publicidad
Beauty Gurús

Recibe consejos semanales de las Beauty Gurús

Recibe consejos semanales de las Beauty Gurús

NBL-U es nuestra nueva sección de Belleza y Moda en donde te damos todas las herramientos para convertirte en una reina.

Beauty Gurús
Beauty Gurús

Tu universidad de la belleza

publicidad

Ahora puedes disfrutar de los mejores consejos de belleza aquí en NBL-U donde las famosas comparten sus truquitos para lucir espectacular y muy 'fashion'. Un espacio dedicado 100% a cosas de mujeres.

Te traemos una nueva sección de videos, se llama Beauty Gurús y debutamos con tres ex participantes de Nuestra Belleza Latina. Setareh Khatibi, primera finalista de 2012, Karol Scott, segunda finalista del mismo año y Marina Ruiz, quinta finalista de 2013. 

La mexicana que participó en Sábado Gigante se especializa en dar recetas saludables de alimentación, Karol te enseña como trabajar cada parte de tu cuerpo y Marina nos da su reporte del mundo de la moda.

Aquí te mostramos algunos de sus videos ya disponibles en Beauty Gurús.

Setareh nos da importantes datos sobre la importancia de tomar agua, desde bajar de peso hasta prevenir dolor en las cojunturas. 

¡Entérate cómo hacer para que el agua sea una bebida deliciosa! Univision

¿Quieres un derriere tan impactante como el de Kim Kardashian? Bueno entonces bien atentos al ejercicio que nos trae Karol Scott.  

Karol Scott y el secreto de su 'derrière' Univision

Marina nos explica cómo obtener el look 'Sporty Chic', uno de sus favoritos por estos días. 

Marina Ruiz te dice cómo tener un look sporty chic Univision

Sigue semanalmente a nuestras BEAUTY GURUS. 

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
publicidad