publicidad
Aprende a cuidar tus piernas y obtén las que siempre has deseado.

Consigue unas piernas seductoras

Consigue unas piernas seductoras

La mayoría de las mujeres sueñan con ser dueñas de unas piernas bien torneadas, aquí te decimos como conseguirlas.

Aprende a cuidar tus piernas y obtén las que siempre has deseado.
Aprende a cuidar tus piernas y obtén las que siempre has deseado.

Acabar con el vello es el primer paso para lucir unas piernas bonitas. La depilación con láser o luz pulsada intensa, tras una década de aplicación, ha demostrado que es la técnica más eficaz para conseguir una disminución a largo plazo. Existen métodos más económicos como las máquinas de depilación eléctricas que arrancan el vello de raíz, las cuchillas de triple blanda que rasuran y apuran el pelo sin dañar la piel, y las cremas depilatorias que facilitan que el vello sea más suave y que la epidermis esté mejor hidratada.La hidratación es fundamental para poseer unas piernas seductoras. La piel de las extremidades inferiores es más seca y tiene menos recursos para evitar la deshidratación. Las cremas hidratantes y nutritivas deben utilizarse todos los días después de la ducha.Otro de los problemas que más preocupan a las mujeres es la acumulación de grasa en la parte alta y exterior de los muslos. El método más eficaz para acabar con ellas es hacer deporte tres o cuatro días a la semana y eliminar las grasas de la dieta.Los tratamientos específicos que combaten la celulitis como la mesoterapia, el drenaje linfáticos o la electroescultura, también pueden ayudar a eliminar las pistoleras. VáricesCuando la circulación de retorno es más lenta, no llega correctamente al corazón y se estanca, surgen las varices y las arañas vasculares. Hoy, los procedimientos más eficaces para acabar con ellas son la esclerosis (tratamiento que consiste en inyectar líquido en las varices para unir las paredes) y el láser vascular, que permite que los vasos sanguíneos se calienten y las paredes se adhieran. CelulitisMás del 92 por ciento de las mujeres de todo el mundo la padecen y para la mayoría es uno de los problemas estéticos que más preocupa. Una vez acomodada en la piel es muy difícil deshacerse de ella, pero con la ayuda de nuevos anticelulíticos y los beneficios de las últimas máquinas "quemagrasas" se puede reducir al mínimo.

"El sistema Vela, basado en la tecnología ELOS-Sinergia Electro "ptica, manipula mecánicamente todo el tejido que está dañado por la celulitis, y a la vez proporciona un calentamiento de la grasa. Estas dos acciones juntas rompen los nódulos de celulitis y consigue alisar la superficie de la piel", explica la prestigiosa esteticista Felicidad Carrera.La última generación de anticelulíticos ayuda a combatirla. Estos productos sólo son efectivos si se aplican con constancia. Sus activos se dirigen al corazón de las células grasas y frenan su almacenamiento, además combaten la flacidez y activan la circulación. Por ejemplo: El 'Body Creador', de Shiseido, es un gel adelgazante que incluye en su fórmula la fragancia SLM, elaborada con pomelo, hinojo, pimienta y estragón, y que combinada con cafeína consigue quemar las grasas metabolizadas. 'Total Lift-Minceur', de Clarins, es un potente tratamiento que activa la eliminación de la grasa y favorece el drenaje; 'Bikini Anti-Cellulite', de Dior, de rápida absorción, combaten los cúmulos de grasas sin necesidad de masajear la zona; y 'Retinol Anti-Cellulite Modelling', de RoC, estimula la renovación de los fibroblastos, tensa la estructura de la epidermis, activa la micro-circulación y drena las toxinas retenidas.FlacidezCon el paso de los años, los muslos y glúteos pierden su firmeza. La tecnología se pone al servicio de la mujer y obra el milagro de la radiofrecuencia, sistema que consiste en producir un calentamiento de la piel para estimular la formación de colágeno y acabar con la flacidez. Decálogo para unas piernas espectaculares1.- Hidrata tu piel todos los días2.- Exfolia tus piernas una vez a la semana3.- Camina todos los días 45 minutos4.- No abuses del sol5.- Realiza un masaje circular de abajo hacia arriba por unos minutos con agua fría todos los días después de la ducha6.- Descansa con las piernas elevadas y apoyadas en un almohadón7.- Evita los calcetines, medias y pantalones muy ajustados8.- Cambia de postura con frecuencia para facilitar la circulación sanguínea9.- Bebe mucha agua10.- Evite aumentar de peso, di adiós a la vida sedentaria, al alcohol y al tabaco

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro dos galanes y cotizados modelos, Alan Tacher y Rodolfo Landeros, se unieron a la tendencia mundial de las pasarelas y nos presumieron estos enterizos masculinos de colores muy llamativos.
Andrea Chediak retó a Alan Tacher a portar y presumir la nueva prenda de moda de este verano: el enterizo masculino o 'male romper'. ¡Y la gente de Miami tuvo mucho qué decir acerca de esta tendencia!
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
El diseñador Pedro Montiel nos mostró cuáles son los zapatos que van a ser tendencia esta temporada y que no puedes dejar de usar.
publicidad