publicidad

El maquillaje sicodélico de Kendall Jenner

El maquillaje sicodélico de Kendall Jenner

Kendall desfiló en Milan Fashion Week para Fendi y te damos detalles sobre el colorido maquillaje que utilizó.

Kendall

Por Paulina Soto | @pauisoto
La modelo americana fue l a encargada de abrir el desfile de otoño invierno 2016 de la marca italiana Fendi Milan Fashion Week. Mientras se apoderó de la pasarela, nos capturó el color en sus párpados. El look fue creado por el famoso Peter Philips, Director creativo de maquillaje y de imagen de Christian Dior.

NEW: Kendall at the backstage for Fendi, Fall/Winter 2016 Fashion Show via MFW ��❤ #kendalljenner #fendi #milanfashionweek #mfw

A photo posted by ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ Kendall Jenner (@kendalldailyjenner) on

Definitivamente el maquillaje en los ojos Kendall y del resto de las modelos resaltó. No solo por los colores saturados sino también porque todos los diseños fueron diferentes y los trazos tenían detalles sicodélicos. “Me inspiré en la idea de la chica elegante y refinada que va al festival músical Burning Man”, afirmó Philips.

FEndi b


El experto de Dior, uso, la máscara de pestañas y el khôl Diorshow,. En los labios aplicó el lipstick Rouge Dior en tono Rendez Vous #543.


Además, Philips trabajo con los Aqua Color de Kryolan en tonos morado, rosa, amarillo, naranja, el verde menta y otro un poco más obscuro para llenar de color los párpados.


En el backstage trabajó el talentoso maquillista mexicano Ossiel Ramos quien nos compartió algunas fotos.

Ossiel
Osssie


¿Te animas a lucir este maquillaje en algún festival musical?

También te intersa:

Relacionado
Nude Look Rogelio Reyna
Maquillaje de alfombra roja: Nude look (tutorial)
Rogelio Reyna, experto maquillista de Bobbi Brown, nos da los mejores tips para un maquillaje natural con algunos efectos de strobing
publicidad
publicidad
Los menores, quienes pueden hacerlo a partir de los 4 años de edad, desarrollan habilidades por medio de ejercicios de concentración.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Investigadores de la Universidad de Oakland realizaron un experimento con 861 personas para determinar por qué necesitan mantener el vínculo.
El sicólogo Grover Bravo explica que el vínculo creado con la madre desde el vientre necesita mantenerse para que los menores no tengan problemas sociales ni de aprendizaje.
publicidad