publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina marycarm...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Marycarmen te dice cómo tener unas pestañas fabulosas y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Con unas pestañas fabulosas no falta nada más. Usa un rimel para alargarlas y otro para darles volumen. Nada como Maybelline® New York Lash Stiletto™ Ultimate Length Mascara para una longitud provocatica y pestañas brillantes como el charol.

Bebe mucha agua para la piel.Usa crema de aceite de olivo para el cuerpo y la cara.Usa un color de labios de color natural.Tú preguntas, ella responde

¿Disfrutas que un experto te ayude a peinarte y maquillarte o extrañas cuando tú lo hacías?

Me gusta mucho que me maquillen. He aprendido mucho. Yo estaba muy equivocada en la forma en la que me maquillaba entonces trato de preguntar para aprender a verme mejor porque noto que cuando me maquillan ellos, me resaltan o disimulan cosas que yo antes no hacía. Estoy aprendiendo y me gusta mucho.

publicidad

¿Cuáles son los productos de belleza que consideras infaltables?

Delineador de ojos, lápiz labial y mascara.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Marycarmen? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Según el Centro de Control de Enfermedades, la bacteria es transmitida de persona a persona y es resistente a medicinas. Ya son 60 los casos relacionados con esta bacteria a nivel nacional.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
Colóquelos durante 15 minutos en un litro de agua con una taza de vinagre blanco o de manzana lo más caliente que pueda. Repita dos veces al día hasta que vea los resultados. Otro remedio es servir 5 dientes de ajo en una taza de agua caliente y remojar los pies por al menos cuatro semanas.
Al menos 27 personas tuvieron que cambiar de centro médico por los daños en las instalaciones. Se intentó dar prioridad a los más delicados de salud para que no existiesen inconvenientes. La sala de emergencias no recibirá ambulancias hasta que se mejore la estructura.
publicidad