publicidad
Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usaron las chicas.

Las bellas comparten sus consejos. Manda tus preguntas aquí

Las bellas comparten sus consejos. Manda tus preguntas aquí

Envía tu pregunta vía correo electrónico y muy pronto las finalistas de Nuestra Belleza Latina darán sus respuestas.

Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usar...
Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usaron las chicas.

La competencia apenas comenzó y las chicas de Nuestra Belleza Latina ya han mostrado su esfuerzo y dedicación para lograr quedarse con la corona. ¿Te gustaría que ellas compartieran sus consejos para verse lindas? Lo único que tienes que hacer es enviar tu pregunta vía correo electrónico a la dirección que encontrarás a continuación y muy pronto ellas darán sus respuestas. Manda tu pregunta aquí: consejosdebelleza@tv.univision.com

No te pierdas la visita de Carlos Baute a Nuestra Belleza Latina este domingo, 28 de marzo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

Nuestra Belleza Latina recorrió Estados Unidos y Puerto Rico buscando a las chicas latinas más lindas. Durante las audiciones vimos cómo los jueces les dieron recomendaciones a las chicas para que se vieran más lindas. A unas le pidieron que cambiaran su maquillaje, a otras les sugirieron que bajaran de peso y a otras les pidieron que se peinaran diferente.

publicidad

Muchas chicas olvidaron los consejos de los jueces pero otras hicieron su mayor esfuerzo y llegaron a Miami transformadas y mucho más bellas. ¿Te gustaría que estas chicas compartieran contigo sus consejos de belleza? ¿Quieres saber cómo lograron tener ese cambio? ¿Te gustaría que te dieran sus recomendaciones para maquillarte o para cuidar tu cabello?

Lo único que tienes que hacer es escribir tu pregunta y enviarla vía correo electrónico a esta dirección consejosdebelleza@tv.univision.com. Muy pronto las chicas contestarán todo lo que quieras saber.

publicidad
publicidad
Los padres de Joshua viven en una angustia permanente porque no saben si su hijo amanecerá con vida el próximo día. El pequeño sufre una enfermedad genética que solo se ha manifestado en 500 bebés en todo el mundo.
Birmania Ríos entrevistó a Blake Horton, quien a través de su cuenta de Instagram comparte las recetas de sus gigantes comidas, las cuales son balanceadas y procesa realizando fuertes rutinas de ejercicio con el objetivo de mantener su esbelto cuerpo.
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
El médico psiquiatra Orlando García asegura que no hay estudios que comprueben que una mirada pueda enfermar a otra persona. Estas son conductas creadas y difundidas en la antigüedad para dar explicaciones a fenómenos que no podían entender. Hacen parte también del gusto por el misterio.
publicidad