publicidad

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

La madrina de Nuestra Belleza Latina compartió sus mejores tips para lucir tan fresca, saludable y hermosa como ella.

Lo que hace Denise para verse espectacular Univision

Emocionados estamos con la llegada de una gran mujer, ella es la espectacular puertorriqueña Denise Quiñones, quien se une a Nuestra Belleza Latina para guiar a las chicas en su camino a la corona. Quien mejor para este papel que ella, ganó Miss Universo en 2001, es actriz, cantante y una artista multifácetica.

Denise y Alicia Machado son las madrinas de las 12 chicas que entrarán a la mansión de la belleza, seis recibirán los consejos de una de las Miss Universos. Denise nos dejó claro que además de enseñarles como funciona el mundo del espectáculo también quiere que trabajen en su espiritualidad y saquen sus mejores valores para transmitirle al público quien finalmente decidia a la reina.

publicidad

Mientras la octava temporada comienza este 16 de febrero por Univision, Denise ya dio cinco consejillos básicos para que sus chicas y todas las que quieran lucir bellas los sigan al pie de la letra.

1. Dormir y descansar

2. Tomar agua

3. Tener una buena alimentación

4. Hacer ejercicio

5. Ejercitar tu mente

Mira sus fotos

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.
Richard Rojas enfrenta cargos por asesinado e intento de asesinato, por haber atropellado a más de 20 peatones el pasado 18 de mayo, dejando a una joven muerta y varios heridos en condición grave. El acusado confesó que manejaba bajo efectos de la marihuana sintética y que esperaba que la policía lo matara.
Este mineral fibroso está presente en el medio ambiente y se usó en la mayoría de edificios construidos antes de 1980, principalmente como aislante. Cuando se inhala, es posible que se aloje en los pulmones y se vincula con el cáncer.
Pacientes indocumentados han optado por no llegar a sus citas. La ven como una agencia gubernamental y como un riesgo. El Departamento de Salud Mental del condado de Los Ángeles es el más grande del país; y han declarado todos los lugares de servicio de salud mental como zonas seguras, que garantizan la protección de la información y seguridad de los pacientes, sin importar su estatus migratorio.
publicidad