publicidad
.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina logo-not...

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina marycarm...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Marycarmen te dice cómo tener unas pestañas fabulosas y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Con unas pestañas fabulosas no falta nada más. Usa un rimel para alargarlas y otro para darles volumen. Nada como Maybelline® New York Lash Stiletto™ Ultimate Length Mascara para una longitud provocatica y pestañas brillantes como el charol.

Bebe mucha agua para la piel.Usa crema de aceite de olivo para el cuerpo y la cara.Usa un color de labios de color natural.Tú preguntas, ella responde

¿Disfrutas que un experto te ayude a peinarte y maquillarte o extrañas cuando tú lo hacías?

Me gusta mucho que me maquillen. He aprendido mucho. Yo estaba muy equivocada en la forma en la que me maquillaba entonces trato de preguntar para aprender a verme mejor porque noto que cuando me maquillan ellos, me resaltan o disimulan cosas que yo antes no hacía. Estoy aprendiendo y me gusta mucho.

publicidad

¿Cuáles son los productos de belleza que consideras infaltables?

Delineador de ojos, lápiz labial y mascara.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Marycarmen? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Según un comunicado del gobierno mexicano, Joaquín Guzmán Loera “fue extraditado luego de que el Quinto Tribunal Penal de la Ciudad de México le negó el amparo y la protección”.
El caso judicial Roe contra Wade, que se realizó en 1973, fue la base de la legalización del aborto inducido en Estados Unidos. La movilización se lleva a cabo un día antes de la posesión de Donald Trump.
El gobierno mexicano extraditó a Joaquín Guzmán Loera a Estados Unidos este jueves 19 de enero. La próxima parada de la cabeza del Cártel de Sinaloa, después de haber abordado un aeroplano de la DEA, sería Nueva York.
Tras la extradición de Joaquín Guzmán Loera, cuya fecha coincide con su fuga de una cárcel de Jalisco hace 16 años, se recuerda que la publicación especializada en el mundo de los negocios y las finanzas detalló que su fortuna estaba calculada en unos 1,000 millones de dólares.
publicidad