publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina monica-a...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Mónica Pastrana te cuenta cómo acondiciona su cabello y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Siempre mantener el cabello acondicionado. Garnier® Fructis® Fortifying Deep Conditioner te ayudará a darle vida a tu melena.Antes de dormir quitarse todo el maquillaje.Aplicarse hidratantes en todo el rostro.El maquillaje para el diario, debe lucir lo más natural posible.Enfatizar siempre los ojos que son el espejo del alma. Prueba el rímel Maybelline® New York Lash Stiletto™.Utilizar una base muy ligera que te haga lucir fresca y juvenil.

Tú preguntas, ella responde

¿Con cual de las otras participantes te gustaría hacer un intercambio de cabello?

publicidad

El pelo de Greidys me recuerda mucho al que era mi pelo. Mientras estuve en el certamen de Miss Puerto Rico, con tanto secarme el pelo y usar las tenazas, se me resecó bastante, me lo corté y mis rizos ya no son los mismos. Así que el pelo de Greidys me encanta.

Tú que has usado tenazas, secadores y planchas, ¿Qué consejo tienes para cuidar el pelo?

Yo siempre trato de no lavarlo todos los días porque eso reseca mucho el pelo y  cuando me lo lavo trato de humectarlo con mascarillas y con acondicionador.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Mónica? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
A la depresión y dolor provocados por estar lejos de sus países en estos tiempos de necesidad se les conoce como: ‘Síndrome de Ulises’.
Esta clínica que se realiza dos veces al año llegó a la capital de California y funciona gracias al esfuerzo de 300 voluntarios.
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
Con el nombre D-Snap, estarán distribuyendo asistencia nutricional complementaria en tres localidades del condado de Harris. Dicha ayuda incluye la entrega de una tarjeta prepagada con la que los beneficiarios podrán comprar comida en la mayoría de supermercados.
publicidad