publicidad
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Darla Delgado.

Darla Delgado y su rutina de maquillaje

Darla Delgado y su rutina de maquillaje

Las 12 finalistas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los tips de Darla Delgado.

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo...
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Darla Delgado.

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina, quienes gracias a su belleza y a tus votos llegaron a la mansión en esta quinta temporada, tienen sus secretos de maquillaje para verse siempre lindas, trucos que sí a ellas les funcionan, seguramente tú los puedes aprovechar para verte siempre espectacular, porque ¿quién no quiere sentirse bella?

Si quieres ver los consejos de otras chicas haz clic aquí.

Darla Delgado quiso compartir con todos su seguidores sus cinco mejores tips para maquillarse: 

1. Me aplico base en toda la cara.

2. Me pongo corrector en los ojos y polvos traslúcido.

3. Aplico la sombra, delineo  mis ojos y finalizo con la máscara.

4. Pinto mis cejas para darles forma y aplico rubor en mis mejillas.

publicidad

5. Finalizo con un lápiz labial.

Ya lo sabes, si quieres verte linda como las finalistas de Nuestra Belleza Latina, solo sigue sus consejos de belleza.

Si tienes preguntas de belleza para Darla haz clic aquí para enviar la tuya.

Los expertos de Maybelline New York recomiendan estos productos para que resaltes tu belleza:

-       FIT Me Collection; liquid foundation, powder, blush and concealer.

-       Super Stay Lip Color.

-       Volum’ Express One by One Mascara.

 

publicidad
publicidad
Con el nombre D-Snap, estarán distribuyendo asistencia nutricional complementaria en tres localidades del condado de Harris. Dicha ayuda incluye la entrega de una tarjeta prepagada con la que los beneficiarios podrán comprar comida en la mayoría de supermercados.
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
Investigadores de la Universidad de Arizona señalaron que modificar los horarios de sueño durante el fin de semana aumenta las probabilidades de enfermedades coronarias, además, afecta su estado de ánimo y aumenta el cansancio. El estudio recalca la importancia de mantener los horarios acostumbrados durante el resto de la semana.
Con las últimas noticias acerca de desastres naturales afectando a nuestros hermanos latinoamericanos, es normal que sintamos ansiedad y queramos comer todo el día. Por eso Alejandro Chabán explicó qué es lo más saludable y lo que más engorda.
publicidad