publicidad
.

Las bellas comparten sus consejos. Manda tus preguntas aquí logo-noticia...

Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usaron las chicas.

Las bellas comparten sus consejos. Manda tus preguntas aquí

Las bellas comparten sus consejos. Manda tus preguntas aquí

Envía tu pregunta vía correo electrónico y muy pronto las finalistas de Nuestra Belleza Latina darán sus respuestas.

Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usar...
Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usaron las chicas.

La competencia apenas comenzó y las chicas de Nuestra Belleza Latina ya han mostrado su esfuerzo y dedicación para lograr quedarse con la corona. ¿Te gustaría que ellas compartieran sus consejos para verse lindas? Lo único que tienes que hacer es enviar tu pregunta vía correo electrónico a la dirección que encontrarás a continuación y muy pronto ellas darán sus respuestas. Manda tu pregunta aquí: consejosdebelleza@tv.univision.com

No te pierdas la visita de Carlos Baute a Nuestra Belleza Latina este domingo, 28 de marzo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

Nuestra Belleza Latina recorrió Estados Unidos y Puerto Rico buscando a las chicas latinas más lindas. Durante las audiciones vimos cómo los jueces les dieron recomendaciones a las chicas para que se vieran más lindas. A unas le pidieron que cambiaran su maquillaje, a otras les sugirieron que bajaran de peso y a otras les pidieron que se peinaran diferente.

publicidad

Muchas chicas olvidaron los consejos de los jueces pero otras hicieron su mayor esfuerzo y llegaron a Miami transformadas y mucho más bellas. ¿Te gustaría que estas chicas compartieran contigo sus consejos de belleza? ¿Quieres saber cómo lograron tener ese cambio? ¿Te gustaría que te dieran sus recomendaciones para maquillarte o para cuidar tu cabello?

Lo único que tienes que hacer es escribir tu pregunta y enviarla vía correo electrónico a esta dirección consejosdebelleza@tv.univision.com. Muy pronto las chicas contestarán todo lo que quieras saber.

publicidad
publicidad
Tras un experimento con ratones, científicos señalaron que la exposición a la luz aumentó la muerte celular en un 23 %. La investigación paralela con niños y adultos arrojó que la luz de los teléfonos inteligentes es siete veces más perjudicial que la de una computadora.
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo este jueves que las primeras medidas de Trump estarían relacionadas con Obamacare e inmigración.
Según el doctor Grover Bravo, cuando las parejas dejan de conversar sobre sus sentimientos empiezan a surgir barreras que a largo plazo suponen una desconexión emocional.
publicidad