publicidad
Beauty Gurús

Recibe consejos semanales de las Beauty Gurús

Recibe consejos semanales de las Beauty Gurús

NBL-U es nuestra nueva sección de Belleza y Moda en donde te damos todas las herramientos para convertirte en una reina.

Beauty Gurús
Beauty Gurús

Tu universidad de la belleza

publicidad

Ahora puedes disfrutar de los mejores consejos de belleza aquí en NBL-U donde las famosas comparten sus truquitos para lucir espectacular y muy 'fashion'. Un espacio dedicado 100% a cosas de mujeres.

Te traemos una nueva sección de videos, se llama Beauty Gurús y debutamos con tres ex participantes de Nuestra Belleza Latina. Setareh Khatibi, primera finalista de 2012, Karol Scott, segunda finalista del mismo año y Marina Ruiz, quinta finalista de 2013. 

La mexicana que participó en Sábado Gigante se especializa en dar recetas saludables de alimentación, Karol te enseña como trabajar cada parte de tu cuerpo y Marina nos da su reporte del mundo de la moda.

Aquí te mostramos algunos de sus videos ya disponibles en Beauty Gurús.

Setareh nos da importantes datos sobre la importancia de tomar agua, desde bajar de peso hasta prevenir dolor en las cojunturas. 

¡Entérate cómo hacer para que el agua sea una bebida deliciosa! Univision

¿Quieres un derriere tan impactante como el de Kim Kardashian? Bueno entonces bien atentos al ejercicio que nos trae Karol Scott.  

Karol Scott y el secreto de su 'derrière' Univision

Marina nos explica cómo obtener el look 'Sporty Chic', uno de sus favoritos por estos días. 

Marina Ruiz te dice cómo tener un look sporty chic Univision

Sigue semanalmente a nuestras BEAUTY GURUS. 

publicidad
publicidad
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
publicidad