publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina fabiola-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Fabiola acostumbra a exoliar su cutis y aquí te da otros de sus secreticos de belleza.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Fabiola recomienda:

1. Nunca duermas con el maquillaje puesto.

2. Exfolia tu piel al menos una vez por semana.

3. Bebe mucha agua para mantenerte hidratada.

Fabiola responde:

Pregunta: Si tú ganarás el concurso, ¿qué carrera te gustaría hacer? ¿Y por qué?

Fabiola: A mí gustaría seguir la carrera de actuación que es lo que me apasiona desde que soy una niña. Creo que mi talento está ahí y me gustaría desarrollarlo mucho más para llegar a ser una gran artista, llegar bien lejos y brillar como una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

publicidad

Pregunta: ¿Qué producto puedo usar para que mi pelo no se vea quemado?

Fabiola: Por tanto proceso químico, ya sea tinte, plancha o secador, se reseca mucho el pelo y se abren las puntas. A mí me gusta mucho usar mascarillas para el pelo, te la dejas una media hora y luego te lavas el pelo. Después aplicas un acondicionador de esos que se dejan en el pelo.

Pregunta: ¿A quién consideras tu ídolo en cuanto a belleza y estilo se refiere?

Fabiola: Una de mis ídolos es Jennifer López. Me encanta su look en las alfombras rojas, siempre está a la moda, ella usa lo que a ella le queda bien, ella se conoce y sabe lo que debe usar. Me encanta que su maquillaje, ella siempre resalta su belleza natural.

Pregunta: ¿Cómo ha evolucionado tu estilo a través de los años?

Fabiola: Yo soy muy clásica. A mí no me gusta ni lo mucho ni lo poquito. A mí me gusta mantenerme sobria y sencilla. Menos es más.

Te encantará las textura de mousse líquido de la base Dream Liquid Mousse de Maybelline New York. La fórmula espumosa provee una cobertura que perfecciona la piel. Te dará un acabado suave con una luminosidad natural sin que se vean los poros.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Fabiola? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
El niño ha tenido que ser operado muchas veces y necesita medicamentos muy costosos. Por eso, la madre compartió su historia y la foto del último recibo por la operación de corazón abierto de su hijo, por la que tendría que pagar 230,000 dólares, pero que gracias al Obamacare solo costaría 500.
En la sección ‘Los niños consultan’ hablamos con el Dr. Juan sobre las razones por las cuales se presenta el hipo y cómo evitarlo. No te pierdas las respuestas del especialista a las preguntas de los pequeños.
Después de conocer a un médico mexicano que se disfraza de superhéroe para motivar a los pacientes de un hospital infantil, nuestro Dr. Juan hizo lo mismo para sacarles una sonrisa a sus pequeños invitados.
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.
publicidad