publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina monica-a...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Mónica Pastrana te cuenta cómo acondiciona su cabello y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Siempre mantener el cabello acondicionado. Garnier® Fructis® Fortifying Deep Conditioner te ayudará a darle vida a tu melena.Antes de dormir quitarse todo el maquillaje.Aplicarse hidratantes en todo el rostro.El maquillaje para el diario, debe lucir lo más natural posible.Enfatizar siempre los ojos que son el espejo del alma. Prueba el rímel Maybelline® New York Lash Stiletto™.Utilizar una base muy ligera que te haga lucir fresca y juvenil.

Tú preguntas, ella responde

¿Con cual de las otras participantes te gustaría hacer un intercambio de cabello?

publicidad

El pelo de Greidys me recuerda mucho al que era mi pelo. Mientras estuve en el certamen de Miss Puerto Rico, con tanto secarme el pelo y usar las tenazas, se me resecó bastante, me lo corté y mis rizos ya no son los mismos. Así que el pelo de Greidys me encanta.

Tú que has usado tenazas, secadores y planchas, ¿Qué consejo tienes para cuidar el pelo?

Yo siempre trato de no lavarlo todos los días porque eso reseca mucho el pelo y  cuando me lo lavo trato de humectarlo con mascarillas y con acondicionador.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Mónica? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Los celos extremos son un trastorno mental, y esta condición tiene nombre: celotipia. Según los expertos de la facultad de sicología de la UNAM, las personas que sufren de este mal se obsesionan, se preocupan por amenazas irreales, quieren controlar a sus parejas y se pueden tornar violentas.
Los arrestados, acusados de operar en Wiliamsburg, Brownsville, Bed-Stuy y Crown Heights, son acusados de distribuir una peligrosa droga que habría acabado con la vida de varias personas.
En un minuto también te informamos que durante este miércoles varios alcaldes del país se reúnen con el Secretario de Seguridad Nacional para hablar sobre las amenazas del presidente Donald Trump de quitarle los fondos a las ciudades santuario.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad