publicidad
Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usaron las chicas.

Las bellas comparten sus consejos. Manda tus preguntas aquí

Las bellas comparten sus consejos. Manda tus preguntas aquí

Envía tu pregunta vía correo electrónico y muy pronto las finalistas de Nuestra Belleza Latina darán sus respuestas.

Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usar...
Con brillo, colorido y elegancia. Así fueron los trajes de gala que usaron las chicas.

La competencia apenas comenzó y las chicas de Nuestra Belleza Latina ya han mostrado su esfuerzo y dedicación para lograr quedarse con la corona. ¿Te gustaría que ellas compartieran sus consejos para verse lindas? Lo único que tienes que hacer es enviar tu pregunta vía correo electrónico a la dirección que encontrarás a continuación y muy pronto ellas darán sus respuestas. Manda tu pregunta aquí: consejosdebelleza@tv.univision.com

No te pierdas la visita de Carlos Baute a Nuestra Belleza Latina este domingo, 28 de marzo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

Nuestra Belleza Latina recorrió Estados Unidos y Puerto Rico buscando a las chicas latinas más lindas. Durante las audiciones vimos cómo los jueces les dieron recomendaciones a las chicas para que se vieran más lindas. A unas le pidieron que cambiaran su maquillaje, a otras les sugirieron que bajaran de peso y a otras les pidieron que se peinaran diferente.

publicidad

Muchas chicas olvidaron los consejos de los jueces pero otras hicieron su mayor esfuerzo y llegaron a Miami transformadas y mucho más bellas. ¿Te gustaría que estas chicas compartieran contigo sus consejos de belleza? ¿Quieres saber cómo lograron tener ese cambio? ¿Te gustaría que te dieran sus recomendaciones para maquillarte o para cuidar tu cabello?

Lo único que tienes que hacer es escribir tu pregunta y enviarla vía correo electrónico a esta dirección consejosdebelleza@tv.univision.com. Muy pronto las chicas contestarán todo lo que quieras saber.

publicidad
publicidad
La oficina de la fiscalía general asegura que tanto Medicare como aseguradoras privadas pierden millones de dólares anualmente por culpa de este tipo de prácticas engañosas.
Al menos una persona murió y decenas de personas se encuentran enfermas después de haber consumido la fruta infectada con salmonela. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades investiga en qué momento ocurrió la contaminación.
Inundaciones y la propagación de plagas y enfermedades son los principales problemas que preocupan a esta comunidad que ha sufrido los estragos de las lluvias. Una familia en Lauderhill perdió su hogar por esta misma razón.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
publicidad