publicidad
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Yahaira Núñez.

Los infaltables Yahaira Núñez

Los infaltables Yahaira Núñez

Yahaira Núñez y las otras chicas, que llegaron a la mansión de Nuestra Belleza Latina,  tienen sus trucos para verse siempre lindas.

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo...
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Yahaira Núñez.

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina, quienes gracias a su belleza y a tus votos llegaron a la mansión en esta quinta temporada, tienen sus secretos de maquillaje para verse siempre lindas, trucos que sí a ellas les funcionan, seguramente tú los puedes aprovechar para verte siempre espectacular, porque ¿quién no quiere sentirse bella?

Si quieres ver los consejos de otras chicas haz clic aquí.

Yahaira Núñez comparte contigo su rutina diaria de maquillaje:

A la hora de maquillarse, para Yahaira es indispensable siempre aplicarse base, corrector, polvo compacto, brillo para los labios y un poco de rubor.

Ya lo sabes, si quieres verte linda como las finalistas de Nuestra Belleza Latina, solo sigue sus consejos de belleza.

Si tienes preguntas de belleza para Yahaira haz clic aquí para enviar la tuya.

publicidad

Los expertos de Maybelline New York recomiendan estos productos para que resaltes tu belleza:

-       FIT Me Collection; liquid foundation, powder, blush and concealer.

-       Super Stay Lip Color.

-       Volum’ Express One by One Mascara.

 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
Muy comprometida con su público, la cantante decidió no cancelar su concierto pese al accidente que tuvo y que afectó su cara considerablemente.
Los supervisores de San Francisco aprobaron una orden para prohibir la venta de líquidos aromatizados, medida que también cobija a los cigarrillos mentolados y productos del tabaco con algún saborizante. La junta directiva de San Francisco votará sobre esta medida la próxima semana.
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
publicidad