publicidad
Ivanna Rodriguez NBL 2012

Ivanna Rodríguez confesó sus secretos de reina

Ivanna Rodríguez confesó sus secretos de reina

Ivanna Rodríguez, la rubia de la mansión de la belleza conversó con Univision.com para contarnos sus secretos de belleza.

Ivanna Rodriguez NBL 2012
Ivanna Rodriguez NBL 2012

Ivanna Rodríguez es una mujer que se cuida de pies a cabeza por eso quisimos que nos hablara de su rutina de belleza y esas cositas que hace para lucir una piel tersa y cabello de seda.

Para el cabello

"Utilizo mayonesa con un huevo, lo bato y me lo pongo. Es un huevo y tres cucharadas soperas de mayonesa. La mezclas y te la pones por 15 minutos y ya te bañas. La idea es nutrir el cabello y darle brillo. Lo hago como dos veces al mes. Tienes que tener cuidado, si tu cabello es graso hazlo una vez al mes. Mi cabello es seco por eso lo hago dos veces".

Para el rostro

"Me pongo aceite de vitamina E en la cara, en lugar de tomarme las pastillas me lo unto en la cara por las noches y en la mañana si puedo. Es una regla en las noches siempre quitarme el maquillaje, también uso crema de concha nacar. Siempre me pongo crema hidratante en la mañana. Yo que tengo la piel blanca trato de alejarme del sol y utilizar protectar solar. Me lo pongo en el rostro y cuerpo para que mi piel este sana".

publicidad

En el maquillaje

"No me gusta maquillarme mucho, siento que menos es más. Cuando lo hago utilizo sombras de color tierra y también en colores vino porque es un buen contraste para mis ojos azules. Uso una base clara en el párpado del ojo y un tonito más oscuro en el párpado móvil, que sea vea muy natural y cuando quiere ponerme divertida aplico una línea tenue en la raya de abajo del ojo. Si mis ojos no están tan expresivos, uso unos labios rosa o fucsia. Yo que soy rubia y claro es algo que me encanta. Tengo muchos lipsticks en mi bolsa".

Para la piel seca

"Buscar una crema que de verdad hidrate porque hay unas que solo tienen el olor. Aplicarla después de bañarte y lleva un poquito en tu cartera. Es importante ponerte en los codos, las manos y las rodillas. La crema siempre siempre se debe usar".

Para lucir unas pompis levantadas

"Digan no, no a las inyecciones. En los gluteós no deben haber inyecciones. Ese ácido que a mi me inyectaron es solamente para el rostro. Lo más sano es hacer ejercicio pero si usted es floja y no quieres hacer ejercicio, puedes quitar grasa de tu cuerpo como de la cadera o espalda, o un implante como el de los senos. Esas serían las únicas maneras de lograr una buena pompis".

Todas las chicas al igual que Ivanna compartirán sus consejos de belleza y tú puedes enviarles tus inquietudes. Lo único que debes hacer es mandar tus preguntas por correo electrónico a la siguiente dirección: consejosdebelleza@tv.univision.com 

publicidad


publicidad
publicidad
En general los consumidores creen que los suplementos alimenticios son saludables, pero expertos señalan que no todos lo son.
Esta mujer asegura que el cirujano no realizó los procedimientos adecuados. El médico asegura que hizo lo correcto.
La pequeña de ocho años sufrió un accidente y fue declarada con muerte cerebral. La familia asegura que no han autorizado la desconexión de la niña.
"La causa más común de que el paciente sufra de insuficiencia renal es la diabetes. El problema de nuestra comunidad es la alimentación", asegura la doctora Graciela De Boccardo, nefróloga en The Mount Sinai Hospital en El Bronx, donde está la incidencia renal crónica terminal más grande del país.
publicidad