publicidad
Ivanna Rodriguez NBL 2012

Ivanna Rodríguez confesó sus secretos de reina

Ivanna Rodríguez confesó sus secretos de reina

Ivanna Rodríguez, la rubia de la mansión de la belleza conversó con Univision.com para contarnos sus secretos de belleza.

Ivanna Rodriguez NBL 2012
Ivanna Rodriguez NBL 2012

Ivanna Rodríguez es una mujer que se cuida de pies a cabeza por eso quisimos que nos hablara de su rutina de belleza y esas cositas que hace para lucir una piel tersa y cabello de seda.

Para el cabello

"Utilizo mayonesa con un huevo, lo bato y me lo pongo. Es un huevo y tres cucharadas soperas de mayonesa. La mezclas y te la pones por 15 minutos y ya te bañas. La idea es nutrir el cabello y darle brillo. Lo hago como dos veces al mes. Tienes que tener cuidado, si tu cabello es graso hazlo una vez al mes. Mi cabello es seco por eso lo hago dos veces".

Para el rostro

"Me pongo aceite de vitamina E en la cara, en lugar de tomarme las pastillas me lo unto en la cara por las noches y en la mañana si puedo. Es una regla en las noches siempre quitarme el maquillaje, también uso crema de concha nacar. Siempre me pongo crema hidratante en la mañana. Yo que tengo la piel blanca trato de alejarme del sol y utilizar protectar solar. Me lo pongo en el rostro y cuerpo para que mi piel este sana".

publicidad

En el maquillaje

"No me gusta maquillarme mucho, siento que menos es más. Cuando lo hago utilizo sombras de color tierra y también en colores vino porque es un buen contraste para mis ojos azules. Uso una base clara en el párpado del ojo y un tonito más oscuro en el párpado móvil, que sea vea muy natural y cuando quiere ponerme divertida aplico una línea tenue en la raya de abajo del ojo. Si mis ojos no están tan expresivos, uso unos labios rosa o fucsia. Yo que soy rubia y claro es algo que me encanta. Tengo muchos lipsticks en mi bolsa".

Para la piel seca

"Buscar una crema que de verdad hidrate porque hay unas que solo tienen el olor. Aplicarla después de bañarte y lleva un poquito en tu cartera. Es importante ponerte en los codos, las manos y las rodillas. La crema siempre siempre se debe usar".

Para lucir unas pompis levantadas

"Digan no, no a las inyecciones. En los gluteós no deben haber inyecciones. Ese ácido que a mi me inyectaron es solamente para el rostro. Lo más sano es hacer ejercicio pero si usted es floja y no quieres hacer ejercicio, puedes quitar grasa de tu cuerpo como de la cadera o espalda, o un implante como el de los senos. Esas serían las únicas maneras de lograr una buena pompis".

Todas las chicas al igual que Ivanna compartirán sus consejos de belleza y tú puedes enviarles tus inquietudes. Lo único que debes hacer es mandar tus preguntas por correo electrónico a la siguiente dirección: consejosdebelleza@tv.univision.com 

publicidad


publicidad
publicidad
Uno de los temas más polémicos de la agenda de la administración Trump es el del control de la natalidad, derecho fundamental de la mujer. Y es que con la posible derogación del Obamacare, muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita los medicamentos anticonceptivos que están cubiertos de manera obligatoria por la ley de salud asequible.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Para Dulce Hermida, conseguir un seguro médico representaba la diferencia entre la vida y la muerte. Es por eso que hoy Hermida participó en uno de los muchos foros comunitarios que se realizan por toda la nación en contra de Obamacare.
El doctor Gabriel Aisenberg cree que el desconocimiento de los beneficios de las vacunas, algo que podría salvar una vida, es tal vez el mayor obstáculo para no acceder a ellas.
publicidad