publicidad
.

Ivanna Rodríguez confesó sus secretos de reina logo-noticias.cd3dd216dd5...

Ivanna Rodriguez NBL 2012

Ivanna Rodríguez confesó sus secretos de reina

Ivanna Rodríguez confesó sus secretos de reina

Ivanna Rodríguez, la rubia de la mansión de la belleza conversó con Univision.com para contarnos sus secretos de belleza.

Ivanna Rodriguez NBL 2012
Ivanna Rodriguez NBL 2012

Ivanna Rodríguez es una mujer que se cuida de pies a cabeza por eso quisimos que nos hablara de su rutina de belleza y esas cositas que hace para lucir una piel tersa y cabello de seda.

Para el cabello

"Utilizo mayonesa con un huevo, lo bato y me lo pongo. Es un huevo y tres cucharadas soperas de mayonesa. La mezclas y te la pones por 15 minutos y ya te bañas. La idea es nutrir el cabello y darle brillo. Lo hago como dos veces al mes. Tienes que tener cuidado, si tu cabello es graso hazlo una vez al mes. Mi cabello es seco por eso lo hago dos veces".

Para el rostro

"Me pongo aceite de vitamina E en la cara, en lugar de tomarme las pastillas me lo unto en la cara por las noches y en la mañana si puedo. Es una regla en las noches siempre quitarme el maquillaje, también uso crema de concha nacar. Siempre me pongo crema hidratante en la mañana. Yo que tengo la piel blanca trato de alejarme del sol y utilizar protectar solar. Me lo pongo en el rostro y cuerpo para que mi piel este sana".

publicidad

En el maquillaje

"No me gusta maquillarme mucho, siento que menos es más. Cuando lo hago utilizo sombras de color tierra y también en colores vino porque es un buen contraste para mis ojos azules. Uso una base clara en el párpado del ojo y un tonito más oscuro en el párpado móvil, que sea vea muy natural y cuando quiere ponerme divertida aplico una línea tenue en la raya de abajo del ojo. Si mis ojos no están tan expresivos, uso unos labios rosa o fucsia. Yo que soy rubia y claro es algo que me encanta. Tengo muchos lipsticks en mi bolsa".

Para la piel seca

"Buscar una crema que de verdad hidrate porque hay unas que solo tienen el olor. Aplicarla después de bañarte y lleva un poquito en tu cartera. Es importante ponerte en los codos, las manos y las rodillas. La crema siempre siempre se debe usar".

Para lucir unas pompis levantadas

"Digan no, no a las inyecciones. En los gluteós no deben haber inyecciones. Ese ácido que a mi me inyectaron es solamente para el rostro. Lo más sano es hacer ejercicio pero si usted es floja y no quieres hacer ejercicio, puedes quitar grasa de tu cuerpo como de la cadera o espalda, o un implante como el de los senos. Esas serían las únicas maneras de lograr una buena pompis".

Todas las chicas al igual que Ivanna compartirán sus consejos de belleza y tú puedes enviarles tus inquietudes. Lo único que debes hacer es mandar tus preguntas por correo electrónico a la siguiente dirección: consejosdebelleza@tv.univision.com 

publicidad


publicidad
publicidad
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
El gobernador de la Florida hará el anuncio este viernes. Según reportes 1,236 personas estuvieron contagiadas con el virus de los cuales 249 fueron autóctonos.
Interés Humano
Esta mujer tiene solo 29 años y ha sido diagnosticada con cáncer de seno. Ahora espera superar esta terrible enfermedad.
Policía del condado realizó redada en la zona, donde detuvieron a ocho personas quienes serían las responsables de realizar este tipo de ventas. Se espera que en las próximas horas autoridades den declaraciones sobre cómo se llevaron a cabo los hechos.
La empresa Adanvance Genomic Solutions creó una prueba que examina 50 genes y otras 50 variables como la alimentación y la actividad física, para responder el frecuente interrogante.
La intervención quirúrgica duró 17 horas y sus padres, quienes residen en California están agradecidos con el cuerpo médico por su excelente trabajo.
Interés Humano
Un equipo de más de 50 profesionales trabajó por 17 horas para poder separar a las dos pequeñas siamesas, quienes se recuperan de la intervención.
Interés Humano
Después de meses de preparación, estas hermanitas de dos años fueron separadas exitosamente en una operación que duró 18 horas.
Según una investigación del Centro de Trabajadores de la Costura de la ciudad, el 72% de los empleados en estas empresas se quejan del desaseo y de las malas condiciones de salud que allí poseen, comprometiendo entre ellas sentidos como la vista por las largas jornadas de trabajo a las que están expuestos.
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
Datos indicaron que los condados Travis, Hays y Williamson tienen el porcentaje más alto de alumnos no vacunados.
Si aún tiene dudas sobre registrarse o no a Obamacare, Univision 62 abrió un banco telefónico en el que expertos contestarán sus inquietudes.
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
El sismo se registró a las 6:50 de la mañana, hora del Pacífico, 100 millas al oeste de Ferndale. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni daños materiales.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Universidades en alerta por el mayor brote de paperas de la última década
Estados Unidos no registraba tantos casos de la enfermedad desde 2006, cuando se contabilizaron más de 6,000. En este año, que aún no termina, ya se cuentan casi 4,000. Los brotes son comunes entre universitarios, que aunque hayan sido vacunados, se contagian debido a la cercanía con sus compañeros.
"Yo aborté con 17 años y ahora quiero que otras mujeres que lo hacen se sientan menos solas"
La dominicana-estadounidense Melissa Madera, creadora del podcast The Abortion Diary, comparte su historia y explica por qué le preocupa la recién aprobada "ley del latido" en Ohio, que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación, incluso en casos de violación o incesto.
La mayor cantidad de diagnósticos de VIH se registra en el sur de Florida
En las zonas de Fort Lauderdale, Miami y West Palm Beach, el promedio de nuevos diagnósticos del virus que causa el sida fue de 38.8 casos por cada 100,000 habitantes, triplicando la cifra a nivel nacional.
De indocumentado a cirujano en un hospital de Long Island
Tras pasar en Estados Unidos varios años sin documentos, las experiencias del doctor Harold Fernández y su formación familiar han informado su gestión como jefe de cirugía cardiovascular en el Southside Hospital en Long Island, Nueva York.
Los diarios del aborto
Melissa Madera ha grabado a más de 230 mujeres hablando del aborto.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Autoridades fronterizas en Texas incautaron un cargamento de marihuana valorado en 5 millones de dólares
En un operativo binacional los agentes estadounidenses observaron cuando los contrabandistas cargaban los paquetes con la marihuana y les informaron a las autoridades mexicanas que localizaron el cargamento y confiscaron la droga.
Una alternativa para el futuro del Obamacare: una derogación parcial
Trump quiere acabar con la ley de salud emblemática de la presidencia de Obama. ¿Pero puede lograrlo? ¿Y cuál es su alternativa?