publicidad
.

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza logo-noticias.6bcb5...

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

Denise Quiñones nos da sus cinco consejos de belleza

La madrina de Nuestra Belleza Latina compartió sus mejores tips para lucir tan fresca, saludable y hermosa como ella.

Lo que hace Denise para verse espectacular /Univision

Emocionados estamos con la llegada de una gran mujer, ella es la espectacular puertorriqueña Denise Quiñones, quien se une a Nuestra Belleza Latina para guiar a las chicas en su camino a la corona. Quien mejor para este papel que ella, ganó Miss Universo en 2001, es actriz, cantante y una artista multifácetica.

Denise y Alicia Machado son las madrinas de las 12 chicas que entrarán a la mansión de la belleza, seis recibirán los consejos de una de las Miss Universos. Denise nos dejó claro que además de enseñarles como funciona el mundo del espectáculo también quiere que trabajen en su espiritualidad y saquen sus mejores valores para transmitirle al público quien finalmente decidia a la reina.

publicidad

Mientras la octava temporada comienza este 16 de febrero por Univision, Denise ya dio cinco consejillos básicos para que sus chicas y todas las que quieran lucir bellas los sigan al pie de la letra.

1. Dormir y descansar

2. Tomar agua

3. Tener una buena alimentación

4. Hacer ejercicio

5. Ejercitar tu mente

Mira sus fotos

publicidad
publicidad
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Un nuevo estudio indica que en el 77% de los casos, los adultos hispanos sufren de sobrepeso. La tendencia también está aumentando entre la población infantil.
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.
Un experto llama a los beneficiarios de DACA y Obamacare a no alarmarse ante las primeras acciones de Donald Trump.
publicidad