publicidad

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

La madrina de Nuestra Belleza Latina compartió sus mejores tips para lucir tan fresca, saludable y hermosa como ella.

Lo que hace Denise para verse espectacular Univision

Emocionados estamos con la llegada de una gran mujer, ella es la espectacular puertorriqueña Denise Quiñones, quien se une a Nuestra Belleza Latina para guiar a las chicas en su camino a la corona. Quien mejor para este papel que ella, ganó Miss Universo en 2001, es actriz, cantante y una artista multifácetica.

Denise y Alicia Machado son las madrinas de las 12 chicas que entrarán a la mansión de la belleza, seis recibirán los consejos de una de las Miss Universos. Denise nos dejó claro que además de enseñarles como funciona el mundo del espectáculo también quiere que trabajen en su espiritualidad y saquen sus mejores valores para transmitirle al público quien finalmente decidia a la reina.

publicidad

Mientras la octava temporada comienza este 16 de febrero por Univision, Denise ya dio cinco consejillos básicos para que sus chicas y todas las que quieran lucir bellas los sigan al pie de la letra.

1. Dormir y descansar

2. Tomar agua

3. Tener una buena alimentación

4. Hacer ejercicio

5. Ejercitar tu mente

Mira sus fotos

publicidad
publicidad
Pillow es una aplicación que te ayudará a monitorear la calidad de tu sueño. Te indicará que tan profundo duermes y te alertará si estás teniendo problemas a la hora de dormir. Así mismo, te ayudará a despertar de forma natural, algo suelos especialistas recomiendan para tener un resto de día cargado de buena energía.
Sascha Barbosa, experta en fitness, aseguró que el ejercicio durante el embarazo es de suma importancia para evitar ciertas molestias. Para la especialista, una rutina física adecuada permite minimizar el riesgo de caídas, aliviar los síntomas del embarazo, elevar el nivel de energía y reducir los dolores en el parto.
Algunos grupos sanguíneos son más dulces que otros. Por ejemplo, las personas con tipo de sangre O son más susceptibles a sufrir picaduras que la gente con sangre tipo A, explica Omar Ramos, locutor de Latino Mix 93.5 & 103.1 FM.
Luego de un tiempo encerrado con muchas personas dentro de un camión, como ocurre con inmigrantes que buscan llegar a EEUU, el organismo de las personas comienza a experimentar diferentes problemas de salud, hasta el punto de llegar a la muerte.
publicidad