publicidad
.

Greidys da los mejores consejos para maquillarse como una reina. logo-no...

Greidys da los mejores consejos para maquillarse como una reina.

Greidys da los mejores consejos para maquillarse como una reina.

Para lucir como toda una reina, Greidys Gil te comparte algunos de sus mejores secretos de belleza. 

Greidys da los mejores consejos para maquillarse como una reina. greidys...

Greidys Gil sabe que el maquillaje y el cuidado adecuado del cabello son esenciales para lucir como una reina. Por supuesto, desde antes de convertirse en Nuestra Belleza Latina 2009, ella ya tenía algunos secretos para verse espectacular siempre. Esta vez Greidys te comparte sus mejores consejos.¿Cómo cuidas tu piel diariamente? Para mí el tener una piel sana es muy importante y algo esencial es beber mucha agua porque la mantiene hidratada. Además uso una crema humectante con protección solar durante el día.

Antes de acostarme a dormir me desmaquillo muy bien. Lavo mi rostro con un limpiador adecuado y me aplico mi crema humectante nocturna. Una o dos veces al mes uso un exfoliante para eliminar todas las impurezas y la piel muerta.

¿Nos puedes dar algunos consejos de maquillaje? El primero es importante. Debes tener en cuenta que el tipo de maquillaje debe aplicarse de acuerdo a la ocasión y al momento.

publicidad

También debes usar regularmente una base y un polvo ligero, si es posible mineral. Estos son menos agresivos para la piel. 

Para que el maquillaje luzca más bonito y natural, se deben aplicar los colores bien difuminados y no es conveniente usar demasiado brillo, pues así se acentúan las líneas de expresión.

¿Desde antes de ser Nuestra Belleza Latina ya te cuidabas como una reina? Yo siempre he sido cuidadosa con mi piel. Antes de ser reina trabajé con productos de belleza y aprendí mucho sobre la piel y cómo cuidarla. Además soy maquillista y esto me ha ayudado muchísimo, ha hecho mi vida menos complicada. Maquillarme no es un reto para mí, al contrario, me encanta pues conozco muy bien mi rostro y sé qué me queda y qué no.

¿Cómo cuidas tu cabello? Me encanta que mi cabello luzca hermoso y oloroso. Lo lavo con frecuencia, aplico un poquito de acondicionador en las puntas para hidratarlo y para peinarlo sin que se maltrate. Cuando estoy de descanso evito usar instrumentos de calor para amoldarlo, prefiero dejarlo al natural para no maltratarlo.

En ocasiones me aplico una mascarilla de aguacate que hago en casa para darle mucho brillo. Se van a reír pero a veces me paro de cabeza y luego masajeo el cuero cabelludo para ayudar a que la sangre circule mejor. Alguien me dijo que era bueno para fortalecer el cabello ¡Espero no me hayan engañado!

publicidad

¿Qué has aprendido en este año en cuanto a belleza se refiere?  Lo más lindo de la vida es que siempre hay algo nuevo que aprender. Además este año me ha servido para corroborar que la belleza cuesta ¡Y mucho!

publicidad
publicidad
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
Una compañía ofrece una prueba de ADN que determinarán la dieta y ejercicios adecuados para poder bajar de peso.
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
Según el Departamento de Salud de Nueva York, otros ocho infantes dieron positivo al virus, pero no mostraron evidencias asociadas a defectos de nacimiento.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
Juan Malespín de Sacramento Covered asistió a los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a un evento dedicado a ofrecer servicios de salud sin ningún costo para los más pequeños.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Se estima que en cada negocio se podrían cultivar hasta 22,000 pies cuadrados de la hierba. Residentes de la ciudad rechazaron la medida, que tendrá que pasar por otra votación el 20 de diciembre.
El 7 de diciembre termina la inscripción anual al programa MediCare. Este proceso genera muchas preguntas a las personas, por lo que hemos preparado este informe especial que resuelva las dudas más comunes.
El menor recibió la llamada 30 minutos después de soplar la vela y se convirtió en el paciente número 30 de trasplante de corazón de Joe Di’Maggio Children’s Hospital.
Integrantes de una supuesta banda criminal cayeron ingenuamente en la trampa de un juego de moda que llevó a algunos de ellos a prisión y a las autoridades a descubrir e incautar un depósito de armas y hasta una venta de drogas.
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
¿Viajarás por carretera esta temporada? Aprende a darle mantenimiento básico a tus neumáticos
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
publicidad
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Avanza la restrictiva ley de Ohio que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación
Aunque aún espera por la firma del gobernador John Kasich, la legislación ya está generando preocupación entre los grupos que defienden los derechos de las mujeres porque además de restringir los procedimientos, carece de excepciones para casos de violación o incesto.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
Qué significa el Cures Act para el cáncer y la lucha contra la adicción a los opioides
Tras un acuerdo bipartidista, el Senado dio luz verde a la amplia ley de salud que fue aprobada la semana pasada por la Cámara de Representantes y que destina unos 3,000 millones de dólares a estas dos luchas.
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Planned Parenthood tocó 39,000 puertas en Miami para explicar qué es el zika
La red de clínicas de salud reproductiva femenina tuvo un rol muy importante en prevenir la expansión del zika en Florida. Ahora amplía su campaña de información a Louisiana, Nueva York y otros estados donde podría propagarse el virus.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.
Separan a niñas siamesas de California en una exitosa operación que duró 18 horas
Alrededor de 50 profesionales de la medicina participaron en la exitosa intervención quirúrgica de Erika y Eva, quienes tienen 2 años de edad y son hijas de un matrimonio de origen mexicano radicado en un suburbio de Sacramento.