publicidad

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

La madrina de Nuestra Belleza Latina compartió sus mejores tips para lucir tan fresca, saludable y hermosa como ella.

Lo que hace Denise para verse espectacular /Univision

Emocionados estamos con la llegada de una gran mujer, ella es la espectacular puertorriqueña Denise Quiñones, quien se une a Nuestra Belleza Latina para guiar a las chicas en su camino a la corona. Quien mejor para este papel que ella, ganó Miss Universo en 2001, es actriz, cantante y una artista multifácetica.

Denise y Alicia Machado son las madrinas de las 12 chicas que entrarán a la mansión de la belleza, seis recibirán los consejos de una de las Miss Universos. Denise nos dejó claro que además de enseñarles como funciona el mundo del espectáculo también quiere que trabajen en su espiritualidad y saquen sus mejores valores para transmitirle al público quien finalmente decidia a la reina.

publicidad

Mientras la octava temporada comienza este 16 de febrero por Univision, Denise ya dio cinco consejillos básicos para que sus chicas y todas las que quieran lucir bellas los sigan al pie de la letra.

1. Dormir y descansar

2. Tomar agua

3. Tener una buena alimentación

4. Hacer ejercicio

5. Ejercitar tu mente

Mira sus fotos

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
Por una década, Andy Sandness, un hombre de Wyoming vivió con las marcas físicas de haber intentado quitarse la vida. Su rostro quedó desfigurado, pero tras una larga investigación, un equipo de médicos le realizó un impresionante trasplante. La operación duró 56 horas, pero el producto final sobrepasó las expectativas de Andy.
La niña caminaba con su padre cuando el animal la mordió en la espalda y en las piernas, por lo que tuvo que ser intervenida de manera quirúrgica este viernes. El canino fue sacrificado con la aprobación de su dueño.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
publicidad