publicidad

Dark Lips: en el desfile de Dior

Dark Lips: en el desfile de Dior

Los labios en tono malva obscuro e intenso con efecto brillante fueron el foco principal en el look de Dior.

Dior makeup LEad

Por Paulina Soto | @pauisoto
Los labios negros serán una de las tendencias de maquillaje más importante para el otoño. El maquillaje que vimos en el desfile de Dior en Paris Fashion Week, se suma a esta propuesta. Los labios obscuros serán el foco de atención mientras la piel es minimalista. Marc Jacobs, Marni, Gareth Pugh, Charlotte Olympia y Rodarte coinciden con este look.

Dior makeup 2


El maquillaje de Dior estuvo a cargo de Peter Philips, Director creativo de maquillaje y de imagen de Christian Dior. La creación del maquillista de origen belga, nos encanta y es perfecta para llevarla durante la noche.


Con estos producto puedes imitar el look:
Se delinearon los labios y después se aplicó el lipstick Rouge Dior en tono Poison #962.
Después se aplicó una capa de gloss el elegido fue Dior Addict Ultra Gloss en tono Bulle #001. Con lo que se logró unos labios negros con un acabado extra brillante.
Para extender las pestañas se aplicó el primer de pestañas Diorshow Maximizer 3D . Después pusieron unas capas de máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl. Las pestañas tienen un efecto pesado.
El quinteto de sombras elegidó fueron 5 Couleurs Fall 216 , que estarán disponibles a partir de agosto. Se uso el tono gris y se aplicó un ligero brillo. El estampado sobre los polvos de las sombras nos da un ligero adelanto de lo que podremos ver en el resto de la colección.


Según Allure, Peter Philips rellenó los labios con delineador de ojos negros. Un truco para intensificar el color del lipstick y hacer que sea más duradero. Después de aplicar el lipstick aplicaron gloss. Para el maquillista gracias al efecto brillante del gloss el look no era gótico. Pues tenía un acabado lujoso y atractivo.

Ready for deep purple? Fall 16 Dior makeup. Sneak peek. #rougedior Poison 962.

A photo posted by @diormakeup on


Durante el backstage del desfile Dior estrenó una nueva cuenta de Instagram @diormakeup. En donde podrás conocer más sobre el maquillaje de la marca. Además prometen publicar contenido exclusivo. Síguela y mantente al día.

Dior makeup ISSA


También te recomendamos:

Relacionado
LEAD Kendall y Gigi
Kendall y Gigi intercambian su pelo
En el desfile de Balmain en PFW las reinas de las pasarelas cambian con ayuda de unas pelucas de look.
publicidad
publicidad
Cientos de personas se dieron cita en la ceremonia para rendir tributo a los soldados caídos en el cementerio nacional del fuerte Sam Houston.
Remington Peters, de 27 años, pertenecía a un grupo especial de la Marina y participaba el pasado domingo en los actos de conmemoración a los militares que han muerto en las guerras. Autoridades siguen investigando qué ocurrió con su paracaídas.
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
publicidad