publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina monica-p...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Mónica de León te cuenta cómo protege su cabello y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Para cuidar mi cabello, uso el shampoo indicado para mi tipo de pelo. Para unas ondas fabulosas, usa Garnier® Fructics® Wonder Waves.Me pongo una crema para que al momento de usar la secadora, el pelo no se reseque.Uso mascarillas para el pelo, dos veces por semana como acondicionador intensivo para que el pelo siempre se mantenga bello y brillante.Córtate el pelo cada cuatro meses para que las puntas no luzcan secas.No duermas con el maquillaje puesto.Exfoliar la cara una vez por semana y usar las cremas necesarias para siempre tener la cara hidratada.Usar cremas especiales para los ojos para que no se arruguen mientras pasan los años.

publicidad

Tú preguntas, ella responde

¿Durante la competencia te vamos a ver con muchos cambios de look o vas a mantener un estilo uniforme?

Definitivamente, como peluquera que soy, me gusta cambiarme el look. Me gusta tener el pelo recogido, lacio, riso, de todas formas. Si me lo pudiera pintar, me lo pintaba, pero no se puede.

¿Qué puedo hacer con mi pelo que esta horrible? En una ocasión me lo teñí en un salón de belleza y desde entonces no luce bien. Cuando me lo estaban tiñendo sentía que el cuero cabelludo se me estaba quemando.

Trata de no volverte a pintar el pelo y si te lo vas a pintar, usa un color que sea semi permanente. Si con eso todavía te lastima el cuero cabelludo, entonces trata de no pintártelo. Usa un acondicionador profundo o un acondicionador sin enjuague en el cabello húmedo después de cada lavada o también para peinar el cabello Ensaya el Garnier® Fructis® Sleek & Shine Instant Melting Conditioner. También, no olvides cortar las puntitas del pelo cada mes..

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Mónica? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
Uno de cada 10 adultos en el estado de Nueva York tiene asma. Después del Bronx, Manhattan tiene la mayor incidencia de asma, según un nuevo reporte que dice que un sector hispano de ese condado se lleva la peor parte. El nuevo reporte de la senadora Marisol Alcántara pinta un panorama oscuro para los pulmones de los residentes.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
El abogado Franco Torres asegura que un arresto por manejar bajo los efectos del alcohol no es suficiente para deportar a un inmigrante, pero al ser detenido, las autoridades pueden verificar la información y el estatus migratorio.
publicidad