publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina monica-a...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Mónica Pastrana te cuenta cómo acondiciona su cabello y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Siempre mantener el cabello acondicionado. Garnier® Fructis® Fortifying Deep Conditioner te ayudará a darle vida a tu melena.Antes de dormir quitarse todo el maquillaje.Aplicarse hidratantes en todo el rostro.El maquillaje para el diario, debe lucir lo más natural posible.Enfatizar siempre los ojos que son el espejo del alma. Prueba el rímel Maybelline® New York Lash Stiletto™.Utilizar una base muy ligera que te haga lucir fresca y juvenil.

Tú preguntas, ella responde

¿Con cual de las otras participantes te gustaría hacer un intercambio de cabello?

publicidad

El pelo de Greidys me recuerda mucho al que era mi pelo. Mientras estuve en el certamen de Miss Puerto Rico, con tanto secarme el pelo y usar las tenazas, se me resecó bastante, me lo corté y mis rizos ya no son los mismos. Así que el pelo de Greidys me encanta.

Tú que has usado tenazas, secadores y planchas, ¿Qué consejo tienes para cuidar el pelo?

Yo siempre trato de no lavarlo todos los días porque eso reseca mucho el pelo y  cuando me lo lavo trato de humectarlo con mascarillas y con acondicionador.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Mónica? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Para Dulce Hermida, conseguir un seguro médico representaba la diferencia entre la vida y la muerte. Es por eso que hoy Hermida participó en uno de los muchos foros comunitarios que se realizan por toda la nación en contra de Obamacare.
El doctor Gabriel Aisenberg cree que el desconocimiento de los beneficios de las vacunas, algo que podría salvar una vida, es tal vez el mayor obstáculo para no acceder a ellas.
A un mes de haber asumido el poder, Donald Trump sale de Washington en una gira que asemeja a sus mítines de campaña electoral. Desde Melbourne, Florida, lanzó nuevos ataques contra la prensa y reiteró que la construcción del muro fronterizo comenzará muy pronto.
publicidad