publicidad

¡Parches, parches, parches!

¡Parches, parches, parches!

Basta hoy con un pequeño parche sobre la piel para remediar los problemas que aquejan a las mujeres.

Desde anticonceptivos hasta aquellos que eliminan la celulitis, los parches son hoy adorados pro cientos de mujeres que agradecen día a día su existencia. Basta con despegar las cintas protectoras y pegarlos en un lugar poco visible (como el muslo o la cadera) para quitarse un gran peso de encima.La forma en que funcionan estos pequeños aliados es muy sencilla: son parches transérmicos plásticos, finos y normalmente de color beige. La parte adhesiva contiene los principios activos que se liberan de forma continua a través del torrente circulatorio. La mayoría son a prueba de agua y casi imperceptibles.Parche anticonceptivoSon la gran solución a los efectos secundarios que contrae tomar píldoras. Los parches liberan poco a poco la dosis hormonal que evita que quedes embarazada y no tienes que pensar más en mareos, vómitos o en subir de peso.Este tipo de parches son altamente recomendados por los especialistas por su comprobada eficacia. Debe colocarse durante siete días exactamente, cada semana durante tres semanas, seguido de una semana de descanso sin parche, que es cuando se debe de tener el período. El parche debe de ponerse sobre piel limpia, seca y sin vello en el glúteo, abdomen, exterior del brazo, en un lugar donde no roce con las prendas ajustadas.Aunque tienen la misma carga hormonal y el mismo porcentaje de funcionalidad, la gran ventaja de los parches anticonceptivos sobre las pastillas, es que no se debe consumir todos los días, sino tan solo cambiarlo una vez por semana.Parche para dejar de fumarDecirle adiós al cigarro no es tarea nada fácil y muchos sucumben a la tentación de volver al humo ante los terribles síntomas de desintoxicación. Los parches para dejar de fumar ayudan a esas personas verdaderamente adictas al cigarrillo a olvidarse de la ansiedad, angustia y estrés que provoca decidirse a limpiar los pulmones. Este tipo de parches ayudan a aliviar los síntomas de desintoxicación proveyendo una dosis constante de nicotina a lo largo del día. Reduce la ansiedad o la necesidad de fumar porque reemplaza la nicotina que el fumador está acostumbrado a recibir del tabaco.La mayoría de los tratamientos indican ponerse un nuevo parche en la parte superior del cuerpo. Algunos se pueden quitar por la noche reduciendo el nivel de nicotina en el torrente sanguíneo para dar un descanso al cuerpo y puedes adquirir cualquiera sin necesidad de receta médica.

publicidad

Hasta hace poco eliminar la piel de naranja requería litros de agua diaria y una rutina de ejercicios extenuante. Pero hoy eso es cosa del pasado gracias a los nuevos parches anticelulitis que te ayudan a moldear tu figura sin mayores esfuerzos.Existen varios tipos de parches en el mercado que reducen notablemente la piel de naranja de piernas y la grasa localizada, sin mucho trabajo. Sólo necesitas ponerte un parche cada día para perder hasta siete libras de grasa y de una a dos pulgadas de contorno corporal en un mes.Los parches anticelulíticos trabajan mientras descansas, tomas el sol o te bañas, y pasan desapercibidos debajo de la ropa. Además, al ser a prueba de agua, no pierden sus propiedades en contacto con ella. Su tejido especial es tan resistente, que aunque se moje garantiza la máxima penetración de los activos hasta la dermis.Parche antiarrugasPatas de gallo, arrugas en las comisuras de los labios y la marca de la sonrisa, todas esas líneas de expresión que poco a poco se van marcando con el paso del tiempo son desvanecidas ahora con unos nuevos parches que incluyen en su fórmula algunos activos de botox. Los parches antiarrugas liberan cantidades adecuadas de los componentes naturales con que están hechos para cada tipo de piel, con el fin de disminuir y evitar las arrugas y promover una regeneración celular que devuelve en poco tiempo un aspecto más juvenil al rostro.Se utilizan dos veces por semana en cara y cuello por un mes. Es un tratamiento completo que incluye una crema para rellenar las líneas de expresión con silicona. Estos parches puedes comprarlos en muchos lugares y utilizarlos en tu propia casa.Parche reductorLos anuncian en decenas de revistas y hasta en televisión. Son pequeños parches que prometen quemar toda esa grasa que se acumulan en los lugares más odiados por las mujeres: cintura, muslos, cadera y estómago.Los parches reductores trabajan acelerando el metabolismo para quemar grasa, si lo combinas con una dieta balanceada y cinco alimentos al día, seguramente verás resultados muy pronto.Es muy fácil utilizarlos: escoge un área sin vello, seca y limpia en la parte superior del cuerpo. Ponte un nuevo parche todos los días y aplícalo al área superior, hombro, o zona de la espalda, con el lado adhesivo para abajo. Deja el parche en su lugar 24 horas al día. Utilízalo por lo menos durante 90 días.Parche anticaídaPocas cosas causan tanto terror como la posibilidad de quedarse calva. Perder la densidad de un cabello fuerte y saludable es una de las cosas que más miedo les da a las mujeres.Esta es la razón del éxito que ha tenido el parche para detener la caída del cabello de Revlon. El Intragen 5 Patch es el primero en su tipo y actúa directamente sobre cada una de las causas de la caída del cabello, en forma más fácil y cómoda. Además desarrolla doble resistencia a la caída, incrementando la densidad capilar en el 75 por ciento de los casos.

publicidad


publicidad
publicidad
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Jessica Alba saben que vestir con los colores primarios significa atraer la buena suerte, energías positivas y las miradas de todos a donde quieran que van. Tú también aprende a integrarlos en tu vestuario.
La modelo venezolana es una de las invitadas de Colombiamoda y, aunque disfruta su estadía en Medellín, ella siempre tiene tiempo para el amor.
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
publicidad