publicidad
María Adelaida Arango " MALAWI

Diez consejos para que te maquilles como una reina

Diez consejos para que te maquilles como una reina

María Adelaida Arango " MALAWI. Interviene como maquilladora en la quinta temporada de Nuestra Belleza latina

María Adelaida Arango " MALAWI
María Adelaida Arango " MALAWI

El maquillaje es un excelente aliado de todas las mujeres, incluyendo a las concursantes de la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina; quienes siendo bellas naturalmente, recurren al maquillaje en cada una de las producciones fotográficas y galas de eliminación para resaltar sus mejores ángulos y perfeccionar cualquier detalle o muestra de cansancio por sus extenuantes jornadas de trabajo.

María Adelaida Arango " MALAWI, quien interviene como maquilladora en la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina, compartió en exclusiva con Univision.com sus diez consejos básicos a la hora de maquillarse.

1. Tu piel es el lienzo en la que crearás tu obra de arte. Cuida de ella manteniéndola humectada y libre de impurezas; de esta manera tu maquillaje lucirá mucho más fresco y radiante.

publicidad

2. Viste el rostro con un velo invisible antes de la aplicación del maquillaje. Con un primer o base de maquillaje conseguirás alisar, matizar y preparar tu piel para un acabado fabuloso.

3. Con el corrector de ojeras lograrás iluminar el área de los ojos, esculpir y disimular cualquier seña de cansancio o sombras en tu rostro.

4. Utiliza  una base de textura fluida para un rostro parejo y uniforme.

5. Para un acabado más natural, sella la base con un polvo traslúcido y conseguirás un resplandor duradero y sublime.

6. Utiliza un polvo mate más oscuro al de tu tono de piel para crear contornos, destacar los pómulos y corregir detalles en la nariz.

7. Las cejas son el marco de tus ojos. Tenlas en cuenta siempre en tu rutina  definiéndolas con un tono café claro.

8. Para lograr unos ojos impactantes, utiliza al menos tres tipos de sombra bien difuminados entre si. La clara cerca al lagrimal para dar luz a tu mirada, un tono medio en el área del párpado móvil, y el más oscuro en la cuenca del párpado para crear profundidad en la mirada. Aplica delineador café o negro en la parte superior del párpado bien pegado a las pestañas, teniendo en cuenta de alargarlo en la esquina, de esta manera tus ojos se abrirán y se destacarán mucho más.Añade siempre  pestañina enfatizando el centro y las puntas; Para un look más dramático usa pestañas postizas y obtendrás unos ojos de impacto.

publicidad

9. Con la aplicación de un blush (rubor) rosa o naranja daremos un toque de color al rostro para una apariencia hermosa y saludable.

10. Es fundamental exfoliarse y mantener los labios hidratados antes de cualquier aplicación de color. Los labios en esta temporada se visten de tonos frutales, colores claros, rosas, corales, tonos tierra, en definitiva, todas aquellas opciones que están en sintonía con los tonos naturales de la piel. Aplica un poco de brillo sobre el color que hayas elegido previamente para un look natural y sofisticado.

publicidad
publicidad
Muchas personas se esfuerzan para bajar de peso, pero les cuesta mucho. El doctor Rafael Bolio presenta una opción de dieta de respuesta rápida para obtener los resultados esperados.
El terapeuta Juan Rodríguez dice que es normal tener momentos de aburrimiento, pero se vuelve crónico cuando no se siente estimulación ante ninguna actividad. Vivir en un círculo de rutina también pude afectar. Estas situaciones pueden derivar en graves problemas de salud, vea cuáles son.
Según el informe, veterinarios del parque sacrificaron a la ballena de casi 42 años que durante un largo tiempo tuvo problemas en los pulmones. Indicaron que el sacrificio se hizo con el acompañamiento permanente de los expertos.
Lourdes Jiménez, representante de la organización, explica que el programa va dirigido a niños y jóvenes en riesgo de abandonar la escuela por diferentes causas. Hacen énfasis en los problemas sociales o de salud que puedan estar pasando los estudiantes.
publicidad