publicidad
Noel está a cargo del maquillaje en la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina.  

Hablando de maquillaje con Noel, el experto en Nuestra Belleza Latina

Hablando de maquillaje con Noel, el experto en Nuestra Belleza Latina

El encargo de maquillaje de Nuestra Belleza Latina habló con Univision.com sobre su tarea en el show y más

Noel está a cargo del maquillaje en la sexta temporada de Nuestra Bellez...
Noel está a cargo del maquillaje en la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina.  

Noel, el director de maquillaje de Nuestra Belleza Latina nos contó un poco de su misión en el show, del look de los jueces y las finalistas y además aprovechamos para que nos contara sobre el maquillaje de moda en esta temporada de primavera y cómo aplicarlo.

Osmel

Es muy celoso, dice que yo le dedico una hora y media a Lupita y poco a él pero eso no es verdad. Siempre quiere algo diferente le gusta que le ponga rosado arriba de los párpados para verse con vida y otras cositas.

Lupita

Su maquillaje es diferente en cada gala, a veces con los labios bien sensuales, bien claro que es lo que se usa. Le gusta el 'smokey eye', depende de su peinado y vestuario y el look que se quiera crear. Siempre trato de rejuvenecerla aunque ella es bella y luce muy joven.

publicidad

Las finalistas

A veces nos piden que en la apertura del show tengan los labios rojos pero a veces ese color las hace lucir mayor. Estamos tratando los colores naturales en ellas y que se vean frescas con los colores de primavera que son los colores vivos, las sombras y los labios tratamos de hacerlos lo más natural posible.

Tendencia de maquillaje de la temporada

Los colores brillantes verde, rosado, amarillo y azul, la primavera viene cargada de mucho color. Hay que saber cómo utilizar la sombra en los ojos. Te puedes poner un color neutral y sólo un toquecito de los colores de moda simplemente en la esquina del ojo por ejemplo. Los labios neutrales y si no usas mucho color en los ojos puedes usar el rosado encendido o naranja.

Maquillaje para el día y la noche

Los colores de moda los puedes usar por el día, para la noche también pero le pones delineador líquido. Por el día los puedes delinear con sombra y bien finita la línea. El smokey eye no pasa de moda.

Errores más comunes al maquillarse

Maquillar manejando es muy peligroso pero bueno ponerse demasiado rubor, los ojos muy oscuros y la boca muy roja que compite con los ojos y lo que armas es un desastre, esos errores se ven mucho. No difuminan bien la sombra y dejan unos parches horribles. Para que no quede ese parche te recomiendo que te pongas una sombra beige en todo el párpado y luego aplicar la sombra más oscura.

Maquillaje ¿caro o barato?

publicidad

No es precisamente el más caro el mejor. Ddebes probar la pigmentación de las sombras y que tal funcionan porque hay unas que te pones y no se quedan para eso se usa el primer. Hay maquillake muy bueno que cuesta caro pero también hay barato que funcionan bien. 

¿Se vencen?

Sí algunos de ellos tienen vencimiento como las bases, las sombras no se vencen y los labiales a veces, el rímel se vence porque le entra aire.

publicidad
publicidad
El 95 por ciento de los problemas del sueño está relacionados con la apnea, un padecimiento muy común entre la población vinculado a diferentes causas que la provocan como: roncar, obesidad e incluso anginas inflamadas.
Durante EL 2013 y 2015 se han registraron más de 2,000 muertes por el abuso de las drogas. Estudios aseguran que existe un alto índice de estos casos en los hombres.
Esta bolsa probada con éxito en corderos imita las condiciones del útero materno y aumentaría la esperanza de vida a los infantes nacidos entre las semanas 23 y 26 de gestación, que ahora tienen una tasa de mortalidad de 70% en EEUU.
En un minuto también te informamos que las autoridades revelaron detalles sobre el asalto con pistola en un apartamento de El Bronx, informaron que los tres sospechosos estaban vestidos como trabajadores de la construcción.
publicidad