publicidad

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

La madrina de Nuestra Belleza Latina compartió sus mejores tips para lucir tan fresca, saludable y hermosa como ella.

Lo que hace Denise para verse espectacular Univision

Emocionados estamos con la llegada de una gran mujer, ella es la espectacular puertorriqueña Denise Quiñones, quien se une a Nuestra Belleza Latina para guiar a las chicas en su camino a la corona. Quien mejor para este papel que ella, ganó Miss Universo en 2001, es actriz, cantante y una artista multifácetica.

Denise y Alicia Machado son las madrinas de las 12 chicas que entrarán a la mansión de la belleza, seis recibirán los consejos de una de las Miss Universos. Denise nos dejó claro que además de enseñarles como funciona el mundo del espectáculo también quiere que trabajen en su espiritualidad y saquen sus mejores valores para transmitirle al público quien finalmente decidia a la reina.

publicidad

Mientras la octava temporada comienza este 16 de febrero por Univision, Denise ya dio cinco consejillos básicos para que sus chicas y todas las que quieran lucir bellas los sigan al pie de la letra.

1. Dormir y descansar

2. Tomar agua

3. Tener una buena alimentación

4. Hacer ejercicio

5. Ejercitar tu mente

Mira sus fotos

publicidad
publicidad
Con las últimas noticias acerca de desastres naturales afectando a nuestros hermanos latinoamericanos, es normal que sintamos ansiedad y queramos comer todo el día. Por eso Alejandro Chabán explicó qué es lo más saludable y lo que más engorda.
La experta en entrenamiento físico presenta su libro Cuerpazo para siempre, con una guía para que las personas se ejerciten, sean más saludables y además mantengan la figura.
Carmen Melgoza, voluntaria de la Asociación Americana del Corazón, habla sobre los riesgos de las enfermedades cardiacas y cómo se pueden prevenir. Invita a la Caminata del Corazón, que se realizará este 23 de septiembre para ayudar a que las personas creen hábitos saludables.
Maribel Martínez es madre de seis jóvenes y llegó a pesar 195 libras, hecho que le trajo complicaciones de salud y se vio obligada a realizar cambios en las comidas que consumía y a iniciar rutinas de ejercicio. Hoy, tras mejorar su actividad física, formó un grupo para inspirar y ayudar a otras madres de familia que también vivieron una historia similar.
publicidad