publicidad

Más Allá de la Belleza: Un show de reinas exclusivo en UVideos

Más Allá de la Belleza: Un show de reinas exclusivo en UVideos

UVideos te trae en exclusiva Más Allá de la Belleza, un show dedicado a las aspirantes al Miss Venezuela y en el que Osmel es protagonista.

Osmel Sousa, conocido en el mundo entero como el zar de la belleza y presidente de la Organización Miss Venezuela, está estrenando una nueva temporada de Más Allá de la Belleza. Bajo la conducción de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 y Harry Levy, este show nos presenta a las aspirantes al Miss Venezuela y toda su preparación para la noche de coronación el próximo 9 de octubre. 

Disfruta de todo lo que ocurre con las mujeres más bellas de Venezuela, incluyendo su rutina de ejercicio, alimentación, clases de pasarela, recomendaciones, regaños de Osmel y más. Acompáñanos desde los castings y la selección de las 24 candidatas elegidas para representar cada estado del país hasta el día en que se corone a la nueva soberana. 

publicidad

Cada semana te traeremos los segmentos de cada show, empieza por ver el show 1 en donde Migbelis y Harry viajan a los castings regionales y nos traen un recuento jugoso de cada ciudad. 
Por siete años, Más Allá de la Belleza ha sido uno de los shows favoritos del público venezolano y ahora te lo traemos en exclusivo por UVideos.

publicidad
publicidad
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
publicidad