publicidad

Máscaras faciales caseras

Máscaras faciales caseras

Sácale provecho a tu alacena y refrigerador para fabricar tu propia línea de mascarillas faciales caseras este verano.

Para cutis seco: Mascarilla de huevoMezcla la yema de un huevo, 1cucharada de leche en polvo, 1 de leche fresca y 1 de miel. Bate hasta obtener la consistencia de una mayonesa. Aplica en cara y cuello, deja actuar 15 minutos. Retírala con agua tibia y enjuaga con abundante agua.

Mascarilla de plátano Machaca una banana y ponla sobre una gasa. Cúbrete la cara con ella entre 15 y 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de mangoSaca la pulpa de un mango con una cuchara y crea una pasta. Agrega una cucharadita de azúcar, incorpórala bien. Aplica en el cutis bien limpio y déjala unos 10 minutos. Retira con agua templada.

Para cutis graso:

Mascarilla de clara de huevo y limónBate una clara de huevo y añade unas gotas de jugo de limón. Extiende la mezcla sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Pasados 20 minutos retira con agua templada.

Mascarilla exfoliante de fresas y avenaMezcla dos cucharadas de avena, tres fresas maduras pisadas y una cucharada de yogurt natural hasta formar una pasta. Recuéstate y aplica esta mezcla evitando la zona de alrededor de los ojos. Deja 10 minutos. Retira con agua fría.

Mascarilla de avena con mielMezcla una cucharada de avena gruesa con una de miel. Pincela sobre tu rostro hasta cubrirlo bien. Déjala reposar por unos 20 minutos, cuando comience a ponerse dura la retiras con agua bien fría para cerrar los poros.

Para cutis normal:

Mascarilla de yogur y mielMezcla una cucharada de yogur natural con una cucharadita de miel. Aplica y deja 10 minutos. Retira con agua tibia.

publicidad

Para cutis mixto:

Mascarilla de rosasCorta 6 pétalos de rosas frescas y machácalas en un tazón. Agrega 2 cucharadas de agua de rosas, una cucharada de yogur natural que esté a temperatura ambiente y una cucharada de miel no muy espesa (puedes calentarla unos segundos en el microondas). Mezcla bien y aplica sobre la piel durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Otras 3 recetas caseras para que te sientas como en un spa:

Máscara AntiarrugasTritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Date la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.

Máscara AnticontaminanteMachaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollín. Mezcla la pasta con una tacita de queso blanco descremado o requesón. Déjala actuar por 20 minutos y quítatela con agua tibia.

Máscara AntiestrésCocina una patata mediana y hazla puré. Luego ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla sobre la cara, cuello y escote y déjala actuar por 20 minutos. Aclara con agua tibia.

publicidad
publicidad
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad