publicidad
.

Consigue unas piernas seductoras logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Aprende a cuidar tus piernas y obtén las que siempre has deseado.

Consigue unas piernas seductoras

Consigue unas piernas seductoras

La mayoría de las mujeres sueñan con ser dueñas de unas piernas bien torneadas, aquí te decimos como conseguirlas.

Aprende a cuidar tus piernas y obtén las que siempre has deseado.
Aprende a cuidar tus piernas y obtén las que siempre has deseado.

Acabar con el vello es el primer paso para lucir unas piernas bonitas. La depilación con láser o luz pulsada intensa, tras una década de aplicación, ha demostrado que es la técnica más eficaz para conseguir una disminución a largo plazo. Existen métodos más económicos como las máquinas de depilación eléctricas que arrancan el vello de raíz, las cuchillas de triple blanda que rasuran y apuran el pelo sin dañar la piel, y las cremas depilatorias que facilitan que el vello sea más suave y que la epidermis esté mejor hidratada.La hidratación es fundamental para poseer unas piernas seductoras. La piel de las extremidades inferiores es más seca y tiene menos recursos para evitar la deshidratación. Las cremas hidratantes y nutritivas deben utilizarse todos los días después de la ducha.Otro de los problemas que más preocupan a las mujeres es la acumulación de grasa en la parte alta y exterior de los muslos. El método más eficaz para acabar con ellas es hacer deporte tres o cuatro días a la semana y eliminar las grasas de la dieta.Los tratamientos específicos que combaten la celulitis como la mesoterapia, el drenaje linfáticos o la electroescultura, también pueden ayudar a eliminar las pistoleras. VáricesCuando la circulación de retorno es más lenta, no llega correctamente al corazón y se estanca, surgen las varices y las arañas vasculares. Hoy, los procedimientos más eficaces para acabar con ellas son la esclerosis (tratamiento que consiste en inyectar líquido en las varices para unir las paredes) y el láser vascular, que permite que los vasos sanguíneos se calienten y las paredes se adhieran. CelulitisMás del 92 por ciento de las mujeres de todo el mundo la padecen y para la mayoría es uno de los problemas estéticos que más preocupa. Una vez acomodada en la piel es muy difícil deshacerse de ella, pero con la ayuda de nuevos anticelulíticos y los beneficios de las últimas máquinas "quemagrasas" se puede reducir al mínimo.

"El sistema Vela, basado en la tecnología ELOS-Sinergia Electro "ptica, manipula mecánicamente todo el tejido que está dañado por la celulitis, y a la vez proporciona un calentamiento de la grasa. Estas dos acciones juntas rompen los nódulos de celulitis y consigue alisar la superficie de la piel", explica la prestigiosa esteticista Felicidad Carrera.La última generación de anticelulíticos ayuda a combatirla. Estos productos sólo son efectivos si se aplican con constancia. Sus activos se dirigen al corazón de las células grasas y frenan su almacenamiento, además combaten la flacidez y activan la circulación. Por ejemplo: El 'Body Creador', de Shiseido, es un gel adelgazante que incluye en su fórmula la fragancia SLM, elaborada con pomelo, hinojo, pimienta y estragón, y que combinada con cafeína consigue quemar las grasas metabolizadas. 'Total Lift-Minceur', de Clarins, es un potente tratamiento que activa la eliminación de la grasa y favorece el drenaje; 'Bikini Anti-Cellulite', de Dior, de rápida absorción, combaten los cúmulos de grasas sin necesidad de masajear la zona; y 'Retinol Anti-Cellulite Modelling', de RoC, estimula la renovación de los fibroblastos, tensa la estructura de la epidermis, activa la micro-circulación y drena las toxinas retenidas.FlacidezCon el paso de los años, los muslos y glúteos pierden su firmeza. La tecnología se pone al servicio de la mujer y obra el milagro de la radiofrecuencia, sistema que consiste en producir un calentamiento de la piel para estimular la formación de colágeno y acabar con la flacidez. Decálogo para unas piernas espectaculares1.- Hidrata tu piel todos los días2.- Exfolia tus piernas una vez a la semana3.- Camina todos los días 45 minutos4.- No abuses del sol5.- Realiza un masaje circular de abajo hacia arriba por unos minutos con agua fría todos los días después de la ducha6.- Descansa con las piernas elevadas y apoyadas en un almohadón7.- Evita los calcetines, medias y pantalones muy ajustados8.- Cambia de postura con frecuencia para facilitar la circulación sanguínea9.- Bebe mucha agua10.- Evite aumentar de peso, di adiós a la vida sedentaria, al alcohol y al tabaco

publicidad


publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alan Chamo nos enseña el poder de la mente
Nuestro mentalista, Alan Chamo, nos enseña el poder de la mente.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
En fotos: El almacén artístico de Oakland antes del incendio
El viernes 2 de diciembre una fiesta de música electrónica organizada en un ecléctico espacio artístico dentro de un almacén en Oakland (California) terminó en tragedia cuando la estructura empezó a arder. Decenas de personas perdieron la vida.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Ha sido la derrota más abultada de Philadelphia esta temporada.
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.