publicidad
"Tengo un equipo fabuloso que trabaja conmigo, somos 10 maquillistas y 10 peluqueros".

Renan habló sobre el cabello de las chicas

Renan habló sobre el cabello de las chicas

El estilista Renan habló del cabello de las cuatro finalistas y el look que ha logrado durante la competencia.

"Tengo un equipo fabuloso que trabaja conmigo, somos 10 maquillistas y 1...
"Tengo un equipo fabuloso que trabaja conmigo, somos 10 maquillistas y 10 peluqueros".

Vanessa de Roide

En cuanto al cabello, Vanessa pudo disfrutar de lucir diferentes "looks", ya que ella tiene un corte de cara ovalado, el cual se presta para todo tipo de estilos. Tuvo la oportunidad de lucirlo lacio al igual que recojido y también con ondas que le favorecen su hermoso rostro. Vanessa tiene un cabello lindo pero no abundante, le agregamos unas extensiones para que se viera más espeso. Su color lo mantuvimos chocolate para complementar sus preciosos ojos. Su cabello suelto la hizo lucir muy fresca y lo manejá a su antojo dándole siempre un toque juvenil.

Setareh Khatibi

Es hermosa pero de rostro alargado por eso debe de llevar el cabello partido a un lado. Se le recortamos en ángulo para crear la ilusion de simetría. A Setareh la mantenemos con su melena suelta y ondulada para darle ese toque sexy y divertido.

publicidad

A todas las chicas se les recomendó un regimen de tratamiento para el cuidado y mantenimiento de su cabello durante la competencia, sugeriendo el uso de un champú bajo en alkalina y acondicionarlo regularmente al igual que un tratamiento intensivo una vez por semana.

Karol Scott

Aclaramos su cabello con un toque de reflejos cobrizos para complementar su tono de piel. Su melena se le ve mejor suelta y con muchas ondas, la hacen más sexy aunque de vez en cuando la lleva lisa para desarrollar retos y ejercicios. Esta chica dinámica y físicamente espectacular solo necesita un toquecito para destacar sus atributos.

Nataliz Jiménez 

Es bendecida con una melena voluminosa y siempre lo luce suelto y con muchas ondas, en una que otra ocasión, parcialmente recojido para darle un toque coqueto. Ella al igual que todas las concursantes, hemos tratado de mostrarlas como reinas de belleza, luciendo una melena suelta y con mucho movimiento, obtenido al recortarse el cabello en largas capas y evitando el uso excesivo de 'hairspray'.

Recuerden siempre que con Renán, bellas lucirán.

publicidad
publicidad
Jóvenes pilotos que trabajan para el narco pudieran recibir entre 15.000 a 20.000 dólares por vuelos para organizaciones del crimen organizado, según confirmaron fuentes a Univision Investiga.
Julián Clavijo y Luis Andrés Mojica desaparecieron mientras piloteaban una avioneta en la selva del Perú. Al parecer participaban en una operación para un cartel del narcotráfico. Sus padres les buscan incasablemente en varios países de América Latina.
Una flota de aviones sobrevuela clandestinamente los cielos de América Latina transportando droga hacia EEUU, Brasil y Europa. En países como Perú, ese tráfico ilícito controlado por el narco se ha convertido en un problema de seguridad nacional.
Toma de 20 a 30 trenzas de cabello y $2,000 para construir una peluca terapéutica para los niños, es por eso que una organización local creó este evento.
publicidad