publicidad
Miriam Hernández

Consejos de belleza de las ocho finalistas

Consejos de belleza de las ocho finalistas

Consejos de belleza de las ocho finalistas

Miriam Hernández
Miriam Hernández

Consejos desde la mansión de la belleza

Solo quedan ocho chicas en la competencia y el momento de conocer a la ganadora de la corona de Nuestra Belleza Latina 2011 está cada vez más cerca.

Contáctate con las concursantes y pregúntales lo que quieras sobre belleza, ellas te darán sus trucos y recomendaciones para estar siempre lindas.

Solo debes enviar tus preguntas por correo electrónico a esta dirección  consejosdebelleza@tv.univision.com y pronto publicaremos las respuestas de las chicas. 

No te pierdas el próximo show de Nuestra Belleza Latina este domingo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

 ¿Cómo haces para ser tan bonita y tener ese cutis tan bello?

Nicole Suárez:  Lavármelo todos los días, ponerme mucha crema y siempre sonreír.

publicidad

Producto recomendado por los expertos: Limpia tu piel con Nutri-Pure de Garnier. Elimina toxinas y limpia profundamente sin resecar la piel.

¿Qué debo hacer para que mis labios estén siempre humectados?

Nastassja Bolívar: Antes de aplicarte el labial, humedécelos con un poco de bálsamo labial o alguna crema hidratante apropiada.

Producto recomendado por los expertos: Te encantará Moisture Extreme® Lipcolor de Maybelline New York. Con el poder activo de un bálsamo labial, humecta profundamente para lograr unos labios voluptuosos y llenos de color.

¿Tus labios son naturales? ¿Cómo haces para que se vean tan voluminosos?

Diana Cano: Mis labios son naturales. Lo que tienes que hacer es aplicarte un poco de corrector de ojeras o de base en los labios antes de aplicarte tu propio lápiz de labios. Una vez hayas hecho ésto, te pones el labial un poco más afuera de tu propio labio y para finalizar te aplicar brillo para que se vean más grandes y voluminosos.

Producto recomendado por los expertos: Prueba el brillo labial Volume XL Seduction Lip Plumper" de Maybelline New York para unos labios más volutuosos que nunca " aumenta el volumen de tus labios hasta 30% más.

 Tengo las cejas muy despobladas ¿qué me recomiendas?

Jenny Arzola: Para rellenar las cejas puedes usar un polvo para ceja o lápiz de ceja.

Productos recomendados por los expertos: Nuevo Define-A-Brow" Eyebrow Pencil de Maybelline New York provee una aplicación precisa para unas cejas definidas y parejas. La fórmula no se corre y dura todo el día. El lápiz todo-en-uno incluye una peinilla para difuminar el color perfectamente y lograr un look natural. Mira todos los productos Define.

publicidad

¿Qué rutina usan a diario para tener el rostro tan delicado?

Gredmarie Colón: Realmente no me acuesto con maquillaje; eso es vital para el rostro para que los poros puedan respirar y sobre todo en este ambiente en donde debo estar maquillada todo el tiempo para estar bella. De vez en cuando me hago mascarillas para mantener la piel muy suave.

Producto recomendado por los expertos: Todo rastro se retira fácilmente con los efectivos desmaquilladores de Maybelline New York, especialmente diseñados para retirar rápida y delicadamente todos los diferentes tipos de maquillaje.

¿Cómo cubrir las ojeras? tengo unas ojeras muy marcadas con una línea que parece imposible cubrir.

Patricia Corcino: Lo que te recomiendo es que tan pronto te levantes te pongas hielo debajo de los ojos; esto elimina la acumulación de aguar y los hoyos por falta de descanso y pone la piel en su lugar. Finalmente un buen corrector.

Producto recomendado por los expertos: Prueba Fit Me" Concealer, el nuevo corrector de Maybelline New York para cobertura perfectamente natural que deja el cutis como debe de ser: fresco, natural, que puede respirar.

 Soy de carita redonda y con ojos pequeños y achinados, ¿qué maquillaje me recomiendan?

Miriam Hernández: Para maquillaje en los pómulos te recomiendo que no te hagas “circulitos”.

Para los ojos te recomiendo que no te pongas lápiz delineador abajo del ojo sino solo arriba para que tu ojo se vea más grande.

publicidad

Tengo la piel muy blanca, ¿Qué tonos de maquillaje debo usar?

Maribel de Santiago: Yo también tengo la piel muy blanca; por eso te recomiendo tomar un poco de sol y usa el autobronceador que yo utilizo para el cuerpo. Me lo aplico después de ducharme, no me puedo mover durante 20 minutos y este color me dura 5 días aproximadamente.

publicidad
publicidad
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
Con el nombre D-Snap, estarán distribuyendo asistencia nutricional complementaria en tres localidades del condado de Harris. Dicha ayuda incluye la entrega de una tarjeta prepagada con la que los beneficiarios podrán comprar comida en la mayoría de supermercados.
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
Investigadores de la Universidad de Arizona señalaron que modificar los horarios de sueño durante el fin de semana aumenta las probabilidades de enfermedades coronarias, además, afecta su estado de ánimo y aumenta el cansancio. El estudio recalca la importancia de mantener los horarios acostumbrados durante el resto de la semana.
publicidad