publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina susie-y-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Susie te cuenta cuáles son los infaltables a la hora de maquillarse y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.El maquillaje básico que uno siempre debe de cargar encima es: base, corrector y polvo. Para un maquillaje perfecto usa la base en líquido o polvo de la gama mineral de Maybelline® New York Mineral Power™. Hay que lavarse la cara dos veces por día y siempre aplicarse una crema hidratante después de secarse la cara.Para evitar el acné y las espinillas es esencial tomar mucha agua durante el día. También ayuda para mantener la piel hidratada y sana.Usa alguna técnica de exfoliación por lo menos una vez a la semana para mantener un cutis sano.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Susie? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
El concejo de la ciudad de Fresno votó a favor de prohibir los dispensarios de marihuana en los límites de la ciudad. Esto después de una extensa plenaria pública esta tarde. Fatima Navarrete con los detalles.
El doctor John Kopchick hizo este donativo a UT Health, facultad donde estudió, para apoyar la educación. Con esta ofrenda, 15 estudiantes recibirán becas para poder estudiar medicina.
publicidad