publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina fabiola-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Fabiola acostumbra a exoliar su cutis y aquí te da otros de sus secreticos de belleza.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Fabiola recomienda:

1. Nunca duermas con el maquillaje puesto.

2. Exfolia tu piel al menos una vez por semana.

3. Bebe mucha agua para mantenerte hidratada.

Fabiola responde:

Pregunta: Si tú ganarás el concurso, ¿qué carrera te gustaría hacer? ¿Y por qué?

Fabiola: A mí gustaría seguir la carrera de actuación que es lo que me apasiona desde que soy una niña. Creo que mi talento está ahí y me gustaría desarrollarlo mucho más para llegar a ser una gran artista, llegar bien lejos y brillar como una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

publicidad

Pregunta: ¿Qué producto puedo usar para que mi pelo no se vea quemado?

Fabiola: Por tanto proceso químico, ya sea tinte, plancha o secador, se reseca mucho el pelo y se abren las puntas. A mí me gusta mucho usar mascarillas para el pelo, te la dejas una media hora y luego te lavas el pelo. Después aplicas un acondicionador de esos que se dejan en el pelo.

Pregunta: ¿A quién consideras tu ídolo en cuanto a belleza y estilo se refiere?

Fabiola: Una de mis ídolos es Jennifer López. Me encanta su look en las alfombras rojas, siempre está a la moda, ella usa lo que a ella le queda bien, ella se conoce y sabe lo que debe usar. Me encanta que su maquillaje, ella siempre resalta su belleza natural.

Pregunta: ¿Cómo ha evolucionado tu estilo a través de los años?

Fabiola: Yo soy muy clásica. A mí no me gusta ni lo mucho ni lo poquito. A mí me gusta mantenerme sobria y sencilla. Menos es más.

Te encantará las textura de mousse líquido de la base Dream Liquid Mousse de Maybelline New York. La fórmula espumosa provee una cobertura que perfecciona la piel. Te dará un acabado suave con una luminosidad natural sin que se vean los poros.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Fabiola? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Según expertos en salubridad, el llevar el celular al baño aumenta el riesgo de sufrir de hemorroides. Así mismo, señalaron que es un elemento a través del cual se contraen y comparten muchas bacterias. La recomendación, para quienes se resisten a alejarse de su smartphone por unos segundos, es dejarlo en un lugar limpio y lavarse las manos después de salir del baño.
Quienes han practicado sus rutinas en el agua aseguran que hacer ejercicio en una piscina aumenta su fortaleza, flexibilidad y la salud cardiovascular. Expertos señalan que el ejercicio en una piscina les permite alargar la duración de sus sesiones y disminuye el riesgo de tener lesiones.
El doctor Otonil Santiago habla de alternativas saludables para niños que padecen alergias alimentarias o diabetes y desean consumir productos como dulces y chocolates.
Después de aumentar de peso por comer enormes cantidades de comida alta en grasa, Shaty y alejandro se propusieron bajar de peso juntos, para así reafirmar cuánto amor hay en su relación.
publicidad