publicidad

MAC Cosmetics responde a los comentarios racistas

MAC Cosmetics responde a los comentarios racistas

MAC Cosmetics se pronuncia antes comentarios racistas que suscitó la foto de los labios de una modelo que publicaron en Instagram durante NYFW

LEAD MAC

Por Paulina Soto | @pauisoto

Cuando la marca de cosméticos M.A.C publicó en su cuenta de Instagram la imagen del acercamiento de unos labios de una de las modelos que desfiló en la pasarela de Ohne Titel, la imagen suscitó polémica.

En cuestión de horas, la fotografía despertó una serie de comentarios racistas.

Royal romance at @ohnetitelny #AW16. #MACBackstage #NYFW

A photo posted by M∙A∙C Cosmetics (@maccosmetics) on

Hasta el momento tiene más de 150 mil likes y casi 31 mil comentarios.

En Univision Trends contactamos a Jeniffer Rosa, Directora encargada de Comunicación Global para LATAM de la marca, quien nos hizo saber la postura oficial de M.A.C Cosmetics.

"M.A.C representa y respeta todas las edades , todas las razas, todos los sexos . No toleramos ningún tipo de comentario abusivos en nuestra comunidad", explica.


Al respecto también externaron su opinión sitios como The Root, el portal especializado en cultura afromericana, que condenó los comentarios.

"Otro día más en internet. No se puede siquiera publicar una foto de un lápiz de labios sin que la gente eleve sus pequeñas cabezas racistas", escribió la autora Yeshla Callahan.

La marca de origen canadiense desde su fundación promueve la celebración de la diversidad y la individualidad.

Te puede interesar:

Relacionado
En las pasarelas las modelos apuestan por dejarse sus crespos al natural
La revolución del afro se toma la Semana de la Moda
Más que político es una apuesta por la aceptación. El 'natural hair' está ganando terreno.
publicidad
publicidad
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
Según las autoridades, el felino fue encontrado con una flecha enterrada en la cabeza que le atravesó hasta el cuello y le tuvieron que aplicar la eutanasia.
La mujer se llevó al pequeño cuando este acudía a su escuela en horas de la mañana pese a no tener su custodia. Una tía del menor asegura que la sospechosa es peligrosa ya que es mentalmente inestable, consume con regularidad drogas y tiene una orden de restricción activa.
La llamada bebé Dominique se reunió de nuevo con su familia en Costa de Marfil, África, luego de recibir una cirugía para removerle una severa malformación en el cuello y en la espalda. Regresó justo para celebrar su cumpleaños con sus padres y sus tres hermanas.
publicidad