publicidad
Jenny Arzola - Nuestra Belleza Latina

Las siete finalistas responden tus preguntas

Las siete finalistas responden tus preguntas

 

Jenny Arzola - Nuestra Belleza Latina
Jenny Arzola - Nuestra Belleza Latina

La gran final de Nuestra Belleza Latina está por llegar y apesar de las largas y extenuantes jordanas de trabajo, las chicas siempre sacan tiempo para responder las preguntas que ustedes les envían vía correo eletrónico a  consejosdebelleza@tv.univision.com

A continuación las respuestas de las siete finalistas de Nuestra Belleza Latina a las consultas que ustedes les hicieron durante esta semana.

¿Cuáles son los productos de belleza que consideras infaltables?

Nicole: Mis infaltables son: pestañina, rubor y brillo.

Producto recomendado por los expertos:

Para unas pestañas audaces que no lucen sobrecargadas, prueba la nueva mascara de Maybelline New York: Volum’Express® One by One. El cepillo Capturador de Pestañas patentado ofrece 3 cerdas por pestaña para definir y destacarlas una por una. Captura, cubre y libera de grumos cada una de las pestañas para que luzcan más grandes y más coquetas.

publicidad

Si pudieras imitar el estilo de una era, ¿Con cuál te quedarías?

Miriam: El estilo de los 80’s porque me recuerda a Madona y me encanta su estilo. 

¿Algún consejo para reafirmar la piel de mi cara y el contorno de mis ojos para no verme siempre cansada?

Jenny: Un consejo que les puedo dar es utilizar siempre cremas humectantes en la piel y si aplicarse un buen corrector que les dé luminosidad debajo de los ojos.

¿Algún truco para que tu estatura no se note en las fotos?

Gredmarie:  Sí, hay truquitos y me enseñaron que cuando uno es pequeño en estatura debes procurar no hacer poses agachadas porque te vas a ver más pequeña en el lente, así que es mejor estirar mucho los brazos y las piernas para que esto te de más altura.  

¿Tienes algo planeado con respecto a tu look para sorprendernos en la competencia?

Patricia: Eso es algo que todavía no puedo decidir porque a medida que pasa la competencia nos hacen muchas pruebas en el cabello y todas me han encantado. Hasta ahora no me he decidido con ninguna, pero sé que voy a impactar para la final.

¿Cómo puedes describir tu estilo?

Diana: Yo creo que mi estilo es muy clásico, elegante, fashionista, un poco más del estilo de Nueva York, pero a la vez muy deportivo. Me encanta utilizar ropa deportiva cuando no tengo nada que hacer y andar en botas, leggings, sacos anchos y ropa cómoda.

publicidad

¿Disfrutas que un experto te ayude a peinarte y maquillarte o extrañas cuando tú lo hacías?

 Nastassja: La verdad lo disfruto mucho porque aparte de que aprendo, me relajo. Además me fascina que me consientan.

No te pierdas el próximo show de Nuestra Belleza Latina este domingo, desde las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
A pesar de que los electores de Florida aprobaron el uso de marihuana medicinal, y ya los dispensarios comienzan a brindar servicio a los pacientes autorizados por sus médicos; la marihuana continúa siendo considerada un narcótico categoría 1, de acuerdo con las leyes federales. Por lo tanto, los usuarios de cannabis, por razones médicas, no pueden viajar en avión con su medicamento.
publicidad