publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina marycarm...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Marycarmen te dice cómo tener unas pestañas fabulosas y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Con unas pestañas fabulosas no falta nada más. Usa un rimel para alargarlas y otro para darles volumen. Nada como Maybelline® New York Lash Stiletto™ Ultimate Length Mascara para una longitud provocatica y pestañas brillantes como el charol.

Bebe mucha agua para la piel.Usa crema de aceite de olivo para el cuerpo y la cara.Usa un color de labios de color natural.Tú preguntas, ella responde

¿Disfrutas que un experto te ayude a peinarte y maquillarte o extrañas cuando tú lo hacías?

Me gusta mucho que me maquillen. He aprendido mucho. Yo estaba muy equivocada en la forma en la que me maquillaba entonces trato de preguntar para aprender a verme mejor porque noto que cuando me maquillan ellos, me resaltan o disimulan cosas que yo antes no hacía. Estoy aprendiendo y me gusta mucho.

publicidad

¿Cuáles son los productos de belleza que consideras infaltables?

Delineador de ojos, lápiz labial y mascara.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Marycarmen? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Una capa de humo está cubriendo el cielo de esta zona provocando molestia y preocupación entre la comunidad. Cerca de 2,000 acres se han consumido por el siniestro.
Estudios aseguran que el consumo de cerveza, gracias a sus componentes, aumenta la resistencia sexual, combate la impotencia y ayuda controlar la presión arterial.
El fuerte olor que se sentía en el apartamento permitió que las autoridades se percataran de las actividades ilegales que se realizaban en ese lugar. Aún no se han registrado capturas por este hecho.
El desayuno es la hora ideal para comer todo eso que nuestro cuerpo debe quemar durante el día, y para ello necesitamos energía. Escucha qué alimentos recomienda Alejandro Chabán para lograrlo.
publicidad