publicidad

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

La madrina de Nuestra Belleza Latina compartió sus mejores tips para lucir tan fresca, saludable y hermosa como ella.

Lo que hace Denise para verse espectacular Univision

Emocionados estamos con la llegada de una gran mujer, ella es la espectacular puertorriqueña Denise Quiñones, quien se une a Nuestra Belleza Latina para guiar a las chicas en su camino a la corona. Quien mejor para este papel que ella, ganó Miss Universo en 2001, es actriz, cantante y una artista multifácetica.

Denise y Alicia Machado son las madrinas de las 12 chicas que entrarán a la mansión de la belleza, seis recibirán los consejos de una de las Miss Universos. Denise nos dejó claro que además de enseñarles como funciona el mundo del espectáculo también quiere que trabajen en su espiritualidad y saquen sus mejores valores para transmitirle al público quien finalmente decidia a la reina.

publicidad

Mientras la octava temporada comienza este 16 de febrero por Univision, Denise ya dio cinco consejillos básicos para que sus chicas y todas las que quieran lucir bellas los sigan al pie de la letra.

1. Dormir y descansar

2. Tomar agua

3. Tener una buena alimentación

4. Hacer ejercicio

5. Ejercitar tu mente

Mira sus fotos

publicidad
publicidad
Rosa Samaniego, de 70 años, fue diagnostica con diabetes a los 32, ella asegura que en su familia su padre, madre y sus dos de sus hermanas también la padecen, sin embargo, médicos aseguran que la diabetes no se hereda, pero se tiene una predisposición para adquirirla.
El uso del té ha sido tan universal como antiguo. Los expertos dicen que se originó en el año 2737 antes de Cristo cuando un emperador chino sentado bajo un árbol de Camellia lo descubrió. Actualmente, es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua. Adriana Vargas-Sino nos cuenta para qué lo toman y qué tan ciertas son sus propiedades curativas.
El Dr. Juan Rivera habló de la formación de coágulos de sangre que se puede presentar cuando una persona pasa mucho tiempo viajando, sin moverse. Estos son los ejercicios que te ayudarán a evitar este problema.
El falso médico inyectaba un líquido rojo a sus pacientes asegurando que eran unas vitaminas que los curaría de cualquier mal. Los médicos todavía no saben de qué está compuesto el líquido que causó la muerte de al menos dos personas.
publicidad