publicidad
.

Miriam Hernández se maquilla solo cuando es necesario logo-noticias.cd3d...

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Miriam Hernández 

Miriam Hernández se maquilla solo cuando es necesario

Miriam Hernández se maquilla solo cuando es necesario

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Miriam Hernández

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo...
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Miriam Hernández 

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina, quienes gracias a su belleza y a tus votos llegaron a la mansión en esta quinta temporada, tienen sus secretos de maquillaje para verse siempre lindas, trucos que sí a ellas les funcionan, seguramente tú los puedes aprovechar para verte siempre espectacular, porque  ¿quién no quiere sentirse bella?

Si quieres ver los consejos de otras chicas haz clic aquí.

Miriam Hernández quiso compartir con todos sus seguidores sus cinco mejores tips para maquillarse: 

1.    Uso maquillaje solo cuando tengo que hacerlo.

2.    Me aplico crema humectante antes de maquillarme.

3.    Aplico también corrector en la parte de debajo de mis ojos.

4.    Mantengo mis cejas bien depiladas.

publicidad

5.    En cuanto al brillo labial, prefiero un tono bajito.

Ya lo sabes, si quieres verte linda como las finalistas de Nuestra Belleza Latina, solo sigue sus consejos de belleza.

Si tienes preguntas de belleza para Miriam haz clic aquí para enviar la tuya.

Los expertos de Maybelline New York recomiendan estos productos para que resaltes tu belleza:

-       FIT Me Collection; liquid foundation, powder, blush and concealer.

-       Super Stay Lip Color.

-       Volum’ Express One by One Mascara.

 

publicidad
publicidad
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Así lo dio a conocer Rick Scott, gobernador de la Florida, quien hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar que el virus brote de nuevo.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Enrique Hanabergh, cirujano plástico y reconstructivo declara para Noticas 23 dudas ante una queja presentada recientemente por una de sus pacientes. A la vez, el establecimiento recalca que en promedio cada semana el establecimiento cancela 10 cirugías debido a mentiras de pacientes quienes no entregan resultados reales a los médicos.
Alrededor de 162 mil personas en Arizona aún no cuentan con un seguro de salud, situación que podría generarle una multa, además del riesgo quedarse en cobertura en caso de un problema de salud.
En el establecimiento ubicado en Miami-Dade se capturaron a cuatro sospechosas acusadas de vender drogas, hacer apuestas ilegales y ofrecer servicios sexuales.
Ricardo Jiménez, de 24 años de edad, asegura que el aparato electrónico explotó cuando lo tenía en un bolsillo del pantalón, lo que le provocó heridas en una pierna y en las manos.
La termografía es una técnica que mide la temperatura de la piel y puede detectar el cáncer, varios años antes de que se convierta en un tumor, y lo que es mejor, es sin dolor, ni radiación. Este examen a pesar de ser aprobado por la FDA y existir desde los años sesenta, es poco conocido por la comunidad médica.
La División de Narcóticos del Departamento de Policía de Houston incautó 14,000 mil paquetes y arrestó a uno de los sospechosos de vender el veneno. De acuerdo con Arturo Acevedo, este es uno de los operativos más grandes realizados durante lo que va corrido del año, con el que buscan disminuir las cifras de expendio y consumo de esta clase de marihuana la cual no es proveniente de una planta.
Este sábado 10 de diciembre se realizará un evento especial en el que podrá inscribirse a Obamacare, así como distintos servicios como vacunas y exámenes médicos sin costo alguno.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
En su nuevo libro hace una recopilación de hábitos que él denomina “siete mandamientos”, pero hace énfasis en que estas prácticas deben ser realizadas poco a poco. Explica de qué manera llevar las dietas para que no sean perjudiciales.
Donald Trump prometió quitar el plan de salud ‘Obamacare’ durante la campaña presidencial, sin embargo, luego de ser elegido suavizó su postura en torno a este tema, que tiene en incertidumbre a miles de personas.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Desmantelan clínica dental clandestina que operaba en el garaje de una vivienda
Autoridades alertan de los riesgos a la salud que representan las clínicas dentales clandestinas mientras que para muchos pacientes las ven como su única opción al considerar que son más económicas.
Azafata que llevaba 70 libras de cocaína en equipaje planea declararse culpable
Se estima que la droga que la aeromoza transportaba valía unos 3 millones de dólares en el mercado negro. Si es hallada culpable pasaría al menos 10 años en una prisión federal.
Flakka es una droga muy peligrosa, pero no te convierte en zombie
El investigador Joseph Palamar explica por qué no es verdad que el consumo de la droga callejera Flakka puede provocar comportamientos 'caníbales', como se dijo con el joven que atacó este verano a una pareja en Florida.
El niño de la nevera vacía y otras imágenes que exhiben el hambre en EEUU
Más de 40 millones de personas a menudo pasan hambre en Estados Unidos, según la organización angelina Mazon: A Jewish Response to Hunger. La inseguridad alimenticia no respeta color de piel, género, ni edad, asegura el grupo, que desde el 16 de noviembre realiza en Los Ángeles una exhibición interactiva titulada ‘This is hunger’ (Esta es el hambre) con el fin de despertar consciencia sobre el tema. La muestra recorrerá 15 ciudades del país hasta el 31 de julio de 2017.
Autoridades de salud en Texas informan sobre cuatro casos nuevos de zika de transmisión local
Los cuatro casos nuevos de pacientes infectados con el zika fueron identificados cuando se hacía seguimiento al primer caso de transmisión local detectado en Texas el pasado 28 de noviembre.
Rick Scott declara a Miami Beach libre de zika
A pesar de que la zona se reporta libre del virus, el gobernador llamó a la comunidad a mantenerse atenta y continuar con las medidas básicas de prevención .
Baja la esperanza de vida en Estados Unidos por primera vez en 23 años
La tasa de mortalidad aumenta en los hombres blancos no hispanos y en los hombres negros. Las mujeres y hombres latinos mantienen la misma tasa de mortalidad que el año anterior.
Arranca operaciones primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico
NextGen Pharma, el primer dispensario de marihuana medicinal en la isla, abrió hoy sus puertas a los pacientes autorizados a utilizar este producto para mejorar condición médica.