publicidad
.

La revolución de las Swofty logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

La revolución de las Swofty

La revolución de las Swofty

Ellas tienen más de 50 años y, con todo, se ven mejor que si tuvieran 30.

Madonna

Por Carolina Enríquez


Vamos a ver: si los 40 son los nuevos 30, entonces los 50 son los nuevos 40, ¿verdad? Pues al parecer están apareciendo muchas mujeres que no se la creen y están en su quinta década y, en realidad, han decidido quedarse en los 30. Tienen como statement la frase: Fifty and Fabulous!


Ellas son las Swofty (Single Woman Over Fifty) y vienen por todo. Quedaron ya atrás las mujeres que sólo veían por los demás y ahora estar más en contacto con ellas mismas es la tendencia. Ineludible. Contundente. Y merecen aplausos.


Los secretos que comparten

No hay vuelta de hoja. Las Swofty más admiradas (y envidiadas) comparten básicamente los mismos secretos de belleza:


  1. Una alimentación muy sana y balanceada, pero sin sacrificios: no es pecado comerse de vez en cuando una pizza.
  2. Una rutina diaria de ejercicio, aunque sea caminar 30 minutos diarios. Nada de trastornarse en gimnasios.
  3. Hidratación continua: el agua ayuda a mantener la piel joven.
  4. Evitan en lo posible el cigarro y el alcohol.
  5. Sus rutinas de belleza se basan en mantener el cutis limpio e hidratado.
  6. Y lo más importante: ¡una súper actitud! La edad es irrelevante cuando la actitud es la adecuada.


¿De quiénes estamos hablando? Aquí algunos ejemplos de bellezas que están marcando la pauta y demostrando a todas las mujeres que, si ellas puedan, nosotros también.


publicidad


Elle Macpherson
Esta modelo australiana que fue parte de la época de oro de las Top Model junto con Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Cindy Crawford, se ve más que fantástica a sus 51 años. Ella continúa mostrando por qué fue llamada “The body”.


Elle Macpherson
Elle Macpherson


Sarah Jessica Parker

Es su majestad, la reina fashionista, quien marcó un antes y un después en la manera de vestir de millones de mujeres en el mundo mostrando sus atrevidas combinaciones en la famosísima serie Sex and the City. Ahora, a sus 50 años, es una belleza total… abso-fucking-lutely!


Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker


Demi Moore
Y de repente Demi aparecía a sus 40 años en la película Los Ángeles de Charlie mostrando su maduro pero fabuloso cuerpo en un diminuto bikini negro, y nadie podía creer que a su edad se viera como una chica de 20. Ahora sus 52 sigue asombrando a todos. Lástima, Ashton: se ve MUCHO mejor que tú.


Demi Moore
Demi Moore


Sandra Bullock
Si hay una mujer que nos cae muy bien a la mayoría de las mujeres esa es Sandra Bullock: fresca, simpática, cero pesada, triunfadora, comprometida y, para completar, ¡a sus 51 años se ve tan joven! #todassomossandra


Sandra Bullock
Sandra Bullock


Sharon Stone
Si le pudiéramos poner una foto a la palabra "sexiness" sería una foto de cuerpo completo de la protagonista de Basic Instinct, esta fabulosa mujer que a sus 57 años nos provoca suspirar y decir: ¡así quiera estar yo!


Sharon Stone
Sharon Stone


Madonna
A sus 57 años sigue teniendo la misma energía que cuando comenzó su carrera, sus discos son esperadísimos y sus conciertos son un must. Gracias a que hace mucho ejercicio, su cuerpo está en gran forma y, además, es una súper cougar: le encantan los hombres mucho más jóvenes que ella… why not?


Madonna
Madonna


Kim Cattrall
Próxima a cumplir los 60 años, Kim fue desde la serie Sex and the City un ejemplo de cómo afrontar la quinta década, mostró a millones de mujeres que en medio de los bochornos se puede ser rabiosamente sexy, tener un novio guapísimo y ser tremendamente exitosa.


Kim Cattrall
Kim Cattrall


Pero también hay mujeres de 60 y más que se ven in-creí-bles. ¡Wow! 


Yasmina Rossi
Esta fantástica mujer trabaja en el mundo del modelaje desde los 29 años, pero fue hace poco cuando se trasladó a la ciudad de Nueva York y su carrera despegó. Colocarse como top model a los 60 años tiene un gran mérito. ¡Bravo!
Susan Sarandon

Que a sus 69 añitos Susan Sarandon siga mostrando en las alfombras rojas su fabuloso escote tiene lo suyo… Ella misma está orgullosa de llegar a la década de los 70 con ese look tan arrebatador.


Y para demostrar que los años suman y no restan están las decanas del mundo de la moda y la belleza:


Carmen Dell´Orefice 

La elegancia y el porte han hecho de Carmen Dell´Orefice unas de las modelos más cotizadas a la hora de ligar una marca con el lujo y la distinción. A sus 84 años se codea en el mundo de las modelos de 20.


publicidad


Iris Apfel
Ella es una It girl desde antes de que existieran las It girls. A sus 93 esta neoyorkina sigue marcando tendencia y es considerada una vaca sagrada, un fashion icon de todos los tiempos. La adoramos.


publicidad
publicidad
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
publicidad
Así devora el gigantesco burrito 'Anaconda' un experto en concursos de comida
Pablo Martínez terminó con el popular burrito de 3 pies y 5 libras de peso que elabora una taquería de Fresno (California) en poco más de 13 minutos.
La fantasía de unos arquitectos de Chicago: tapar las letras de la torre Trump con cuatro cerdos dorados gigantes
Las protestas contra Donald Trump no han terminado con la campaña, ahora en la víspera de su presidencia hasta la arquitectura se manifiesta. Una firma revela sus planes para "darle algo de descanso a los ciudadanos" ocultando el apellido del presidente del paisaje urbano.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Artistas contra Donald Trump: las obras y acciones más polémicas
Las pasadas elecciones fueron tiempos de mucha tensión política, también de mucha pulsión creativa. Artistas de todas las procedencias crearon obras para hacer contrapeso a las ideas del republicano y crear contrapeso y conciencia. Las voces y las obras no parecen dar tregua durante su presidencia.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Proponen tapar el logo de la Torre Trump en Chicago con cuatro globos de cerdos dorados
La propuesta de una firma de arquitectos locales tiene como objetivo dar un alivio visual a quienes ven interrumpida la vista con el apellido del magnate.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.