publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina susie-y-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Susie te cuenta cuáles son los infaltables a la hora de maquillarse y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.El maquillaje básico que uno siempre debe de cargar encima es: base, corrector y polvo. Para un maquillaje perfecto usa la base en líquido o polvo de la gama mineral de Maybelline® New York Mineral Power™. Hay que lavarse la cara dos veces por día y siempre aplicarse una crema hidratante después de secarse la cara.Para evitar el acné y las espinillas es esencial tomar mucha agua durante el día. También ayuda para mantener la piel hidratada y sana.Usa alguna técnica de exfoliación por lo menos una vez a la semana para mantener un cutis sano.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Susie? Hazla aquí.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La doctora Carmen Castro de UT Health School of Nursing manifestó que en el condado de Harris hay 97 lugares de este tipo certificados por el estado y el gobierno federal.
Hay una opción para los pacientes con cáncer que desean incluir en su tratamiento yerbas, té, o ciertos alimentos. Todo esto es parte de la medicina integrativa. ¿Qué opina sobre esto un oncólogo?
El analista político Alex Panelas aseguró que "el fallo principal de Trump fue que no supo contar votos". La analista política demócrata Millie Herrera dijo que uno de los problemas es que el mandatario "no ha nombrado a su secretario y está paralizado por ese lado". Por su parte, el analista político republicano Gonzalo Sanabria afirmó que este tema "fue un aprendizaje".
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
publicidad