publicidad
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Jocell Villa

Corrector para las ojeras, según Jocell Villa

Corrector para las ojeras, según Jocell Villa

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Jocell Villa.

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo...
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Jocell Villa

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina, quienes gracias a su belleza y a tus votos llegaron a la mansión en esta quinta temporada, tienen sus secretos de maquillaje para verse siempre lindas, trucos que sí a ellas les funcionan, seguramente tú los puedes aprovechar para verte siempre espectacular, porque  ¿quién no quiere sentirse bella?

Si quieres ver los consejos de otras chicas haz clic aquí.

Jocell Villa quiso compartir con todos sus seguidores sus cinco mejores tips para maquillarse: 

1. ¡Corrector! Para mantenerme como una reina, es importante cubrir las ojeras.

2. Cuando uso base, siempre busco el color y tono que mas convine con mi piel.

3. Me aplico Rimel y enchino mis pestañas para ayudar a abrir mis ojos y que se vean más grandes.

publicidad

4. Limpiar mis cejas es muy importante, esto hace toda la diferencia en mi maquillaje.

5. Difuminar los ojos. Cuando me aplico sombras es muy importante que no queden marcadas las diferencias de colores.

Ya lo sabes, si quieres verte linda como las finalistas de Nuestra Belleza Latina, solo sigue sus consejos de belleza.

Si tienes preguntas de belleza para Jocell haz clic aquí para enviar la tuya.

Los expertos de Maybelline New York recomiendan estos productos para que resaltes tu belleza:

-       FIT Me Collection; liquid foundation, powder, blush and concealer.

-       Super Stay Lip Color.

-       Volum’ Express One by One Mascara.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que este beneficio podrá ser aprovechado por los niños y jóvenes en 95 puntos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad. Las entregas se realizarán entre 10:30 am y 12: 30 pm durante la temporada del verano.
Expertos de la Universidad de Barcelona y el Instituto de la Investigación de Minneapolis aseguran que dejar que los niños se expresen a través de juegos vivenciales o cuentos, sería el secreto para evitar las pataletas o berrinches. Los investigadores indican que los pequeños deben aprender a enfrentar sentimientos de ira, celos, miedo y ansiedad por sí mismos.
Según Giovanna Romero, directora de programas y liderazgo juvenil del Fondo de Defensa de los Niños en Nueva York, el estado cuenta actualmente con el mayor número de niños afiliados al sistema de salud en su historia, por lo que de ser aprobados los cambios al Medicaid, cientos de ellos se verían afectados. "Tendrían menos beneficios, menos niños serían cubiertos por estas pólizas de salud y familias trabajadoras tendrían que pagar más costos por algún tipo de atención médica", dijo Romero.
El Senado rechazó la petición del presidente Danilo Medina frente a la despenalización del aborto, por lo que cientos de mujeres salieron a las calles para exigir que este se permita solo bajo tres circunstancias: si el embarazo es producto de una violación o incesto, si el feto tiene alguna malformación o si la madre está en riesgo de muerte.
publicidad