publicidad

MAC Cosmetics responde a los comentarios racistas

MAC Cosmetics responde a los comentarios racistas

MAC Cosmetics se pronuncia antes comentarios racistas que suscitó la foto de los labios de una modelo que publicaron en Instagram durante NYFW

LEAD MAC

Por Paulina Soto | @pauisoto

Cuando la marca de cosméticos M.A.C publicó en su cuenta de Instagram la imagen del acercamiento de unos labios de una de las modelos que desfiló en la pasarela de Ohne Titel, la imagen suscitó polémica.

En cuestión de horas, la fotografía despertó una serie de comentarios racistas.

Royal romance at @ohnetitelny #AW16. #MACBackstage #NYFW

A photo posted by M∙A∙C Cosmetics (@maccosmetics) on

Hasta el momento tiene más de 150 mil likes y casi 31 mil comentarios.

En Univision Trends contactamos a Jeniffer Rosa, Directora encargada de Comunicación Global para LATAM de la marca, quien nos hizo saber la postura oficial de M.A.C Cosmetics.

"M.A.C representa y respeta todas las edades , todas las razas, todos los sexos . No toleramos ningún tipo de comentario abusivos en nuestra comunidad", explica.


Al respecto también externaron su opinión sitios como The Root, el portal especializado en cultura afromericana, que condenó los comentarios.

"Otro día más en internet. No se puede siquiera publicar una foto de un lápiz de labios sin que la gente eleve sus pequeñas cabezas racistas", escribió la autora Yeshla Callahan.

La marca de origen canadiense desde su fundación promueve la celebración de la diversidad y la individualidad.

Te puede interesar:

Relacionado
En las pasarelas las modelos apuestan por dejarse sus crespos al natural
La revolución del afro se toma la Semana de la Moda
Más que político es una apuesta por la aceptación. El 'natural hair' está ganando terreno.
publicidad
publicidad
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
publicidad