publicidad
.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina logo-not...

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina fabiola-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Fabiola acostumbra a exoliar su cutis y aquí te da otros de sus secreticos de belleza.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Fabiola recomienda:

1. Nunca duermas con el maquillaje puesto.

2. Exfolia tu piel al menos una vez por semana.

3. Bebe mucha agua para mantenerte hidratada.

Fabiola responde:

Pregunta: Si tú ganarás el concurso, ¿qué carrera te gustaría hacer? ¿Y por qué?

Fabiola: A mí gustaría seguir la carrera de actuación que es lo que me apasiona desde que soy una niña. Creo que mi talento está ahí y me gustaría desarrollarlo mucho más para llegar a ser una gran artista, llegar bien lejos y brillar como una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

publicidad

Pregunta: ¿Qué producto puedo usar para que mi pelo no se vea quemado?

Fabiola: Por tanto proceso químico, ya sea tinte, plancha o secador, se reseca mucho el pelo y se abren las puntas. A mí me gusta mucho usar mascarillas para el pelo, te la dejas una media hora y luego te lavas el pelo. Después aplicas un acondicionador de esos que se dejan en el pelo.

Pregunta: ¿A quién consideras tu ídolo en cuanto a belleza y estilo se refiere?

Fabiola: Una de mis ídolos es Jennifer López. Me encanta su look en las alfombras rojas, siempre está a la moda, ella usa lo que a ella le queda bien, ella se conoce y sabe lo que debe usar. Me encanta que su maquillaje, ella siempre resalta su belleza natural.

Pregunta: ¿Cómo ha evolucionado tu estilo a través de los años?

Fabiola: Yo soy muy clásica. A mí no me gusta ni lo mucho ni lo poquito. A mí me gusta mantenerme sobria y sencilla. Menos es más.

Te encantará las textura de mousse líquido de la base Dream Liquid Mousse de Maybelline New York. La fórmula espumosa provee una cobertura que perfecciona la piel. Te dará un acabado suave con una luminosidad natural sin que se vean los poros.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Fabiola? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Inauguraron en Dallas el Centro Rees-Jones de atención médica, especializado en menores de edad en el sistema de adopción y con un enfoque en problemas de salud mental.
Leslie Montoya responde la pregunta de una de nuestras televidentes en torno a cómo responder a los momentos inesperados de la vida.
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
El jengibre es una planta que lleva utilizándose más de 5000 años, en la medicina tradicional de China e India. Sus efectos antiinflamatorios son tan poderosos como las drogas prescritas por los médicos y algunos también le atribuyen propiedades anticancerígenas.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
Estornudos, lagrimeo, cansancio y dolores de cabeza son solo algunos de los síntomas que millones de personas empiezan a sentir en esta temporada de alergias.
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adrián Uribe aclara si tiene un romance con su ex pareja, Karla Pineda
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Hijas de Daniela Castro siguen sus pasos y hacen su debut en teatro
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz de telenovelas, ya están siguiendo el paso de su famosa mami y ya hacen sus pininos en la obra de teatro ‘Tití y los deseos de Navidad’.
Increíble: Ana Patricia alguna vez tuvo los labios como los de Angelina Jolie
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump y su futura relación con Cuba después de la muerte de Fidel
“Con la muerte de Fidel Castro, cada vez es más claro que Cuba jugará un papel mucho más importante en la definición de la política exterior de Trump en América Latina”.
Transporte
Reanudan el servicio en la línea rosa y verde de la CTA después de que un hombre estuvo caminando en las vías durante varias horas
Esta mañana, el servicio de trenes de la CTA se vio interrupido por más de cinco horas en varios trayectos al oeste de la ciudad debido a que una persona no autorizada se encontraba caminando en las vías del tren.
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
Sobrevivientes del Chapecoense evolucionan favorablemente
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
Amagó con atarse las agujetas y metió un penal fantástico
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Estuvimos con el hipnotizador de Gignac y durmió a nuestro camarógrafo
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.