publicidad
Un verdadero botiquín para el cuidado de tu cabello.

Para que cuides tu cabello

Para que cuides tu cabello

Este verano puede ser muy peligroso para tu cabello. El sol, el mar y la secadora pueden dejar tu cabello muy dañado.

Un verdadero botiquín para el cuidado de tu cabello.
Un verdadero botiquín para el cuidado de tu cabello.

Para esto, SEDAL lanzó al mercado una nueva línea para que cuides tu cabello de esto y otras cosas más como tintes continuos, rizados y planchados. Además, puedes darle a tu pelo este tratamiento completo para que crezca sano y fuerte.Esta línea es de uso diario y continuo, y no reseca ni tu piel ni tu cabello, ayudándolo a mantenerse fuerte y evitar la caída excesiva o la opacidad.Esta nueva colección está diseñada para atender tres problemas distintos desde el fondo hasta la superficie. El shampoo, acondicionador, crema para tratamiento y crema para peinar, harán que puedas olvidarte de los daños y vuelvas a jugar con tu cabello, divirtiéndote en grande.Sedal con ceramidas. Esta línea limpia tu cabello protegiéndolo de las agresiones diarias y devolviéndole un brillo intenso. Las ceramidas que contiene reparan la fibra capilar previniendo problemas como la orzuela o la caspa. Sedal reparación. Si eres de las que no se pueden separa de la plancha y la secadora, esta línea es para ti, ya que sus ingredientes reparan profundamente los daños visibles y previenen los que tu cabello empieza a tener.Sedal styling. El constante manejo del cabello puede dejarlo áspero y sin vida; este sahmpoo y acondicionador combaten eso, restaurando la suavidad de la fibra capilar dejando un cabello sedoso y fácil de manejar.Por supuesto que para tener un cabello envidiable no basta sólo esto, conviene también que cuides tu dieta diaria, ya que el cabello, las uñas y la piel necesitan buenos nutrientes para crecer saludablemente.Además, es bueno que dejes a tu cabello descansar de peinados y tintes. Una vez a la semana no lo laves para que tenga tiempo de restaurarse y poder brillar otra vez.

publicidad
publicidad
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
El Chef Jesús nos preparó nuestro café matutino como todos los días, pero hoy le dio un giro que está de moda: nos lo sirvió en la cáscara de un aguacate. ¿Les gustó a Karla y a Francisca?
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
publicidad