publicidad
La bella dominicana comparte sus mejores 'tips'.

Nataliz Jiménez es práctica a la hora de ponerse guapa, sigue sus consejos

Nataliz Jiménez es práctica a la hora de ponerse guapa, sigue sus consejos

La finalista dominicana respondió las preguntas de belleza de nuestros usuarios. Recuerda que cada semana las chicas contestan tus preguntas.

La bella dominicana comparte sus mejores 'tips'.
La bella dominicana comparte sus mejores 'tips'.

"Eres bella firma aquí", le dijo Osmel Sousa a Nataliz Jiménez en la audición de Nueva York. Esta dominicana brilla por sí sola con su belleza, inteligencia, talento, carisma y sabor caribeño. Hablamos con la participante para preguntarle sus mejores consejos para lucir igual de bella a ella. A continuación las respuestas a las preguntas de los usuarios.

¿Cómo me pongo pestañas postizas?

La verdad me las puse por primera vez en Nuestra Belleza Latina y realmente fue fácil. No pesar para nada, te pones primero una peguita bien finita y trata de mantenerlas por la parte de adentro del ojo y poco a poco hacia afuera, es bastante simple.

- Producto recomendado por los expertos:  

   Volum' Express the Falsies Flared  Mascara

publicidad

¿Cómo hago para tener las cejas lindas y definidas?

Vas a donde alguien que sepa de cejas y que te las pongo definidas.

- Producto recomendado por los expertos: 

  Eye Studio® Master Shape" Brow Pencil

Si quiero tener el cabello largo ¿cuál es una buena solución?

Siempre está la opción de utilizar las extensiones de cabello, que hoy en día se usan muchisímo. Puedes encontrar de todas las variedades, colores y precios. Te aconsejo que las pruebes, es algo divertido. Nunca me las he puesto sola, me las han puesto para las galas.

¿Cuál es el mejor método de depilación?

Hay varias opciones, está la depilación con máquina, láser o cera. Prueba todos los métodos para saber cuál de ellos le hace mejor a tu piel, ¡explora!

¿Qué pasa cuando me depilo y me salen granitos?

Puede ser que tengas un problema en la piel. Asegúrate de tener la piel limpia antes de depilarte y la rasuradora porque puede ser que este sucia y te este infectando los poros.

¿Qué hacer para evitar la celulitis?

Ayy quien no tiene. Dicen que para evitarla hay que hacer ejercicio y beber mucha agua, convertir esa grasa en músculo pero yo tengo celulitis también y llevo 20 anos combatiéndola.

publicidad
publicidad
Expertos recomiendan pedir un fideicomiso, nombrando así un guardián o un administrador encargado para que maneje el lugar y garantice que no sea el Estado quien se apropie del mismo.
La mexicana Rocío Marín, de 47 años de edad, vive libre de cáncer después de una lumpectomía y un tratamiento de radiación. Profesionales de NewYork-Presbyterian/Columbia University Medical Center la acompañaron durante su padecimiento.
El Departamento de Justicia manifestó por medio de un comunicado que Mariela Jiménez y Magaly del Rosario pusieron su enriquecimiento por encima de la salud. Las autoridades descubrieron cerca de 170 botellas con etiquetas que decían cera depiladora, pero contenían silicona líquida.
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
publicidad