publicidad
Nuestra Belleza Latina audiciones Nueva York

Las bellezas compartirán sus tips contigo

Las bellezas compartirán sus tips contigo

¿Quieres saber cómo se mantienen hermosas? Envía tu pregunta vía correo electrónico y las doce finalistas de Nuestra Belleza Latina te responderán.

Nuestra Belleza Latina audiciones Nueva York
Nuestra Belleza Latina audiciones Nueva York

Gracias a la gran demanda que ha tenido Nuestra Belleza Latina, esta quinta edición se ha convertido en una de las más esperadas. La competencia ya ha comenzado y son 89 mujeres las que pelearán por alcanzar la corona.

Como es del conocimiento del público, este es un certamen de belleza, por lo que una vez más tendrás acceso a algunos de sus mejores consejos de belleza para lucir igual de radiantes que ellas.

La gran noticia es que tú podrás consultarles todo lo que quieras. Lo único que debes hacer es mandar tus preguntas por correo electrónico a la siguiente dirección: consejosdebelleza@tv.univision.com

Cada año los requisitos para formar parte de Nuestra Belleza Latina se vuelven más exigentes. Las chicas que asistieron a las diversas audiciones recibieron algunas críticas constructivas por partes de los jueces.

publicidad

Optar por un maquillaje menos cargado, trabajar más en su figura e incluso hasta cambiar de color de cabello fueron algunas de las sugerencias que algunas tomaron en cuenta, mientras que otras no dieron la menor importancia.

Pero no olvidemos que la imagen es una de las cartas más fuertes de presentación en esta competencia y por ello muchas de estas chicas han decidido arriesgarse a probar nuevos cambios de look que implican desde tratamientos de belleza hasta rutinas de ejercicios y algunos de los resultados han sido verdaderamente extraordinarios. ¿Te gustaría saber exactamente qué fue lo que hicieron? ¿Cómo lograron ese cambio? ¿O que tal alguna recomendación para maquillarte para imitar su estilo?

Por ello no debes olvidar enviar todas tus dudas e inquietudes a esta dirección consejosdebelleza@tv.univision.com. Y por supuesto estar atento a todas las transmisiones de Nuestra Belleza Latina 2011, porque este año promete ser uno de los más candentes y con muchas sorpresas.

No te pierdas la visita de Prince Royce a Nuestra Belleza Latina este domingo, 13 de marzo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
La investigación afirma que cuando el cuerpo no puede procesar todo el líquido ingerido y bajan los niveles de sodio que podrían provocar una intoxicación por agua, la cual produce dolores de cabeza, vómitos y convulsiones.
El Dr. Jorge Krasovsky explicó los mitos, realidades, pros, contras y preguntas más comunes acerca de la cada vez más famosa cirugía de aumento de glúteos.
El producto cuenta con un temporizador, alarma y una variedad de ajustes para escuchar música mientras las personas duermen. La almohada tendrá un costo entre los 149 y 179 dólares.
La doctora Susana Lazarte habla sobre este parásito que se encuentra en frutas y verduras, así como de las medidas básicas para prevenir ser infectado.
publicidad