publicidad
Ana Patricia González

¿Porqué Ana Patricia es tan bella? aquí lo sabrás

¿Porqué Ana Patricia es tan bella? aquí lo sabrás

Ana Patricia cuenta sus secretos de belleza.

Ana Patricia González
Ana Patricia González

Tras su paso por Nuestra Belleza Latina, la actual reina, Ana Patricia González, comparte con todas las personas que le escribieron a través del correo electrónico consejosdebelleza@tv.univision.com y antes de entregar su corona, les cuenta sus secreticos de belleza de todo lo que aprendió durante uno de los mejores años de su vida.

Tips de maquillaje

1. Antes de aplicarme la base siempre tengo la cara limpia e hidratada.

2. Yo empiezo maquillándome primero los ojos porque si no después me chorreo el área de las ojeras.

3. Enfatizo mucho en lo que es las cejas y las pestañas porque eso es lo que me hace la expresión en la mirada.

4. La pintura de boca la dejo también para lo último y utilizo delineador en los labios para que se vean con más grandes.

publicidad

5. El rubor es fundamental para no verme pálida a la hora de alguna foto o de salir en televisión.

6. Me desmaquillo todas las noches.

7. Me hago exfoliación porque con tanto maquillaje que me toca utilizar se me puede irritar la piel.  Un exfoliante casero es azúcar con miel, pero debe ser azúcar ligera para no lastimar la piel.

• Los expertos te recomiendan probar  el nuevo Fit Me" Blush de Maybelline New York " le da a tus mejillas un color sonrojado natural que no se desvanece y deja el cutis fresco, natural, y que puede respirar.

Secretos para el cabello

1. Me corto las puntas una vez al mes porque mantengo mi pelo sano y aparte me crece más rápido.

2. Cuando voy a usar una pinza para enchinar el pelo no uso acondicionador porque el enjuague hace que el pelo se alise y se caiga el peinado más rápido.

3. Me hago una mascarilla de aguacate con una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva. Me lo pongo en todo el pelo de la raíz a las puntas y me pongo un gorro plástico por media hora. El pelo queda súper brillante.

4. No me agarro nunca el pelo cuando lo tengo mojado porque lo daña.

•  Los expertos te recomiendan Garnier Fructis Style Brilliantine Shine Glistening Drops, con micro-aceites de frutas, le da al cabello un brillo deslumbrante para un estilo bajo control y de larga duración. Con sólo unas gotas concentradas obtendrás un brillo espectacular cuando quieras sin que el cabello pierda volumen.

publicidad

Para despedirse, Ana Patricia quiso enviarle un agradecimiento a todas las personas que siempre la han apoyado y que le dicen que luce muy bonita. Quiso contarles que para cada presentación y para cada entrevista en El Gordo y La Flaca ella se maquilla y se peina sola; siempre utiliza los productos de Maybelline New York y por esa razón los recomienda, porque definitivamente son muy buenos. Y para terminar les da un último consejo: “Recuerden que es muy importante sentirse bellas, porque como tú te sientes, es como tú y los demás te ven”.  

No te pierdas la gala final de para saber quién será la nueva reina de Nuestra Belleza Latina este domingo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

 

publicidad
publicidad
Según el grupo, los padres que obligan a las niñas a abrazar a los familiares, sobre todo en época de fiestas, podrían generar en las menores un sentimiento equivocado sobre el afecto físico.
El terapeuta Juan Rodríguez explica que el mayor factor de estrés en la época de fin de año es por los detalles de las celebraciones y la necesidad de preparar reuniones perfectas, pero recomienda pensar que lo importante es la unión y no los aspectos que la rodean. Estas sugerencias le pueden ayudar.
Tras una denuncia ciudadana, empezaron a monitorear desde el aire a personas que hacían sus necesidades cerca de la orilla, para impedir la contaminación de las aguas. Defecar al aire libre es una costumbre arraigada en la India, donde las autoridades han lanzado campañas para construir baños como medida de salud pública.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
publicidad