publicidad
Gabourey Sidibe en la alfombra roja de la edición 48 de los NAACP Image Awards en Pasadena, California.

"Odiaba las selfies frente al espejo": la actriz de 'Precious' retrata con orgullo su pérdida de peso

"Odiaba las selfies frente al espejo": la actriz de 'Precious' retrata con orgullo su pérdida de peso

Gabourey Sidibe, que saltó a la fama en el 2009 por su actuación en 'Precious', usa su cuenta de Instagram para celebrar que ha perdido 77 kilos y para dejar claro que ha ganado el triple en autoestima.

"Esta no es una invitación para hacer comentarios sobre mi cuerpo" se lee en uno de los comentarios pulicados por Gabourey Sidibe, al lado de una 'selfie' en su cuenta de Instagram, donde la actriz ha hecho un seguimiento de su pérdida de peso, un factor que la había convertido en blanco de comentarios y críticas en el 2009, cuando saltó a la fama como multinominada por su actuación en la película 'Precious'.

"Odiaba las selfies frente al espejo, ahora me hago una todos los días" escribe Sidibe en su cuenta "porque soy fabulosa".

I used to hate mirror selfies. Now I do them everyday. I'm just too black and fine! I can't help it! ✊🏿👸🏿✊🏿

Una foto publicada por Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Años atrás, la actriz de 33 años, había hecho frente a las críticas que los usuarios de redes sociales hicieron sobre su físico durante las alfombras rojas de los eventos de premiación en los que participó. "A aquellos que han hecho comentarios hirientes sí me hicieron llorar", escribió Sidibe en aquel entonces, para agregar que lo había hecho "desde un jet privado camino a un trabajo de ensueño", dispuesta a seguir adelante y sacar lo mejor de estas circuntancias.

"Hice mi primera dieta cuando tenía seis años " dijo Sidibe a Oprah en una entrevista sobre su constanste lucha con el sobrepreso, "Un día tuve que ser honesta conmigo misma y decidí amarme sin importar cómo luciera mi cuerpo ni lo que otros pensaran al respecto. Me cansé de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme"

Memba when I was in these streets slayin for @lanebryant? Well....... #ThisBody’s STILL out here in these streets slayin! #TBT #Ad

Una foto publicada por Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el


Ve también:

Relacionado
En el 2014, Ashley Graham se convirtió en la primera modelo plus size en...
Todos los cuerpos, todas las edades: esta campaña de trajes de baño exalta la belleza real (y latina)
La marca 'Swimsuits for all' publicó un anunció en la revista 'Sports Illustrated' con Ashley Graham y un grupo de mujeres boricuas que no son modelos profesionales. Su apuesta: romper los estereotipos editoriales y presentar una idea más incluyente de la perfección del cuerpo femenino.
publicidad
publicidad
Además; Oscar de la Hoya es mejor boxeando que cocinando, conoce el lugar preferido de la casa y Orlando se veía muy guapo. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
publicidad