publicidad
Estas dos bellas comparten contigo sus 'tips' para mantenerse lindas.

Los secretos de Fanny y Shalimar

Los secretos de Fanny y Shalimar

Fanny y Shalimar hablaron con NuestraBellezaLatina.com para compartir con los usuarios sus consejos de belleza.  

Estas dos bellas comparten contigo sus 'tips' para mantenerse lindas.
Estas dos bellas comparten contigo sus 'tips' para mantenerse lindas.

Consejos de Fanny 

Fanny es la eterna participante de los casting de Nuestra Belleza Latina, ya que en total, audicionó cinco veces en Nuestra Belleza Latina hasta que por fin logró, no solo ingresar a la mansión de la belleza, sino llegar hasta la semifinal.

La mexicana compartió con sus seguidores sus cuatro 'tips' con los que logró manteserse siempre linda.

1. Comer vegetales: 

Definitivamente los vegetales son muy importantantes porque tienen vitamina K y es muy buena para la piel.

2. Nunca se acuesten con maquillaje: 

Por más cansada que yo esté, siempre me lavo cara antes de dormir ya que esto es muy es importante para que la piel no se reseque y el cutis se vea bonito.

3. Usar protector solar: 

No solo en época de verano, el protector solar es muy importante porque te ayuda a mantener la piel más joven.

publicidad

4. Tomar agua: 

Esta es una de las grandes enseñanzas de Nuestra Belleza Latina porque Claudia Molina insiste mucho en la importancia de beber mucha agua. A parte de ser una rutina saludable, es bueno para hidratar la piel.

De ahora en adelante, ¿qué producto de belleza no puede falta en tus cosméticos?

Después de ensayar y conocer todos los productos de Maybelline, los labiales me encantaron porque tienen muchos colores; mis favoritos son el coral y los tonos rosas.

Consejos de Shalimar

Para esta hermosa puertorriqueña ser bella es algo natural. De todas maneras es mucho lo que Shalimar aprendió en su paso por Nuestra Belleza Latina y ella lo quiso compartir con nuestros usuarios.

¿Cuál es tu consejo más importante?

Para nosotras las mujeres es muy importante descansar los ojos porque es el área que más nos perjudica. Cuando yo no descanso suficiente, tengo un truco que consiste en rayar una papa, la meto un rato en la nevera y luego me la pongo sobre los ojos cerrados. De todas maneras yo procuro hacer esto al menos tres veces a la semana.

De ahora en adelante, ¿qué producto de belleza no puede falta en tus cosméticos?

Los 'blushes', los rubores, se mantienen mucho tiempo, no se corren, son brillositos y me gusta la gama de colores que tiene Maybelline. 

publicidad
publicidad
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
Un experto cirujano plástico analizó las fotografías de algunas estrellas para develar todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
La cámara corporal del uniformado lo delató cuando este trataba de atribuir una bolsa de heroína a un residente local.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
publicidad