publicidad
.

¡Parches, parches, parches! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

¡Parches, parches, parches!

¡Parches, parches, parches!

Basta hoy con un pequeño parche sobre la piel para remediar los problemas que aquejan a las mujeres.

Desde anticonceptivos hasta aquellos que eliminan la celulitis, los parches son hoy adorados pro cientos de mujeres que agradecen día a día su existencia. Basta con despegar las cintas protectoras y pegarlos en un lugar poco visible (como el muslo o la cadera) para quitarse un gran peso de encima.La forma en que funcionan estos pequeños aliados es muy sencilla: son parches transérmicos plásticos, finos y normalmente de color beige. La parte adhesiva contiene los principios activos que se liberan de forma continua a través del torrente circulatorio. La mayoría son a prueba de agua y casi imperceptibles.Parche anticonceptivoSon la gran solución a los efectos secundarios que contrae tomar píldoras. Los parches liberan poco a poco la dosis hormonal que evita que quedes embarazada y no tienes que pensar más en mareos, vómitos o en subir de peso.Este tipo de parches son altamente recomendados por los especialistas por su comprobada eficacia. Debe colocarse durante siete días exactamente, cada semana durante tres semanas, seguido de una semana de descanso sin parche, que es cuando se debe de tener el período. El parche debe de ponerse sobre piel limpia, seca y sin vello en el glúteo, abdomen, exterior del brazo, en un lugar donde no roce con las prendas ajustadas.Aunque tienen la misma carga hormonal y el mismo porcentaje de funcionalidad, la gran ventaja de los parches anticonceptivos sobre las pastillas, es que no se debe consumir todos los días, sino tan solo cambiarlo una vez por semana.Parche para dejar de fumarDecirle adiós al cigarro no es tarea nada fácil y muchos sucumben a la tentación de volver al humo ante los terribles síntomas de desintoxicación. Los parches para dejar de fumar ayudan a esas personas verdaderamente adictas al cigarrillo a olvidarse de la ansiedad, angustia y estrés que provoca decidirse a limpiar los pulmones. Este tipo de parches ayudan a aliviar los síntomas de desintoxicación proveyendo una dosis constante de nicotina a lo largo del día. Reduce la ansiedad o la necesidad de fumar porque reemplaza la nicotina que el fumador está acostumbrado a recibir del tabaco.La mayoría de los tratamientos indican ponerse un nuevo parche en la parte superior del cuerpo. Algunos se pueden quitar por la noche reduciendo el nivel de nicotina en el torrente sanguíneo para dar un descanso al cuerpo y puedes adquirir cualquiera sin necesidad de receta médica.

publicidad

Hasta hace poco eliminar la piel de naranja requería litros de agua diaria y una rutina de ejercicios extenuante. Pero hoy eso es cosa del pasado gracias a los nuevos parches anticelulitis que te ayudan a moldear tu figura sin mayores esfuerzos.Existen varios tipos de parches en el mercado que reducen notablemente la piel de naranja de piernas y la grasa localizada, sin mucho trabajo. Sólo necesitas ponerte un parche cada día para perder hasta siete libras de grasa y de una a dos pulgadas de contorno corporal en un mes.Los parches anticelulíticos trabajan mientras descansas, tomas el sol o te bañas, y pasan desapercibidos debajo de la ropa. Además, al ser a prueba de agua, no pierden sus propiedades en contacto con ella. Su tejido especial es tan resistente, que aunque se moje garantiza la máxima penetración de los activos hasta la dermis.Parche antiarrugasPatas de gallo, arrugas en las comisuras de los labios y la marca de la sonrisa, todas esas líneas de expresión que poco a poco se van marcando con el paso del tiempo son desvanecidas ahora con unos nuevos parches que incluyen en su fórmula algunos activos de botox. Los parches antiarrugas liberan cantidades adecuadas de los componentes naturales con que están hechos para cada tipo de piel, con el fin de disminuir y evitar las arrugas y promover una regeneración celular que devuelve en poco tiempo un aspecto más juvenil al rostro.Se utilizan dos veces por semana en cara y cuello por un mes. Es un tratamiento completo que incluye una crema para rellenar las líneas de expresión con silicona. Estos parches puedes comprarlos en muchos lugares y utilizarlos en tu propia casa.Parche reductorLos anuncian en decenas de revistas y hasta en televisión. Son pequeños parches que prometen quemar toda esa grasa que se acumulan en los lugares más odiados por las mujeres: cintura, muslos, cadera y estómago.Los parches reductores trabajan acelerando el metabolismo para quemar grasa, si lo combinas con una dieta balanceada y cinco alimentos al día, seguramente verás resultados muy pronto.Es muy fácil utilizarlos: escoge un área sin vello, seca y limpia en la parte superior del cuerpo. Ponte un nuevo parche todos los días y aplícalo al área superior, hombro, o zona de la espalda, con el lado adhesivo para abajo. Deja el parche en su lugar 24 horas al día. Utilízalo por lo menos durante 90 días.Parche anticaídaPocas cosas causan tanto terror como la posibilidad de quedarse calva. Perder la densidad de un cabello fuerte y saludable es una de las cosas que más miedo les da a las mujeres.Esta es la razón del éxito que ha tenido el parche para detener la caída del cabello de Revlon. El Intragen 5 Patch es el primero en su tipo y actúa directamente sobre cada una de las causas de la caída del cabello, en forma más fácil y cómoda. Además desarrolla doble resistencia a la caída, incrementando la densidad capilar en el 75 por ciento de los casos.

publicidad


publicidad
publicidad
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Gemelas unidas por el pecho pudieron ser separadas exitosamente en una complicada cirugía
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
publicidad
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!