publicidad
.

Los 15 momentos más recordados de Nuestra Belleza Latina logo-noticias.c...

Estas chicas fueron las afortunadas de formar parte de la quinta edición de Nuestra Belleza Latina.

Los 15 momentos más recordados de Nuestra Belleza Latina

Los 15 momentos más recordados de Nuestra Belleza Latina

Revive cada uno de los sucesos que dejaron huella en esta quinta edición de Nuestra Belleza Latina 2011.

Estas chicas fueron las afortunadas de formar parte de la quinta edición...
Estas chicas fueron las afortunadas de formar parte de la quinta edición de Nuestra Belleza Latina.

Esta quinta edición de Nuestra Belleza Latina logró conquistar al público, magia, sorpresas, momentos emotivos y sucesos que jamás habían ocurrido a lo largo de la historia fueron protagonistas de este año. Como estamos seguros que no tuviste la oportunidad de vivirlos todos, aquí te mostramos en Top 15 de los momentos más recordados en NBL 2011.

15.- Casting virtual. Por primera vez en la historia de NBL, se llevó a cabo un casting virtual. Aquellas chicas que no podían asistir a las audiciones enviaron sus videos. Se recibieron más de 10 mil. Dos de estas chicas lograron pasar a la primera eliminación. Desgraciadamente, su sueño se quedó ahí.

14.- La salida de Natasha Rodríguez a causa de su embarazo: Fue la primera vez que una chica audicionó al show estando embarazada y sin percatarse de ello. La puertorriqueña fue sometida a unos exámenes médicos, en los que se descubrió que tenía cinco semanas de gestación. Por lo que su sueño terminó en el primer show.

publicidad

13.- Altagracia, una chica que padecía de Lupus: Esta mujer ocultó su padecimiento a la producción. Sin embargo, la enfermedad del lupus pudo más con ella, ya que continuamente afectaba sus defensas y la agotaba durante los ensayos. Altagracia tuvo que abandonar el show por problemas de salud.

12.- La perseverancia de Maribel de Santiago: Nadie se imaginó que el “patito feo” de la competencia llegaría tan lejos. La mexicana Maribel de Santiago audicionó seis veces y fue hasta esta última, que logró un pase para entrar al reality. Osmel Sousa nunca estuvo de acuerdo con su participación, pero el público siempre la apoyo. Maribel duró hasta el noveno show de NBL. Nada mal ¿o sí?

11.- Las 12 finalistas posaron para sexi calendario: Las 12 chicas que entrarían a la mansión tuvieron que demostrar que podían conquistar a las cámaras con su belleza, porte y coquetería. Las chicas se convirtieron en modelos profesionales de bikinis y lograron una candente sesión de fotos.

10.- La transformación de las bellas: Las aspirantes a la corona necesitaban de un buen cambio de look y para lograrlo decidieron ponerse en manos del estilista de las estrellas Rocco. El experto las transformó a tal grado que muchas de ellas quedaron irreconocibles.

9.- La pasarela mortal: Ahora sí que las chicas estuvieron en grandes aprietos en la primera gala, pues una de las pruebas más difíciles a las que se enfrentaron fue la de caminar sobre una pasarela en movimiento. Algunas de las chicas lo lograron mientras que otras bajaron a besar el piso. Fue tanto el éxito de la actividad, que hasta Giselle Blondet lo intentó ¿y qué creen? También visitó el suelo.

publicidad

8.- El reto del tubo: El pole dance se ha convertido en una de las actividades más solicitadas para moldear las curvas. En NBL les pareció una buena opción que las chicas se ejercitaran de este modo. Todas ellas tuvieron que aprender una coreografía y presentarla ante los jueces. Algunas de l as participantes demostraron un gran talento con el tubo, ¿será que ya lo habían hecho antes?

7.- Julieta Cabrera, expulsada por fotos comprometedoras: Quien busca encuentra y eso fue lo que pasó con Juliete Cabrera, a quien le descubrieron un pasado oscuro. Resulta que años atrás, la cubana decidió posar de una manera muy comprometedora, las imágenes subidas de tono fueron distribuidas en internet y posteriormente descubiertas por la producción. Esto le costó su permanencia dentro de la competencia.

6.- La entrada de Jenny Arzola cuatro semanas después: Para complementar el esquema de participantes, tuvieron que seleccionar a una de las chicas que fue eliminada en las audiciones. La cubana Jenny Arzola tuvo la suerte de entrar a la mansión y representar a su país. No fue nada sencillo para ella, ya que tuvo que hacer un esfuerzo enorme para alcanzarlas. Afortunadamente su trabajo rindió frutos y logró obtener su pase a la final.

5.- La pijama party en la mansión: Noche de chicas, sin novios, sin mamás y con deliciosos platillos que rompen cualquier dieta. Esta fue la fiesta que las bellas vivieron en la mansión. La situación se elevó de nivel, cuando las chicas decidieron jugar botella y preguntar las cosas más indiscretas que se les ocurrieron, ¿qué tal?

publicidad

4.- Las mamás de las bellas: Las chicas tuvieron la oportunidad de volver a ver a sus mamás y convivir con ellas, pero de una manera muy especial: sobre el escenario. Las participantes y sus respectivas madres modelaron las últimas tendencias de JC Penney. Este fue uno de los retos más tiernos de la temporada.

3.- Los talentos de Unvision: Las mujeres más guapas y los galanes que han hecho suspirar a más de diez formaron parte de algunas galas. Las chicas compartieron escenario con cada uno de ellos y recibieron los mejores consejos y recomendaciones de su parte.

2.- Imitando a las latinas más famosas: Las concursantes visitaron las instalaciones de Univision.com para realizar un extraordinario shooting.  Cada una de ellas tuvo que transformarse en alguna personalidad de la farándula: Gredmarie imitó a Angelique Boyer, Miriam a Shaila Durcal, Nicole a Thalía, Patricia a Roselyn Sanchéz y Diana a Jennifer Lopez.

1.- El antes y después de los cuerpos de las bellas: El último momento y que seguramente será muy recordado, especialmente por los caballeros, fue cuando las bellas se escaparon a la playa. Este fue el último shooting en bikini, en donde se comparó la evolución de los cuerpos de las chicas. ¡Todas ellas se convirtieron en unas verdaderas diosas latinas!

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.