publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina marycarm...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Marycarmen te dice cómo tener unas pestañas fabulosas y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Con unas pestañas fabulosas no falta nada más. Usa un rimel para alargarlas y otro para darles volumen. Nada como Maybelline® New York Lash Stiletto™ Ultimate Length Mascara para una longitud provocatica y pestañas brillantes como el charol.

Bebe mucha agua para la piel.Usa crema de aceite de olivo para el cuerpo y la cara.Usa un color de labios de color natural.Tú preguntas, ella responde

¿Disfrutas que un experto te ayude a peinarte y maquillarte o extrañas cuando tú lo hacías?

Me gusta mucho que me maquillen. He aprendido mucho. Yo estaba muy equivocada en la forma en la que me maquillaba entonces trato de preguntar para aprender a verme mejor porque noto que cuando me maquillan ellos, me resaltan o disimulan cosas que yo antes no hacía. Estoy aprendiendo y me gusta mucho.

publicidad

¿Cuáles son los productos de belleza que consideras infaltables?

Delineador de ojos, lápiz labial y mascara.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Marycarmen? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
En el punto más contaminado del Río Grande de Santiago, en el Salto, Jalisco, se han detectado más de 1,000 agentes químicos. Expertos en salud pública asocian esta contaminación con enfermedades renales.
María sufría de Alzheimer y fue vista por última vez saliendo de un mercado local. La familia realizará una vigila para recordarla.
Los dos niños, quienes reciben tratamiento juntos en el Hospital de Maryland, padecen de leucemia y allí se convirtieron en 'compañeros de batalla'. Ambos obtuvieron las alas de piloto en la base de Joint Andrews en Maryland.
No hay una receta mágica para bajar de peso, pero si hay alimentos que le pueden ayudar a controlar el hambre. El yogurt griego, por su cremosidad y espesor, además de las proteínas que tiene, es uno de los alimentos que ayudan a controlar el hambre. También el aguacate, la cebada, las espinacas y la linaza le pueden ayudar.
publicidad