publicidad
Cada semana las chicas nos cuentan sus secretos y consejos para lucir como verdaderas reinas de belleza.  

Las bellezas comparten sus tips en Univision.com

Las bellezas comparten sus tips en Univision.com

Las 12 finalistas comparten sus secretos de belleza y ahora tú puedes enviarles preguntas para lucir tan bien como ellas.

Cada semana las chicas nos cuentan sus secretos y consejos para lucir co...
Cada semana las chicas nos cuentan sus secretos y consejos para lucir como verdaderas reinas de belleza.  

Gracias a la acogida que ha tenido Nuestra Belleza Latina, esta sexta edición se ha convertido en una de las más esperadas. La competencia ya ha comenzado y 12 mujeres pelearán por alcanzar la corona.

Como es del conocimiento del público, este es un certamen de belleza, por lo que una vez más tendrás acceso a algunos de sus mejores consejos de belleza para lucir igual de radiantes a ellas.

La gran noticia es que tú podrás consultarles todo lo que quieras. Lo único que debes hacer es mandar tus preguntas por correo electrónico a la siguiente dirección: consejosdebelleza@tv.univision.com 

Cada año los requisitos para formar parte de Nuestra Belleza Latina se vuelven más exigentes. Las chicas que entraron a la competencia recibieron algunas críticas constructivas por partes de los jueces.

publicidad

Optar por un maquillaje menos cargado, trabajar más en su figura e incluso hasta cambiar de color de cabello fueron algunas de las sugerencias que algunas tomaron en cuenta, mientras que otras no le dieron la menor importancia.

Pero no olvidemos que la imagen es una de las cartas más fuertes de presentación en esta competencia y por ello muchas de estas chicas han decidido arriesgarse a probar nuevos cambios de look que implican desde tratamientos de belleza hasta rutinas de ejercicios y algunos de los resultados han sido verdaderamente extraordinarios. ¿Te gustaría saber exactamente qué fue lo que hicieron? ¿Cómo lograron ese cambio? ¿O que tal una recomendación para maquillarte o imitar su estilo?

Por ello no olvides enviar todas tus dudas e inquietudes a esta dirección consejosdebelleza@tv.univision.com. Y por supuesto estar atento a todas las transmisiones de Nuestra Belleza Latina 2012, porque este año promete ser uno de los más candentes y con muchas sorpresas.

No te pierdas la visita de Pablo Montero este domingo, 25 de marzo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera explicó que una persona puede sufrir deshidratación, intoxicación respiratoria por el polvo y el concreto podría causar un trauma grave.
Según expertos, la inflamación es un mecanismo de defensa del cuerpo, pero en exceso puede ser perjudicial para la salud. Lo recomendable es que se consulte con un médico si se sufre constantemente de esto.
La organización Environment Texas reveló los resultados del estudio que realizaron sobre la presencia de plomo en el agua de cientos de escuelas. Por su parte, el Distrito Escolar de Austin aseguró que ya se realizó una inspección voluntaria en la que determinaron que no existía mayor riesgo.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
publicidad