publicidad
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Diana Cano

Diana Cano, solo utiliza base de marca

Diana Cano, solo utiliza base de marca

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Diana Cano.

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo...
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Diana Cano

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina, quienes gracias a su belleza y a tus votos llegaron a la mansión en esta quinta temporada, tienen sus secretos de maquillaje para verse siempre lindas, trucos que sí a ellas les funcionan, seguramente tú los puedes aprovechar para verte siempre espectacular, porque  ¿quién no quiere sentirse bella?

Si quieres ver los consejos de otras chicas haz clic aquí.

Diana Cano quiso compartir con todos sus seguidores sus cinco mejores tips para maquillarse: 

1. Utilizo una base de buena marca que se ajusta bien con mi piel.

2. Uso siempre crema humectante antes de maquillarme.

3. Humecto mis labios.

4. Me pongo un prime coat en el párpado antes de aplicar la sombra.

5. Aplico el polvo compacto una vez estoy maquillada.

publicidad

Ya lo sabes, si quieres verte linda como las finalistas de Nuestra Belleza Latina, solo sigue sus consejos de belleza.

Si tienes preguntas de belleza para Diana haz clic aquí para enviar la tuya.

Los expertos de Maybelline New York recomiendan estos productos para que resaltes tu belleza:

-       FIT Me Collection; liquid foundation, powder, blush and concealer.

-       Super Stay Lip Color.

-       Volum’ Express One by One Mascara.

 

publicidad
publicidad
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Residentes de la ciudad de McKinney tuvieron la oportunidad de deshacerse de las medicinas que no usan de una manera responsable. La ciudad formó una alianza con el Departamento del Alguacil del condado para brindarles la oportunidad a los residentes de ir hasta la municipalidad para deshacerse, anónima y gratuitamente, de las medicinas que están vencidas o ya no usan.
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Faustino Ramos, de UT Health, aseguró que son importantes estos exámenes como medio de prevención antes de practicar una actividad física, en especial en las escuelas.
publicidad