publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina monica-a...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Mónica Pastrana te cuenta cómo acondiciona su cabello y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Siempre mantener el cabello acondicionado. Garnier® Fructis® Fortifying Deep Conditioner te ayudará a darle vida a tu melena.Antes de dormir quitarse todo el maquillaje.Aplicarse hidratantes en todo el rostro.El maquillaje para el diario, debe lucir lo más natural posible.Enfatizar siempre los ojos que son el espejo del alma. Prueba el rímel Maybelline® New York Lash Stiletto™.Utilizar una base muy ligera que te haga lucir fresca y juvenil.

Tú preguntas, ella responde

¿Con cual de las otras participantes te gustaría hacer un intercambio de cabello?

publicidad

El pelo de Greidys me recuerda mucho al que era mi pelo. Mientras estuve en el certamen de Miss Puerto Rico, con tanto secarme el pelo y usar las tenazas, se me resecó bastante, me lo corté y mis rizos ya no son los mismos. Así que el pelo de Greidys me encanta.

Tú que has usado tenazas, secadores y planchas, ¿Qué consejo tienes para cuidar el pelo?

Yo siempre trato de no lavarlo todos los días porque eso reseca mucho el pelo y  cuando me lo lavo trato de humectarlo con mascarillas y con acondicionador.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Mónica? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Uno de cada 10 adultos en el estado de Nueva York tiene asma. Después del Bronx, Manhattan tiene la mayor incidencia de asma, según un nuevo reporte que dice que un sector hispano de ese condado se lleva la peor parte. El nuevo reporte de la senadora Marisol Alcántara pinta un panorama oscuro para los pulmones de los residentes.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
publicidad