo en productos de cuidado de la piel y es reconocida por la confianza de nuestros consumidores. .Estamos emocionados de tener a Rihanna apoyándonos en nuestra celebración y de ayudarnos a construir una nueva audiencia de seguidores”, dijo Mark Pinger, miembro de la junta Nivea.

publicidad
publicidad
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
publicidad