publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina jennifer...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Jennifer te cuenta cómo agranda sus ojos y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Usar lápiz delineador blanco en la esquina interior del ojo para hacerlo lucir más grande.Siempre retirar el maquillaje antes de dormir. Prueba las toallitas para desmaquillarte Garnier Nutritioniste® Nutri-Pure® Detoxifying Wet Cleansing Towelettes.Tomar mucha agua para hidratar la piel.Usar colores sutiles para el día.Tú preguntas, ella responde

¿Cómo puedes describir tu estilo?

Siempre lo mantengo bien clásico pero a la vez yo soy una persona muy aventurera. Me gusta cortar mi pelo bien corto. A veces me da por pintármelo de otro color. A veces soy rubia pero últimamente me he dejado mi cabello oscuro.

publicidad

¿Qué consejo me puedes dar para no maltratar el cabello a la hora de usar tintes?

Un consejo que puedo dar a las personas, especialmente a las mujeres que tienen el cabello oscuro, es que no se aclaren el cabello, porque, por mi propia experiencia, cuando yo hice eso mi cabello se empezó a quebrar y a romper porque no podía aguantar tanto químico. Cuando me lo pinté negro, me empezó a salir saludable. También es bueno hacerse mascarillas capilares porque ayudan a fortalecer el pelo para que crezca más saludable. Solo Garnier Nutrisse Nourishing Color Cream nutre el cabello con aceite de semilla de uva y aguacate.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Jennifer? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
Reciente estudio realizado por un importante portal para medir los índices de salud de los estadounidenses, reveló que al sur de país los ciudadanos tienen los peores hábitos alimenticios, no hacen deporte y podrían sufrir de diabetes.
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Dicha iniciativa, impulsada por el senador Ricardo Lara, ampliaría la cobertura médica en California por medio del Medicare. La primera audiencia sobre este tema será en abril.
publicidad