publicidad
Estas chicas fueron las afortunadas de formar parte de la quinta edición de Nuestra Belleza Latina.

Los 15 momentos más recordados de Nuestra Belleza Latina

Los 15 momentos más recordados de Nuestra Belleza Latina

Revive cada uno de los sucesos que dejaron huella en esta quinta edición de Nuestra Belleza Latina 2011.

Estas chicas fueron las afortunadas de formar parte de la quinta edición...
Estas chicas fueron las afortunadas de formar parte de la quinta edición de Nuestra Belleza Latina.

Esta quinta edición de Nuestra Belleza Latina logró conquistar al público, magia, sorpresas, momentos emotivos y sucesos que jamás habían ocurrido a lo largo de la historia fueron protagonistas de este año. Como estamos seguros que no tuviste la oportunidad de vivirlos todos, aquí te mostramos en Top 15 de los momentos más recordados en NBL 2011.

15.- Casting virtual. Por primera vez en la historia de NBL, se llevó a cabo un casting virtual. Aquellas chicas que no podían asistir a las audiciones enviaron sus videos. Se recibieron más de 10 mil. Dos de estas chicas lograron pasar a la primera eliminación. Desgraciadamente, su sueño se quedó ahí.

14.- La salida de Natasha Rodríguez a causa de su embarazo: Fue la primera vez que una chica audicionó al show estando embarazada y sin percatarse de ello. La puertorriqueña fue sometida a unos exámenes médicos, en los que se descubrió que tenía cinco semanas de gestación. Por lo que su sueño terminó en el primer show.

publicidad

13.- Altagracia, una chica que padecía de Lupus: Esta mujer ocultó su padecimiento a la producción. Sin embargo, la enfermedad del lupus pudo más con ella, ya que continuamente afectaba sus defensas y la agotaba durante los ensayos. Altagracia tuvo que abandonar el show por problemas de salud.

12.- La perseverancia de Maribel de Santiago: Nadie se imaginó que el “patito feo” de la competencia llegaría tan lejos. La mexicana Maribel de Santiago audicionó seis veces y fue hasta esta última, que logró un pase para entrar al reality. Osmel Sousa nunca estuvo de acuerdo con su participación, pero el público siempre la apoyo. Maribel duró hasta el noveno show de NBL. Nada mal ¿o sí?

11.- Las 12 finalistas posaron para sexi calendario: Las 12 chicas que entrarían a la mansión tuvieron que demostrar que podían conquistar a las cámaras con su belleza, porte y coquetería. Las chicas se convirtieron en modelos profesionales de bikinis y lograron una candente sesión de fotos.

10.- La transformación de las bellas: Las aspirantes a la corona necesitaban de un buen cambio de look y para lograrlo decidieron ponerse en manos del estilista de las estrellas Rocco. El experto las transformó a tal grado que muchas de ellas quedaron irreconocibles.

9.- La pasarela mortal: Ahora sí que las chicas estuvieron en grandes aprietos en la primera gala, pues una de las pruebas más difíciles a las que se enfrentaron fue la de caminar sobre una pasarela en movimiento. Algunas de las chicas lo lograron mientras que otras bajaron a besar el piso. Fue tanto el éxito de la actividad, que hasta Giselle Blondet lo intentó ¿y qué creen? También visitó el suelo.

publicidad

8.- El reto del tubo: El pole dance se ha convertido en una de las actividades más solicitadas para moldear las curvas. En NBL les pareció una buena opción que las chicas se ejercitaran de este modo. Todas ellas tuvieron que aprender una coreografía y presentarla ante los jueces. Algunas de l as participantes demostraron un gran talento con el tubo, ¿será que ya lo habían hecho antes?

7.- Julieta Cabrera, expulsada por fotos comprometedoras: Quien busca encuentra y eso fue lo que pasó con Juliete Cabrera, a quien le descubrieron un pasado oscuro. Resulta que años atrás, la cubana decidió posar de una manera muy comprometedora, las imágenes subidas de tono fueron distribuidas en internet y posteriormente descubiertas por la producción. Esto le costó su permanencia dentro de la competencia.

6.- La entrada de Jenny Arzola cuatro semanas después: Para complementar el esquema de participantes, tuvieron que seleccionar a una de las chicas que fue eliminada en las audiciones. La cubana Jenny Arzola tuvo la suerte de entrar a la mansión y representar a su país. No fue nada sencillo para ella, ya que tuvo que hacer un esfuerzo enorme para alcanzarlas. Afortunadamente su trabajo rindió frutos y logró obtener su pase a la final.

5.- La pijama party en la mansión: Noche de chicas, sin novios, sin mamás y con deliciosos platillos que rompen cualquier dieta. Esta fue la fiesta que las bellas vivieron en la mansión. La situación se elevó de nivel, cuando las chicas decidieron jugar botella y preguntar las cosas más indiscretas que se les ocurrieron, ¿qué tal?

publicidad

4.- Las mamás de las bellas: Las chicas tuvieron la oportunidad de volver a ver a sus mamás y convivir con ellas, pero de una manera muy especial: sobre el escenario. Las participantes y sus respectivas madres modelaron las últimas tendencias de JC Penney. Este fue uno de los retos más tiernos de la temporada.

3.- Los talentos de Unvision: Las mujeres más guapas y los galanes que han hecho suspirar a más de diez formaron parte de algunas galas. Las chicas compartieron escenario con cada uno de ellos y recibieron los mejores consejos y recomendaciones de su parte.

2.- Imitando a las latinas más famosas: Las concursantes visitaron las instalaciones de Univision.com para realizar un extraordinario shooting.  Cada una de ellas tuvo que transformarse en alguna personalidad de la farándula: Gredmarie imitó a Angelique Boyer, Miriam a Shaila Durcal, Nicole a Thalía, Patricia a Roselyn Sanchéz y Diana a Jennifer Lopez.

1.- El antes y después de los cuerpos de las bellas: El último momento y que seguramente será muy recordado, especialmente por los caballeros, fue cuando las bellas se escaparon a la playa. Este fue el último shooting en bikini, en donde se comparó la evolución de los cuerpos de las chicas. ¡Todas ellas se convirtieron en unas verdaderas diosas latinas!

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
publicidad