Las manchas en la piel

Obtén un cutis luminoso y dile adiós ...

Univision.com

Obtén un cutis de porcelana con la nueva línea de EBEL París.

La doctora Elisa Shearer, miembro de la Asociación para la Investigación Dermatológica, Plástica y Estética de París, asegura que "las manchas en la piel son uno de los signos que más evidencian el envejecimiento, porque le dan al rostro un aspecto sombrío. Éstas se forman tanto en el día como en la noche, siendo necesaria una rutina especializada en aclaración e iluminación facial que las combata durante 24 horas".Las manchas en la piel pueden ser oscuras o pálidas. En el primer caso es llamado hiperpigmentación y en el segundo despigmentación. Si la piel está hiperpigmentada las manchas pueden ser en forma de lunares, pecas o las manchas de la edad. La hiperpigmentación puede ser causada por muchos factores tanto internos (enfermedades y cambios hormonales), como externos (rayos ultravioletas). Aún si la causa de las manchas no es la exposición al sol, este siempre agrava el problema. El sol hace que las manchas se vuelvan visibles y más oscuras. Los daños del sol en la piel pueden ser vistos con ciertos filtros de luz antes que sean visibles normalmente, el sol hace que estas manchas invisibles en condiciones normales se intensifiquen haciéndose visibles.El innovador sistema de tratamiento facial Clarifique Dermo Radiance, con 24 horas de acción, de EBEL París, ofrece un efecto aclarador e iluminador que combina lo último en biotecnología con extractos de plantas medicinales de Asia.EBEL, inspirado en las tendencias del mundo occidental, lanza esta renovada línea de tratamiento facial que ofrece la vanguardia del actual ícono de la piel perfecta, que se traduce en una piel tipo japonesa. Gracias a Clarifique Dermo Radiance se puede contar ya con un intenso tratamiento durante el día y la noche que actúa sobre la piel del rostro para devolverle la claridad y luminosidad. Su tecnología, Hi Clarifying Light System trabaja en el proceso de pigmentación para ayudar a corregir y prevenir las manchas. Esta especializada línea cuenta además con un producto de tratamiento nocturno focalizado que actúa de manera puntual sobre las manchas con mayor grado de pigmentación, para corregirlas visiblemente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Quién destronará a Nathalia?

La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Aleyda entregará la corona a la nueva r...

Llegó la hora de que Aleyda entregue su corona y conozcamos a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.

Sé parte del final de Nuestra Belleza L...

Te invitamos a formar parte de la final de Nuestra Belleza Latina este domingo, 12 de abril 8pm/7c por Univision.

¿Quiénes serán las que llegarán a la fi...

¡Hoy conoceremos a las cuatro que llegarán a la final de Nuestra Belleza Latina! ¿Quién se les unirá a Francisca, Clarissa y Catherine?

¡Todas contra todas por la corona!

¡Ya tenemos a las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina! ¿Quién se llevará la codiciada corona en esta novena temporada? 

Nuestra Belleza Latina tiene nueva reina

Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana Francisca Lachapel se coronó como la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.

LO ÚLTIMO

Tips que te harán más bella.

Para que todos los días te sientas hermosa y radiante, no olvides ninguno de estos tips.

Bárbara y sus hijas en desfile de modas

Bárbara Bermudo y sus hijas participaron en el desfile de modas de la organización “Amigos for Kids”.   

Las mejor y peor vestidas de la semana

Daniela Digiacomo trajo su lista de las famosas que la impactaron y defraudaron esta semana, entre ellas Miley Cyrus, Sharon Stone, Jennifer Aniston y más.

Fashionometro, lo mejor y peor de la se...

Daniela Digiacomo nos presentó su lista de las mejor y peor vestidas de esta semana, inlcuyendo a Gigi Hadid, Khloe Kardashian, Chanel Iman y más.

Tipos de ponytails para las niñas

¡Admítelo! el mejor peinado para las niñas en este back to school son las ponytails. Así que llévalas con mucho estilo, te decimos cómo.

Creatividad mexicana

Creatividad mexicana