publicidad
.

Las 10 apps para toda beauty lover logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.

Las 10 apps para toda beauty lover

Las 10 apps para toda beauty lover

Desde qué color de uñas usar según tu tono de piel, hasta pruebas de color o de corte de cabello.

Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.
Tu consejero de belleza personal a un 'download' de distancia.

Por  Montserrat Cardona

1. Glamsquad 

Probablemente con esta app nunca te volverás a preocupar por tener el cabello desarreglado. A través de ella puedes solicitar un maquillaje, alaciado o una glamurosa ponytail. Un estilista o makeup artist irá a tu casa para arreglarte personalmente.

2.  Shopkick   

Amamos la filosofía de esta app: gana dinero mientras visitas tus tiendas favoritas. Lo increíble es que es 100% cierto. Shopkick tiene un GPS integrado para que cuando hagas check in en tiendas seleccionadas obtengas puntos por caminar en ellas, también puedes ganar puntos si pasas el escáner de tu smartphone en ciertos productos, sin necesidad de comprarlos. Al final, todo se suma y te dan un giftcard para que adquieras lo que quieras en tus tiendas favoritas, incluyendo Sephora, entre otras.

3. BeautyNow 

¡Aquí y ahora! Es el grito de guerra de esta app diseñada para sacarte de apuros cuando te invitan a un evento de último minuto y tu look es un desastre. Con ella puedes programar un facial, un diseño de cejas, un blowout o hasta mani y pedi de emergencia. La app te dará la dirección de los salones más cercanos basada en tu ubicación actual.
 
 
Vea también: Clásicos 'tips' de belleza de las abuelas
 
 
4. Bella 
 
Esta agencia de belleza ubicada en Nueva York y Washington D.C., ofrece servicios de los mejores stylists de salones de belleza y spas que llegarán hasta la puerta de tu casa cuando lo solicites. En tu perfil puedes guardar información sobre tus preferencias como la longitud de tu pelo y el maquillaje que te gusta, así tu estilista sabrá lo que puede esperar al llegar.

publicidad


 
 
5. Bellashoot 
 
¡Atención beauty addicts! Si te pasas horas viendo tutoriales de cómo lograr un smokey eye o de cómo combinar el mejor lipstick rojo, está aplicación te encantará. No sólo está llena de videos que te enseñan cómo hacerlo, también podrás compartir tu propios consejos de belleza, descubrir los cosméticos mejor y peor calificados y te permite conectarte con miles de beauty lovers y bloggers de belleza en el mundo. 
 
 

maquillaje

 
 
 
6. Visada 

Lo que puedes esperar de esta aplicación es una o varias opiniones de stylists y dermatólogos quienes, después de analizar una selfie tuya, te darán recomendaciones de cuidado dependiendo de tus manchas y líneas de expresión, al igual del tipo de maquillaje que más te favorece de acuerdo al color de tu piel, pelo y ojos. 
 
 
7. Indulge: The Nail Snob App 
 
Este es el escenario: Te pruebas un esmalte, te encanta, y luego no puedes recordar su nombre ni la marca. Con esta app eso no volverá a pasar. La idea es que pases el escáner por la etiqueta, el software descifrará los códigos para decirte la marca, el tono exacto y el nombre para que nunca lo olvides.
 

publicidad


 
Vea también: Productos de belleza que puedes devolver
 
 
8. Cruelty Free  
 
Esta app te dejará libre de culpa pues se asegura que los cosméticos y productos de aseo personal que adquieras no hayan sido probados en animales. Sólo necesitas escáner el código de barras y en segundos te dirá el veredicto.
 
 
9. Soothe 
 
Simple: Escoges el masaje que quieres recibir y te envían las manos expertas a tu domicilio. Las opciones incluyen masaje sueco, deportivo, relajante, para parejas, prenatal o para un spa day entre amigas. 
 
 
10. ShadeScout  
 
Es un magnífico buscador de color, en el que podrás probarte todos los cosméticos que quieras sin abrir ni una sola envoltura. Sólo tienes que subir un close up de tu rostro y la app aplicará los tonos exactos que deseas probar según la gama pantone, desde tu cabello, sombras, blush y lipsticks.

publicidad
publicidad
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Durante funeral de Fidel Castro, Carlos Salinas de Gortari relató cómo conoció al líder cubano
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.