publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina monica-a...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Mónica Pastrana te cuenta cómo acondiciona su cabello y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Siempre mantener el cabello acondicionado. Garnier® Fructis® Fortifying Deep Conditioner te ayudará a darle vida a tu melena.Antes de dormir quitarse todo el maquillaje.Aplicarse hidratantes en todo el rostro.El maquillaje para el diario, debe lucir lo más natural posible.Enfatizar siempre los ojos que son el espejo del alma. Prueba el rímel Maybelline® New York Lash Stiletto™.Utilizar una base muy ligera que te haga lucir fresca y juvenil.

Tú preguntas, ella responde

¿Con cual de las otras participantes te gustaría hacer un intercambio de cabello?

publicidad

El pelo de Greidys me recuerda mucho al que era mi pelo. Mientras estuve en el certamen de Miss Puerto Rico, con tanto secarme el pelo y usar las tenazas, se me resecó bastante, me lo corté y mis rizos ya no son los mismos. Así que el pelo de Greidys me encanta.

Tú que has usado tenazas, secadores y planchas, ¿Qué consejo tienes para cuidar el pelo?

Yo siempre trato de no lavarlo todos los días porque eso reseca mucho el pelo y  cuando me lo lavo trato de humectarlo con mascarillas y con acondicionador.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Mónica? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
Aunque muchas mujeres temen llegar a esa etapa, la menopausia es algo natural de la que ninguna se salva, asegura el doctor José Chávez, experto en ginecología y obstetricia. Los principales síntomas del climaterio son golpes de calor, insomnio, resequedad vaginal y baja autoestima, entre otros.
La policía de la ciudad aseguró que comenzó una campaña para informar a la ciudadanía de los peligros de esta droga, que es 80 veces más potente que la morfina. Se han registrado 32 muertes a causa del opioide fentanilo. La más reciente víctima fue Alton Banks, un pequeño de tan solo 10 años de edad.
Al Senador McCain le extirparon con éxito el tumor en su cerebro. La noticia se conoce en días cruciales cuando, en el senado, los republicanos intentan acordar el futuro del proyecto de ley con el que pretenden derogar y reemplazar la ley de salud conocida como Obamacare. 
publicidad