publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina marycarm...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Marycarmen te dice cómo tener unas pestañas fabulosas y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Con unas pestañas fabulosas no falta nada más. Usa un rimel para alargarlas y otro para darles volumen. Nada como Maybelline® New York Lash Stiletto™ Ultimate Length Mascara para una longitud provocatica y pestañas brillantes como el charol.

Bebe mucha agua para la piel.Usa crema de aceite de olivo para el cuerpo y la cara.Usa un color de labios de color natural.Tú preguntas, ella responde

¿Disfrutas que un experto te ayude a peinarte y maquillarte o extrañas cuando tú lo hacías?

Me gusta mucho que me maquillen. He aprendido mucho. Yo estaba muy equivocada en la forma en la que me maquillaba entonces trato de preguntar para aprender a verme mejor porque noto que cuando me maquillan ellos, me resaltan o disimulan cosas que yo antes no hacía. Estoy aprendiendo y me gusta mucho.

publicidad

¿Cuáles son los productos de belleza que consideras infaltables?

Delineador de ojos, lápiz labial y mascara.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Marycarmen? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Según esta organización, el cerebro de los menores está en desarrollo hasta los 20 años de edad, por lo tanto, el consumo de esta sustancia en edad adolescente podría disminuir su coeficiente intelectual.
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
El doctor Juan Rivera nos enseña a detectar las señales y síntomas que nos ayudarán a reconocer que padecemos esta enfermedad. También nos dará algunos consejos para combatir esta condición.
Muchas personas quisieran dedicarse a cuidar su cuerpo y tener un mejor abdomen, pero no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por eso el preparador físico Gil Cuero enseña algunos ejercicios que puede hacer de forma rápida y son efectivos.
publicidad