publicidad
Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.

Las 10 apps para toda beauty lover

Las 10 apps para toda beauty lover

Desde qué color de uñas usar según tu tono de piel, hasta pruebas de color o de corte de cabello.

Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.
Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.

Por  Montserrat Cardona

1. Glamsquad 

Probablemente con esta app nunca te volverás a preocupar por tener el cabello desarreglado. A través de ella puedes solicitar un maquillaje, alaciado o una glamurosa ponytail. Un estilista o makeup artist irá a tu casa para arreglarte personalmente.

2.  Shopkick   

Amamos la filosofía de esta app: gana dinero mientras visitas tus tiendas favoritas. Lo increíble es que es 100% cierto. Shopkick tiene un GPS integrado para que cuando hagas check in en tiendas seleccionadas obtengas puntos por caminar en ellas, también puedes ganar puntos si pasas el escáner de tu smartphone en ciertos productos, sin necesidad de comprarlos. Al final, todo se suma y te dan un giftcard para que adquieras lo que quieras en tus tiendas favoritas, incluyendo Sephora, entre otras.

3. BeautyNow 

¡Aquí y ahora! Es el grito de guerra de esta app diseñada para sacarte de apuros cuando te invitan a un evento de último minuto y tu look es un desastre. Con ella puedes programar un facial, un diseño de cejas, un blowout o hasta mani y pedi de emergencia. La app te dará la dirección de los salones más cercanos basada en tu ubicación actual.
 
 
Vea también: Clásicos 'tips' de belleza de las abuelas
 
 
4. Bella 
 
Esta agencia de belleza ubicada en Nueva York y Washington D.C., ofrece servicios de los mejores stylists de salones de belleza y spas que llegarán hasta la puerta de tu casa cuando lo solicites. En tu perfil puedes guardar información sobre tus preferencias como la longitud de tu pelo y el maquillaje que te gusta, así tu estilista sabrá lo que puede esperar al llegar.

publicidad


 
 
5. Bellashoot 
 
¡Atención beauty addicts! Si te pasas horas viendo tutoriales de cómo lograr un smokey eye o de cómo combinar el mejor lipstick rojo, está aplicación te encantará. No sólo está llena de videos que te enseñan cómo hacerlo, también podrás compartir tu propios consejos de belleza, descubrir los cosméticos mejor y peor calificados y te permite conectarte con miles de beauty lovers y bloggers de belleza en el mundo. 
 
 

maquillaje

 
 
 
6. Visada 

Lo que puedes esperar de esta aplicación es una o varias opiniones de stylists y dermatólogos quienes, después de analizar una selfie tuya, te darán recomendaciones de cuidado dependiendo de tus manchas y líneas de expresión, al igual del tipo de maquillaje que más te favorece de acuerdo al color de tu piel, pelo y ojos. 
 
 
7. Indulge: The Nail Snob App 
 
Este es el escenario: Te pruebas un esmalte, te encanta, y luego no puedes recordar su nombre ni la marca. Con esta app eso no volverá a pasar. La idea es que pases el escáner por la etiqueta, el software descifrará los códigos para decirte la marca, el tono exacto y el nombre para que nunca lo olvides.
 

publicidad


 
Vea también: Productos de belleza que puedes devolver
 
 
8. Cruelty Free  
 
Esta app te dejará libre de culpa pues se asegura que los cosméticos y productos de aseo personal que adquieras no hayan sido probados en animales. Sólo necesitas escáner el código de barras y en segundos te dirá el veredicto.
 
 
9. Soothe 
 
Simple: Escoges el masaje que quieres recibir y te envían las manos expertas a tu domicilio. Las opciones incluyen masaje sueco, deportivo, relajante, para parejas, prenatal o para un spa day entre amigas. 
 
 
10. ShadeScout  
 
Es un magnífico buscador de color, en el que podrás probarte todos los cosméticos que quieras sin abrir ni una sola envoltura. Sólo tienes que subir un close up de tu rostro y la app aplicará los tonos exactos que deseas probar según la gama pantone, desde tu cabello, sombras, blush y lipsticks.

publicidad
publicidad
Durante la jornada se hizo una oración para que se detengan las redadas de Inmigración y que el congreso apruebe una reforma migratoria justa.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Jueces y trabajadores sociales donaron su día libre para agilizar los trámites y reunir a estos pequeños con sus nuevos padres.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad