publicidad
.

Diez consejos para que te maquilles como una reina logo-noticias.cd3dd21...

María Adelaida Arango " MALAWI

Diez consejos para que te maquilles como una reina

Diez consejos para que te maquilles como una reina

María Adelaida Arango " MALAWI. Interviene como maquilladora en la quinta temporada de Nuestra Belleza latina

María Adelaida Arango " MALAWI
María Adelaida Arango " MALAWI

El maquillaje es un excelente aliado de todas las mujeres, incluyendo a las concursantes de la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina; quienes siendo bellas naturalmente, recurren al maquillaje en cada una de las producciones fotográficas y galas de eliminación para resaltar sus mejores ángulos y perfeccionar cualquier detalle o muestra de cansancio por sus extenuantes jornadas de trabajo.

María Adelaida Arango " MALAWI, quien interviene como maquilladora en la quinta temporada de Nuestra Belleza Latina, compartió en exclusiva con Univision.com sus diez consejos básicos a la hora de maquillarse.

1. Tu piel es el lienzo en la que crearás tu obra de arte. Cuida de ella manteniéndola humectada y libre de impurezas; de esta manera tu maquillaje lucirá mucho más fresco y radiante.

publicidad

2. Viste el rostro con un velo invisible antes de la aplicación del maquillaje. Con un primer o base de maquillaje conseguirás alisar, matizar y preparar tu piel para un acabado fabuloso.

3. Con el corrector de ojeras lograrás iluminar el área de los ojos, esculpir y disimular cualquier seña de cansancio o sombras en tu rostro.

4. Utiliza  una base de textura fluida para un rostro parejo y uniforme.

5. Para un acabado más natural, sella la base con un polvo traslúcido y conseguirás un resplandor duradero y sublime.

6. Utiliza un polvo mate más oscuro al de tu tono de piel para crear contornos, destacar los pómulos y corregir detalles en la nariz.

7. Las cejas son el marco de tus ojos. Tenlas en cuenta siempre en tu rutina  definiéndolas con un tono café claro.

8. Para lograr unos ojos impactantes, utiliza al menos tres tipos de sombra bien difuminados entre si. La clara cerca al lagrimal para dar luz a tu mirada, un tono medio en el área del párpado móvil, y el más oscuro en la cuenca del párpado para crear profundidad en la mirada. Aplica delineador café o negro en la parte superior del párpado bien pegado a las pestañas, teniendo en cuenta de alargarlo en la esquina, de esta manera tus ojos se abrirán y se destacarán mucho más.Añade siempre  pestañina enfatizando el centro y las puntas; Para un look más dramático usa pestañas postizas y obtendrás unos ojos de impacto.

publicidad

9. Con la aplicación de un blush (rubor) rosa o naranja daremos un toque de color al rostro para una apariencia hermosa y saludable.

10. Es fundamental exfoliarse y mantener los labios hidratados antes de cualquier aplicación de color. Los labios en esta temporada se visten de tonos frutales, colores claros, rosas, corales, tonos tierra, en definitiva, todas aquellas opciones que están en sintonía con los tonos naturales de la piel. Aplica un poco de brillo sobre el color que hayas elegido previamente para un look natural y sofisticado.

publicidad
publicidad
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
Estornudos, lagrimeo, cansancio y dolores de cabeza son solo algunos de los síntomas que millones de personas empiezan a sentir en esta temporada de alergias.
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Fernanda Kelly nos presentó la historia de la bella Lupita quien nació con microcefalia pero que hoy en día se recupera gracias al apoyo del CRIT USA.
Tras una investigación hallaron carfentanil, opioide 50 veces más fuerte que la heroína y 10,000 veces más que la morfina.
Interés Humano
El hombre se encuentra en un hospital y no presenta reacciones en el cerebro, por lo que los médicos decidieron desconectarlo.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Erwin Tumirik sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, y su hermana nos da un testimonio de vida
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Qué sintió Abel cuando Laura Pausini lloró por su eliminación de La Banda?
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Organizaciones y líderes tribales celebran la decisión de prohibir el paso de un oleoducto por un lago en Dakota del Norte
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
En video: un taxista golpea a dos oficiales de tránsito porque no quería que le multaran
El conductor fue bautizado en las redes sociales como #LordTaxi después de que propinara una paliza a los agentes para que no le pusieran una multa, según informó un canal de Youtube de denuncia ciudadana. Se desconoce si el agresor fue detenido o logró darse a la fuga.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.