publicidad
.

En busca de la "mujer perfecta" logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

En busca de la "mujer perfecta"

En busca de la "mujer perfecta"

No siempre nos conformamos con lo que tenemos. Miles de mujeres buscan la perfección en los quirófanos.

Ansiamos la perfección. Pocas veces contentos con nosotros mismos, buscamos crecer el ego gracias al bisturí. Los tratamientos de belleza, que evolucionan de forma continua, cada vez son más capaces de obrar milagros. Antes, la cosa consistía en aumentar el pecho. Hoy día damos volumen a glúteos, firmeza a caderas, aumento de labios, cambiamos el color de los ojos, eliminamos manchas de la piel, retocamos nariz y mil maniobras más. El desembolso económico no es precisamente pequeño. Por esta razón, son primero las personas adineradas quienes buscan rehabilitar su fachada exterior. Como es lógico, aquellas que trabajan con su imagen son las interesadas por antonomasia. En este grupo se encuentran las actrices que perseveran en su intento de acercarse al canon femenino, en hallar la perfección física, en ser la mujer perfecta. La gente las ve en el cine y sólo piensa en parecerse a ellas, y no precisamente en cuanto a estudios interpretativos se refiere. Se trata de imagen. Por lo visto, tener los labios de Angelina Jolie o los ojos de la mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, satisface al sexo femenino. Así lo afirma el Instituto de Cirugía Estética y Reconstructiva de Beverly Hills. Según el sondeo que elabora cada año este centro, titulado "Hollywood's Hottest Looks", son los atributos de las actrices anteriores, sumados al cuerpo de Jessica Biel, el objeto de deseo de las mujeres que acuden en busca de un cambio. Estos "arreglitos" constituyen parte del físico de la "mujer perfecta".Los doctores Richard Flemming y Toby Mayer, miembros de la institución estadounidense, niegan que la clientela busque sólo un modelo en concreto. Según dicen, lo que la mayoría pide es imitar cierta parte de la celebridad deseada. Por ejemplo, en el caso del órgano nasal, el perfil a seguir es el de la actriz Katherine Heigl. Por otra parte, a la hora de perfilar unas mejillas, la actriz más requerida es Keira Knightley.La unión de belleza y riqueza, según como se interprete, puede llevar a interpretaciones erróneas. Buscar de forma única la belleza exterior, pese a la satisfacción que en un primer instante pueda significar, no conlleva al éxito en la vida. No olvidemos que tanto Jolie como Knightley han llegado a la fama tras una ardua carrera en el mundo de la interpretación. Para conseguir ser la "mujer perfecta", es más necesario hacer acopio de cultivación intelectual. Hay que "amueblar la cabeza" a fin de ofrecer a los demás una imagen positiva tanto interior como exterior. Una operación de cirugía estética, si podemos pagarla, siempre ayudará a corregir nuestros pequeños defectos físicos. La verdadera belleza, sin embargo, y por tópico que suene, está en el interior.

publicidad


publicidad
publicidad
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.