publicidad
Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usaron las chicas.

Las bellas comparten sus consejos. Manda tus preguntas aquí

Las bellas comparten sus consejos. Manda tus preguntas aquí

Envía tu pregunta vía correo electrónico y muy pronto las finalistas de Nuestra Belleza Latina darán sus respuestas.

Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usar...
Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usaron las chicas.

La competencia apenas comenzó y las chicas de Nuestra Belleza Latina ya han mostrado su esfuerzo y dedicación para lograr quedarse con la corona. ¿Te gustaría que ellas compartieran sus consejos para verse lindas? Lo único que tienes que hacer es enviar tu pregunta vía correo electrónico a la dirección que encontrarás a continuación y muy pronto ellas darán sus respuestas. Manda tu pregunta aquí: consejosdebelleza@tv.univision.com

No te pierdas la visita de Carlos Baute a Nuestra Belleza Latina este domingo, 28 de marzo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

Nuestra Belleza Latina recorrió Estados Unidos y Puerto Rico buscando a las chicas latinas más lindas. Durante las audiciones vimos cómo los jueces les dieron recomendaciones a las chicas para que se vieran más lindas. A unas le pidieron que cambiaran su maquillaje, a otras les sugirieron que bajaran de peso y a otras les pidieron que se peinaran diferente.

publicidad

Muchas chicas olvidaron los consejos de los jueces pero otras hicieron su mayor esfuerzo y llegaron a Miami transformadas y mucho más bellas. ¿Te gustaría que estas chicas compartieran contigo sus consejos de belleza? ¿Quieres saber cómo lograron tener ese cambio? ¿Te gustaría que te dieran sus recomendaciones para maquillarte o para cuidar tu cabello?

Lo único que tienes que hacer es escribir tu pregunta y enviarla vía correo electrónico a esta dirección consejosdebelleza@tv.univision.com. Muy pronto las chicas contestarán todo lo que quieras saber.

publicidad
publicidad
Las clínicas gratuitas de California podrían dejar de recibir más de 600 millones de dólares en fondos federales si el Congreso no aprueba el presupuesto correspondiente a los centros de salud comunitarios.
Norvia Lara detenida en dicho centro en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en embarazo y asegura que productos químicos dentro de la cárcel están afectando su salud y la de sus compañeras. ICE investiga el caso, mientras que activistas trabajan para velar por mejores condiciones para estas mujeres.
La menor tenía 15 años cuando fue víctimas de las agresiones, hace 11 años, pero las pruebas de ADN que vinculan a Lázaro Tabaoda con el caso no habían sido recibidas por las autoridades. Permanece arrestado y a disposición de la justicia.
Expertos recomiendan que se siente en la parte delantera de la aeronave, no tome café ni té que ofrezcan allí y lávese bien las manos antes y después de usar el baño.
publicidad