publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina susie-y-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Susie te cuenta cuáles son los infaltables a la hora de maquillarse y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.El maquillaje básico que uno siempre debe de cargar encima es: base, corrector y polvo. Para un maquillaje perfecto usa la base en líquido o polvo de la gama mineral de Maybelline® New York Mineral Power™. Hay que lavarse la cara dos veces por día y siempre aplicarse una crema hidratante después de secarse la cara.Para evitar el acné y las espinillas es esencial tomar mucha agua durante el día. También ayuda para mantener la piel hidratada y sana.Usa alguna técnica de exfoliación por lo menos una vez a la semana para mantener un cutis sano.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Susie? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
El abogado a cargo de la demanda asegura que por lo menos doscientos millones de dólares se están utilizando para desarrollo económico y otros fines, cuando este dinero iba destinado a las comunidades más pobres.
"Una mujer no es menos mujer porque le extirpan los senos": Lorena Meritano, una de las actrices más bellas de la industria del espectáculo, nos habló sobre su lucha contra esta enfermedad.
Los conductores del show, quienes llegaron este miércoles al estudio vestidos de color rosa, enviaron un mensaje de sensibilización sobre esta grave enfermedad que aqueja a miles de mujeres.
Funcionarios, residentes y líderes comunitarios denunciaron que, según estudios, esta zona cuenta con altos índices de asma, diabetes y obesidad en los niños, razón por la cual exigieron acciones que contribuyan a mejorar la calidad del aire. Por esta zona transitan cerca de 16,000 camiones diesel que generan grandes emisiones.
publicidad